Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s!!!! Hace muchos días que no puedo conectarme al foro hay un problema familiar complicado que me absorbe el poco tiempo del que dispongo... Todavía no he podido empezar con los preparativos del viaje, weno ya se hará como se pueda! No se si habéis quedado de alguna manera para encontrarnos todos y conocernos...si es así me lo decís x fa....os recuerdo, somos un matrimonio de Barcelona que viajamos con nuestros hijos de 20 y 14 años....saludos a todos!!!!!!!!
Hola a tod@s!!!! Hace muchos días que no puedo conectarme al foro hay un problema familiar complicado que me absorbe el poco tiempo del que dispongo... Todavía no he podido empezar con los preparativos del viaje, weno ya se hará como se pueda! No se si habéis quedado de alguna manera para encontrarnos todos y conocernos...si es así me lo decís x fa....os recuerdo, somos un matrimonio de Barcelona que viajamos con nuestros hijos de 20 y 14 años....saludos a todos!!!!!!!!
Espero que todo se solucione, hemos quedado el día de navegación, a las 12 de la mañana en el bar Marina en la cubierta de la piscina con algo rojo en la muñeca
alguien sabe si los chicos en las cenas informales pueden llevar pantalones cortos?? sq mi novio n para de preguntarme!! jiji
La gente va como quiere, nadie les dice nada, aunque como es el día de gala se recomienda un vestuario mas formal, pantalón largo en los chicos y monisimas nosotras
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Poppy amiga, vuelvo a salir erroneamente en tu listado de viajeros,(¡ ojala fuera verdad!), de todas maneras que tengais una feliz travesia, y disfruteis a tope con nuestro SOBERANO, ....FELIZ VIAJE.....
Espero que todo se solucione, hemos quedado el día de navegación, a las 12 de la mañana en el bar Marina en la cubierta de la piscina con algo rojo en la muñeca
CHICOS y chicas se a creado un evento en face que se llama CRUCERO para que os vayais metiendo y poder ponernos caras ya hay algunos miembros unidos a el.....
CHICOS y chicas se a creado un evento en face que se llama CRUCERO para que os vayais metiendo y poder ponernos caras ya hay algunos miembros unidos a el.....
Lo siento compañero, soy muy decimononica en cuestiones del ordenador, yo no tengo esas modernidades, y aunque las tuviera, no sabria utilizarlas
Poppy no me lo creo si eres capaz de ser expert aki dudo que no seas capaz de manejar nuestro querido facebook.......jejejjejej si ay alguien que se quiera unir ya sabeis CRUCERO se llama el eventoo
Poppy no me lo creo si eres capaz de ser expert aki dudo que no seas capaz de manejar nuestro querido facebook.......jejejjejej si ay alguien que se quiera unir ya sabeis CRUCERO se llama el eventoo
A ver pako, lo de expert no se logra con sabiduria, por desgracia, si no por la contidad de veces que he preguntado por no sabe, o tal vez por la cantidad de foros en los que me he medido pues mi único vicio
Donde nos podemos ver el 8 de septiembre para quedar todos--somos un matrimonio de cadiz y nos gustaria conectar con alguien--
Mi correo es ini_vasco@hotmail.com