Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 22 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 536662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Juijo:
Nosotros vamos a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, incluso a TAORMINA:
Mira, los datos que tengo son:
- Hay autobuses interurbanos cada hora. Tarda 1 hora en el recorrido, cuesta 5 € y sale de la Estación Centrale.
En taxi, cuesta unos 150 €para 6 personas.

A nosotros nos gustaria organizarnos un grupito para hacerlo juntos. -
⬆️ Arriba

Experto

HOla DOVE61,

Gracias por tu respuesta. No me convence hacer Taormina por libre porque salen cada hora los buses y tardan otra hora y lo veo un poco justo (con el tren me pasaba lo mismo) Quiero ir al crucero y ver lo máximo pero sin agobios... Es el sexto crucero que hago y casi siempre he hecho todo por mi cuenta, pero con esto estoy un poco confusa...

Yo no busco grupito porque soy muy organizada y "cabeza dura" y no me gusta que me cambien los planes después. Ya me pasó en uno crucero que se nos acoplaron sin preguntar a Roma los compañeros de la cena (30 años mayores y a su ritmo claro) y encima me querían hacer la ruta subidos en un bus turístico y viendo ellos lo que querían (peror claror, no se aclaraban para llegar desde el Puerto a la ciudad y pretendían que yo fuera la guía porque ya lo conocía)... Así que paso de compañía... Mi novio y yo y va que nos matamos jajajaja Al final, hicimos Roma como me dio la gana claro... Yo hice de guía pues yo madaba jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

juyjo Escribió:
¿Nadie ha hecho las excursiones por libre? es decir... Sin empresa de excursiones... Nosotros nos vamos a ir a Florencia y Pompeya por libre y no lo hacemos en Taormina porque los trenes tienen poca frecuencia... Me va a tocar pagar la excursión de MSC porque las compañías externas no sacan esta excursión nunca, se ve que no se apunta la gente...

Si alguien sabe si hay buena combinación para ir en bus a Taormina que me lo digo y paso de excursión...

Nosotros fuimos a Taormina con S2S. Y muy bien!

En cuanto a la fianza, a nosotros nos retuvieron 250€ de la tarjeta para los 4 q eramos en el camarote. No por persona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Altorreal Escribió:
juyjo Escribió:
¿Nadie ha hecho las excursiones por libre? es decir... Sin empresa de excursiones... Nosotros nos vamos a ir a Florencia y Pompeya por libre y no lo hacemos en Taormina porque los trenes tienen poca frecuencia... Me va a tocar pagar la excursión de MSC porque las compañías externas no sacan esta excursión nunca, se ve que no se apunta la gente...

Si alguien sabe si hay buena combinación para ir en bus a Taormina que me lo digo y paso de excursión...

Nosotros fuimos a Taormina con S2S. Y muy bien!

En cuanto a la fianza, a nosotros nos retuvieron 250€ de la tarjeta para los 4 q eramos en el camarote. No por persona.

Saludos.

Es que S2S tiene el grupo como formándose y me da a mí que al fin al no sale y tampoco hay tanta diferencia de precio con la naviera (teniendo en cuenta que sólo voy a coger esa excursión y la de Niza y Eze)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atoex, ¿podrías incluirnos a nosotros dos en la salida del 11/09/12?
Es que también queremos formar parte de la super-pandi....
Gracias, saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jav1vi Escribió:
Jav1vi Escribió:
tommypick Escribió:
clinmy72 Escribió:
tommypick Escribió:
Campanilla1983 Escribió:
clinmy72 Escribió:
hola acabo de ir a la agencia a preguntar una cosa y nose si me lo a exagerado o no ... El deposito que hay que dejar en el barco me dice la de la agencia que son 300 euros por persona.. Es mucho verdad?

Tanto??? A mi no me han comentado nada de deposito.... Su llevas tarjeta de crédito no hace falta verdad??
No, con tarjeta de credito no necesitas deposito
Ya pero y si no tengo tarjeta de credito? solo tengo de debito ..
Tendre que ir al banco
No pasa nada, yo he pagado con dinero en efectivo, sin ningun problema.

Pero los 300€ son por persona o por pareja?.. La verdad que no tenia pensado llevar 600€ en cash y no creo que me de tiempo solicitar una tarjeta de credito para el día 11...

Alguien me dice algo sobre esto?
Son 250 por camarote, no por persona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

juyjo Escribió:

Pues mira......yo pensaba hacerlas por libre,Pompeya,pero luego los cruceristas vienen y te dicen lo poco puntuales que son los trenes,amen que el tren de Napoles por tener no tiene ni aire acondicionado,¡¡¡ y como haga el mismo calor que en Alicante¡¡¡.............luego resulta que las escursiones no son nada caras,te llevan te traen,te explican............pues haciendo cuentas,me resulta mas como y a la larga mas barato..........

taormina también la voy hacer s2s..............mira no me fío de los autobuses,.......y el tiempo de escala lo veo muy corto,me iba a agobiar,voy con dos crios.............tampoco me sale rentable..........

Yo en Tunez estube en el 2000,se puede ir por libre perfectamente,pero lo mismo,por 45e los tres,la bebe no paga,pues no me complico,me llevan me traen,.............en fin..........cada uno............

En el crucero del Adriatico no exixtia estas empresas,así que las hice todas por libre,............pero en este lo veo mas comodo

A Florenci y Pissa no iré......mi intención es bajar del barco y alquilar un coche para ir a s.Gliminiano,o como se escriba..........

Y el día de Villafranche,madrugon cojer tiquet ir salir de los primeros para Niza............esa también por libre.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cecavcia,por sacarme de dudas de lo del checkin-in,ya e desistido de sacarlo y por lo qe me cuentas ,lo dejo estar y qe sea lo qe tenga qe ser,tampoconesperaremos tanto,digo yo,y si esperamos mientras a ver si vemos a los qe llegan y nos dicen que tal¡¡¡¡ el caso es ser positivossss¡¡¡¡¡¡ ya nos qeda menossss¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atopex como se nota qe ya estas disfrutando qe no te acuerdassss de tus forerosss¡¡¡ jajjaaj,me alegro un montón,espero qe te lo estes pasando genialll¡¡¡un saludo..
⬆️ Arriba

Experto

juyjo Escribió:
HOla DOVE61,

Gracias por tu respuesta. No me convence hacer Taormina por libre porque salen cada hora los buses y tardan otra hora y lo veo un poco justo (con el tren me pasaba lo mismo) Quiero ir al crucero y ver lo máximo pero sin agobios... Es el sexto crucero que hago y casi siempre he hecho todo por mi cuenta, pero con esto estoy un poco confusa...

Yo no busco grupito porque soy muy organizada y "cabeza dura" y no me gusta que me cambien los planes después. Ya me pasó en uno crucero que se nos acoplaron sin preguntar a Roma los compañeros de la cena (30 años mayores y a su ritmo claro) y encima me querían hacer la ruta subidos en un bus turístico y viendo ellos lo que querían (peror claror, no se aclaraban para llegar desde el Puerto a la ciudad y pretendían que yo fuera la guía porque ya lo conocía)... Así que paso de compañía... Mi novio y yo y va que nos matamos jajajaja Al final, hicimos Roma como me dio la gana claro... Yo hice de guía pues yo madaba jajajajaja

Jjajajajaja.........tu eres como yo......todo el mundo quiere ir a Monaco,pues yo no,no me apetece nada............prefiero Niza............por cierto esa escursion con McS de Niza y Eze ¿que cuesta????............pues quizas me animo,me apetece ese pueblo........
⬆️ Arriba

Experto

La excursión de Niza y Eze cuesta unos 50€ por persona con MSC, un sablazo, pero son pocas horas para hacerla por libre y en Villefranche te bajan en tenders así que yo no me la juego.

Por cierto, cómo se paga a S2S las excursiones??? me gustaría hacerlo con tarjeta y todo desde aquí para no andar con líos y llevar lo mínimo en efectivo.

Sabe alguien si se puede pagar la entrada a la zona arqueológica de Pompeya y Taormina con tarjeta???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me acaban de llamar los de s2s para q confirme
Las 2 excursiones q si han llenado(Túnez,Pompeya)
Mónaco como no la pueden hacer... Y les he preguntado
Por la de Taormina y me ha dicho q ya no se haría por
Falta de gente.
Menos mal q ya tengo contratado con excxracruceros el
Paquete de 4, aunq tenga q quedarme en Catania dando una vuelta,jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

juyjo Escribió:
La excursión de Niza y Eze cuesta unos 50€ por persona con MSC, un sablazo, pero son pocas horas para hacerla por libre y en Villefranche te bajan en tenders así que yo no me la juego.

Por cierto, cómo se paga a S2S las excursiones??? me gustaría hacerlo con tarjeta y todo desde aquí para no andar con líos y llevar lo mínimo en efectivo.

Sabe alguien si se puede pagar la entrada a la zona arqueológica de Pompeya y Taormina con tarjeta???

Gracias!!!

Se puede pagar con tarjeta en S2S,........llamas por telefono para eso............yoi fuí al Banco hacer el ingreso...........

Lo de Pompeya,pues no lo sé............

Niza esta al ladito de Villafranche,mas cerca que Monaco..........de todas maneras vermos a ver como lo hacemos...........
⬆️ Arriba

Experto

A mí no me gustan nada las excursiones organizadas, vamos a partir de esa base así que quiero coger las mínimas posibles...

En serio no hay AC en el tren de Nápoles a Pompeya??? yo he cogido trenes por otras zonas de Italia y sí que había...
⬆️ Arriba

Experto

Mayte71 Escribió:
juyjo Escribió:

Gracias!!!

Se puede pagar con tarjeta en S2S,........llamas por telefono para eso............yoi fuí al Banco hacer el ingreso...........

Lo de Pompeya,pues no lo sé............

Niza esta al ladito de Villafranche,mas cerca que Monaco..........de todas maneras vermos a ver como lo hacemos...........

Sí, sé que está al lado, pero llegar a Eze es más complicado y hay que contar con que no bajas del barco nada más llegar si vas por libre y al depender de tenders tienes que volver antes de lo normal por si las moscas... Me voy a gastar la pasta en la excursión, qué vamos a hacerle

En Túnez (que ya lo conozco) al final no voy a bajar, me voy a quedar a descansar), en Ibiza por libre, en Livorno iremos sólo a Florencia en el tren (yo ya lo conozco pero mi novio no, y dos horas de autobús me niego) Me he comprado un mini mapa y ya tengo la ruta más o menos organizada. En Nápoles yo estoy empeñada en ir a Pompeya por libre, en Catania y en Villefranche cojo excursión y creo que ya está...

De todas formas como trabajo en el sector voy a ver si le saco a MSC las excursiones con descuento jajajaja Que el crucero lo he pagado como cualquier cliente (es más creo que he pagado más que algunos clientes )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s, no nos qda nada!! Vamos en bus hasta Valencia, sabéis si desde la estación al puerto hay Muxo??? Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

jhonpy Escribió:
Falta de gente.

Catania también es bonito..............y te aseguro que Sicilia no tiene nada q ver con Florencia,Venecia Roma,etc............aunque no vallas a Taormina,no te pierdas recorrer Catania............es muy pintoresco..............ademas de tenar todos una pinta de mafiosos,que no lo son,ya lo sé,pero como Holywood los ha retratado de esa manera parece que estas con la Mafia.........

yo estubé allí,y la verdad que son mas amables que los italianos del norte.............
⬆️ Arriba

Experto

Mayte71 Escribió:
jhonpy Escribió:
Falta de gente.

Catania también es bonito..............y te aseguro que Sicilia no tiene nada q ver con Florencia,Venecia Roma,etc............aunque no vallas a Taormina,no te pierdas recorrer Catania............es muy pintoresco..............ademas de tenar todos una pinta de mafiosos,que no lo son,ya lo sé,pero como Holywood los ha retratado de esa manera parece que estas con la Mafia.........

yo estubé allí,y la verdad que son mas amables que los italianos del norte.............

Yo estuve en Palermo en abril y creo que no he pasado más miedo en toda mi vida y mira que he viajado Aquello era la ciudad sin ley peror yo le vi su encanto... A ver qué tal por la otra zona de la isla ahora...
⬆️ Arriba

Experto

juyjo Escribió:
A mí no me gustan nada las excursiones organizadas, vamos a partir de esa base así que quiero coger las mínimas posibles...

En serio no hay AC en el tren de Nápoles a Pompeya??? yo he cogido trenes por otras zonas de Italia y sí que había...

Yoli..lo leí en este hilo...........es mas es chico dijo que eran unos antipaticos los napolitanos.............

Pues yo conozco Tunez,aun así bajaré........... ............

Desde luego a Eza no iré,..........a ese pueblo no me dara tiempo......te mando un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si sacar las entradas lo podrás hacer con tarjeta
Pero si se pudiera tiene q ser con una de crédito, ya q
Fuera de España rara vez aceptan las de tipo visa electrón
(a mi me ha pasado en Noruega y en Alemania)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes