Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 21 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 536647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Os escribo desde ibiza, sólo deciros que de momento todo genial, el barco magnífico . Ya os contaré a la vuelta.... Ánimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os voy a contar en pocas lineas mi experiencia en este crucero.
- Nos lo pasamos de fabula mi mujer, mis hijos (14 y 10 años) y yo.
- Tema comidas: muy buenas. Restaurantes a la carta muy buenos, personal competente. Restaurante buffet, comida buena (todos sabemos lo que es un buffet), siempre se llena a la misma hora, personal no tan competente pero aceptable.
- Idioma: no tendreis ningun problema. El lenguaje de signos es universal
- Bares: desastre. Pero al final consigues el cocktail, eso seguro. El personal no esta preparado para ello, son muuuy lentos, hay que perseverar y verle el lado bueno, al final es gracioso y todo.
- Barco e instalaciones: UNA PASADA. Lujo, limpieza, grandeza. A los que llevais niños, es una maravilla los animales que esculpen con las toallas cuando arreglan el camarote por la noche. El camarote con balcon es bastante grande; nosotros ibamos en popa, vibraba bastante, pero no nos molestaba para dormir.
- Animación. En el teatro las actuaciones son buenas, pero algo repetitivas. Para niños, casi todos son italianos, los españoles no se enteran mucho y abusan de las videoconsolas, el de 14 encontro amigos españoles por su cuenta y el de 10 solo fue 1 día a club.
-Bastante animación todo el día en la zona de la piscina, aunque en italiano. En el resto de bares, musica melodica y clasica. En la disco buena musica y actual.
- EXCURSIONES: una maravilla si las haces con una empresa externa (S2S, EXCXRACRUCEROS...), las del barco muuuy caras.
- Pasajeros: HUID DE LOS ITALIANOS CON GANAS DE BRONCA; tuvimos una trifulca con una pedorra italina en la piscina, una con ganas de pelea, con insultos de todo tipo en italiano...lo que mas le jodio fue que no le hicieramos ni puto caso, jajajaja. Y al final no sabemos el motivo
-Piscina: claro que hay gente, como en todos los barcos, hoteles de playa, etc. En esta epoca. A tener en cuenta que no hay vigilancia. Todos los días encontramos tumbonas, a veces mas cerca y otras mas lejos.
En resumen: muchas mas cosas POSITIVAS que negativas, no hay que esperar un trato exquisito o un ambiente igual al que seria en un barco lleno de españoles, pero el viaje en si merece mucho la pena.
Perdon por el tocho y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

De perdon nada Tommy,agradecida de que te toms un tiempo para decinos estas cositas............
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Alcanjeen:

Seguro que lo pasaréis muy bien.

Tiene sus fallos, claro, (a veces aglomeraciones, alguna vez no te atienden todo lo bien que debieran…) pero yo creo nada es perfecto.

El barco es una pasada, el personal en general amable y contemplar el mar continuamente, descubrir un puerto nuevo cada día, pasear por la cubierta de la piscina por la noche…nos pareció fantástico.

Ya verás como volvéis encantados

Polar 62:

Nosotros teníamos el chek-in onlaine ( nos lo hizo la agencia) y creo que vale la pena, pues, haces menos cola arriba cuando estás deseando subir al barco. Creo recordar que uno o dos puestos para nosotros, y ocho o nueve para los que no lo tenían. Además hacía mucho calor. Pero claro si te cuesta tanto…
A ver si algún forero te explica cómo hacerlo.

Muchos saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a los del día 11,yo intentare también estar en el bar de la cubierta 6 después de la charla de seguridad para ver si nos conocemos

un saludo ,ya no queda nada
⬆️ Arriba

Experto

atopex Escribió:
Os escribo desde ibiza, sólo deciros que de momento todo genial, el barco magnífico . Ya os contaré a la vuelta.... Ánimo

Pasalo genial.............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir cuanto cuesta el taxi a pompeya?
Esq esta escala la tengo en el aire todavía y pensaba hacerla por libre.
Gracias
Ya no nos keda nada a los del 11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de los que han vuelto me puede decir si hacen ofertas para el spa y los masajes, es que el año pasado venían las ofertas en los diarios a bordo pero los que pusisteis en el foro no pone nada, yo el año pasado nos dimos un masaje y estuvo genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trinni31 Escribió:
Alguien de los que han vuelto me puede decir si hacen ofertas para el spa y los masajes, es que el año pasado venían las ofertas en los diarios a bordo pero los que pusisteis en el foro no pone nada, yo el año pasado nos dimos un masaje y estuvo genial!
Eso eso,que es una cosa que teníamos pensado,ya q en
Nuestro crucero del 2009 nos aprovechamos de la oferta.
A ver si se dio cuenta alguien q haya vuelto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los más jóvenes del crucero del 11.Esa misma noche en Space Ibiza precierre de temporada con sesión de
Carl Cox.Es una propuesta que nos ha hecho una amiga
Algo más joven q yo al enterarse q tenemos la opción de pasar la noche por Ibiza.
Espero sea de vuestro interés,del mío con un bebé no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo ya e vuelto del crucero, baje a Ibiza en el autobus y por la mañana yambien, u vi que las entradas a Pacha costaban 50 euros..... Un poco caras y ya os ire contando mi experiencia, solo digo que me encanto conocer a gente del foro, la pena es que los demas no se presentaron y un beso a Lupe que me encanto conocerla
⬆️ Arriba

Travel Addict

larosaresulonadelacruzcu Escribió:
bueno, yo ya e vuelto del crucero, baje a Ibiza en el autobus y por la mañana yambien, u vi que las entradas a Pacha costaban 50 euros..... Un poco caras y ya os ire contando mi experiencia, solo digo que me encanto conocer a gente del foro, la pena es que los demas no se presentaron y un beso a Lupe que me encanto conocerla
Cierto, me equivoque de bar, me hice un lio, y aquello es tan grande que encontre el dichoso barecillo media hora tarde, y ya no encontre a nadie. Una pena, que se le va a hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trinni31 Escribió:
Pues si que las hay. La mejor fue la del viernes, que hacen un 50% de descuento en todos los servicios...no la dejeis pasar, que las demas ya son mucho menores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones con shores son buenisimas y baratas y los guias rstupenos, yo hice todas menos la de monaco que la anularon,, pero tener en cuenta que si no tienes contratada las excursiones nunca con la naviera que son super caras, osea el doble, siempre podeis bajar a donde estan los autobuses y preguntar a los guias si podeis ir si hay plazas, en tunez unos de Granada hicieron eso, y nosotros en Monaco, vimos que dos parejas ivan con excursiones para cruceros y preguntamos y nos acoplamos a ellos eso si mas cara que con shores, pero bien ahora lo de no llevar los auriculares no me gusto, pues si no estabas cerca de la guia , no te enterabas de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del chechin, mira bien los datos de poner el nombre de las dos personas y también los numeros del pasaporte a nosotros no nos salia y fue por eso, aunque te dicen muchas veces que hay que hacerlo con pocos días de antelación
⬆️ Arriba

Travel Addict

tommypick Escribió:
Trinni31 Escribió:
Pues si que las hay. La mejor fue la del viernes, que hacen un 50% de descuento en todos los servicios...no la dejeis pasar, que las demas ya son mucho menores.

Muchas gracias por la información lo tendré en cuenta para el viernes!!! El año pasado cogí esa oferta y nos dimos un masajito mi marido y yo que nos sentó estupendamente, así que repetiremos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta......

Después de Pompeya,¿dio tiempo de ver algo de Nápoles............????'
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mayte71 Escribió:
Una pregunta......

Después de Pompeya,¿dio tiempo de ver algo de Nápoles............????'

Si que daba tiempo... Llegabamos sobre las 14 a Napoles de Pompeya por lo que podias irte a comer por allí y de paso echar unas fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sayja Escribió:
Alguien me puede decir cuanto cuesta el taxi a pompeya?
Esq esta escala la tengo en el aire todavía y pensaba hacerla por libre.
Gracias
Ya no nos keda nada a los del 11

No sé lo que costará, pero si que es verdad que no tardamos más de 10-15 minutos en ir con el bus. La excursión costaba 15 € y te incluía ida y vuelta a Pompeya con guía(+11€ a parte de entrada por adulto) y visita panorámica por Nápoles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

polar62 Escribió:
quien me puede decir,si es mejor hacer el checkin-online para embarcar o da mas o menos lo mismo, se qe es para no hacer tanta cola a la hora de embarcar pero si no es mucha la diferencia de espera igual desisto de hacerlo por aquí por internet,porqe no veas lo qe me esta costando,no soy capaz de qe me lo imprima,gracias.

Nosotros lo llevabamos hecho desde casa y creo que las dos colas iban igual de lentas xq los que no llevaban el check-in tenian 5 o 6 ventanillas operativas y nosotros solo 1, así que...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes