Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Javiruru: lo que está escrito en el foro es para todos, aquí somos todos una gran familia, está `para los que quieran participar y los que no, no hay problemas, eso no quiere decir que estemos todos encadenados día y noche si no que en cualquier momento tengamos unos amigos con los que hablar, bailar, divertinos y ayudar en lo que sea...
Por lo menos yo pienso así
SANDRA1989 NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 23 AÑOS Q VIAJAMOS DESDE MADRID Y VAMOS EN ESTE CRUCERO NOSOTROS TB BUSCAMOS OTRA PAREJA PARA HACER LAS EXCURSIONES DE MANERA TOTALMENTE INDEPENDIENTE A PIE O EN BUSES O TAXIS vosotros de donde sois?? si te parece mandame un privado con tu face o tuenti para irnos conociendo y poniendonos cara para el tema este!!!!!!! y tomarnos algunas copillas tb jjejeje
Sobre todo en tunez me gustaria bajar con mas gente no yo solo con la xavala asiesq si fueramos unas cuantas personas mejor q mejor.
Yo llevo un nene de 2 años, que nos conocereis, cuando oigais "ADRIAN ven aquí canijo", y el se acerque a vuestra mesa, sobre todo si hay niños a decir "hola"
En otro orden de cosas, estoy intentando cerrar la reserva y pagar ya los camarotes, pero me dice el corte ingles que la naviera no le cierra la reserva tan pronto.
Yo llevo un nene de 2 años, que nos conocereis, cuando oigais "ADRIAN ven aquí canijo", y el se acerque a vuestra mesa, sobre todo si hay niños a decir "hola"
En otro orden de cosas, estoy intentando cerrar la reserva y pagar ya los camarotes, pero me dice el corte ingles que la naviera no le cierra la reserva tan pronto.
Alguien tiene ya su reserva cerrada y pagada??
Creo que somos muchos los que tenemos el crucero ya pagado y con camarote, yo no lo hice con el corte sino que fué con Nautalia
Ya os contaré con más detenimiento, pues ahora no tengo mis apuntes, pero en tunez alladito hay un metro (por superficie) así que lo tenemos más facil.
Yo también quiero hacerlo totalmente por libre
Rio-nervion yo lo he hecho con el corte ingles y solo tengo la reserva.
Hasta el día 3 de septiembre no recojo toda la documentación definitiva y termino el pago. Con lo que los planes son sacar el cheking ese mismo día incluso la tarjeta de embarque pues volamos sevilla-barcelona con rayanair, lo digo x si alguien coincide ......
Hola poppy muchas gracias.
Mi novio ya a organizado todas las excursiones para hacerlas por libre. Las que no tengais contratadas podemos ir juntos, que cuantos mas mejor, no? jejeje
Hola pako2604!!!
Pues nosotros somos de un pueblo de valencia. Pues mi novio ya a organizado todas las excursiones para hacerlas por libre y estaria bien hacerlas con alguien mas.
Por cierto alguien sabe como debemos ir vestidos para las cenas. Es que me han comentado de que hay alguna en que la gente se disfraza o de blanco y negro.
Y me gustaria saber que temas son para poder llevar la ropa.
Muchas gracias
Otra cosita jejeje... Alguien sabe si en el barco se puede cambiar de moneda lo digo por la salida a tunez.. Es para cambiar euros a dinares y viceversa
El día de navegación ..........cena de gala
Tunez......Terror
Napoles......Tropical
Roma......Blanco y negro
La primera noche que se pasa en el barco, la indumentaria es informal.
La noche de gala la gente va un poco más arregladita.
La de blanco y negro es facil
La de terror yo habí pensado ir de negro y maquillarme en plan gotica
Y la tropical yo por lo menos me pongo una flor en el pelo y un collar también de flores
OK SANDRA pos contar con nostros para las excursiones....entonces al final como a quedado el tema de quedar para conocernos??? ya me an confirmado el camarote estoy en la cubierta 6 en la habitación 6044. Que ganitas por favor....tengo un poko de miedo por q mi tren llega a barcelona a las 13.40 a la estación de sans creeis q dispondre de suficiente tiempo desde esa estación a llegar al puerto??? creo q es un poko precipitado pero no tengo otra opción....un saludo ya no qeda na xikos......
OK SANDRA pos contar con nostros para las excursiones....entonces al final como a quedado el tema de quedar para conocernos??? ya me an confirmado el camarote estoy en la cubierta 6 en la habitación 6044. Que ganitas por favor....tengo un poko de miedo por q mi tren llega a barcelona a las 13.40 a la estación de sans creeis q dispondre de suficiente tiempo desde esa estación a llegar al puerto??? creo q es un poko precipitado pero no tengo otra opción....un saludo ya no qeda na xikos......
Pako, yo creo que tienes de sobra para llegar al barco creo que el limite son dos horas antes de la salida