Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!!! Ya nos va quedando menos!!! 8)
Haber si nos cofirman la excursion de Taormina y ya estara todo preparado.
Un saludos para todos mis crucerista, Frimost para mi también empieza la cuenta atras.
Como se nota qe no estan disponibles la mayoria de foreros qe nos escribian,porqe estan ya en ruta,esto no esta igual de animaooo¡¡¡jajajaj,de todas maneras un saludo para los qe qedaisss¡¡ya nos qeda poco a los del 4-9,ya os contaremos para los qe venis detrasss¡¡¡
Estoy intentando hacer el checking online, y no me deja, me dice numero incorrecto, he intentado con los dos localizadores, y na de ná.
Voy a ver si llamo a los de Logi, a ver que me dicen.
¿Sabeis alguno, que numero hay que meter, si no es uno de los localizadores?
Saludos, y gracias.
Intentalo poniendo solo el primer apellido o los dos apellidos juntos o averigualo con logi pero hazlo te alegrara.
Ya esta solucionado, ya puedo hacer el Checking online.
Por si alguien no lo sabe.
Pagina de MSC, lado derecho, 2ª pestaña.
Localizador del proveedor, y luego los datos del titular, y en vez de ponerme a mi como titular, han puesto a uno de mis amigos, ya podia estar, poniendo numeros, hasta el día del juicio, que me iba a dar igual, jejeje
Muy buenas! Yo soy nueva por aquí.
¡Qué emoción! Tengo contratado mi primer crucero, salimos el 2 de octubre en Valencia y la verdad es que no nos podemos creer que por fin vayamos a tener unas vacaciones de verdad! hemos pasado unos años muyyyy negros de salud, de malas rachas de trabajo/dinero... Y estamos deseando subirnos al barco y olvidarnos de todo y de todos cuidarnos y que nos cuiden.
A veces me da miedo cuando leo malos comentarios, pero veo mayoría de buenas experiencias y eso me alegra. Nosotros somos jóvenes, 28 y 33, somos pareja, y el crucero se lo regalo a mi chico para que se desestrese y olvide las malas rachas de salud... Así que todo mi miedo es que no lo disfrute! que no se coma bien, o que haya mucho lío... Aunque imagino que en octubre no será tanto el ajetreo como en pleno agosto.
Os leo atenta
Disfrutad los que salís próximamente!
Merece la pena, verdad? verdad???
Si lees todo el hilo encontraras toda la información necesaria para que las cosas negativas no las tengas que pasar animo leetelo enterito.
Ooficialmente estoy d vacaciones......las temperaturas han bajado un egg.......las maletas medio preparadas...
Q follon con la ropa.....me imagino q si salgo a cibidrta por la nocje hara frioo....q dilema
Ooficialmente estoy d vacaciones......las temperaturas han bajado un egg.......las maletas medio preparadas...
Q follon con la ropa.....me imagino q si salgo a cibidrta por la nocje hara frioo....q dilema
Nosotros fuimos el 21/08 y te puedo decir que durante todo el día hacía frio dentro del barco... Era exagerada la temperatura del aire acondionado... Igual estaba a la 19º. En el camarote nos tocaba poner el calor al máximo para estar a una temperatura normal de 24º. Excepto en las escalas que bajabas del barco o en cubierta durante el día, tenías que ir con pantalón largo porque sino estabas deseando llegar al camarote a ponerte algo de más abrigo. Así que por lo que tu dices que han bajado las temperaturas... Imagínate... Para estar en el barco cogete prendas de más manga corta que de tirantes
Nosotros fuimos el 21/08 y te puedo decir que durante todo el día hacía frio dentro del barco... Era exagerada la temperatura del aire acondionado... Igual estaba a la 19º. En el camarote nos tocaba poner el calor al máximo para estar a una temperatura normal de 24º. Excepto en las escalas que bajabas del barco o en cubierta durante el día, tenías que ir con pantalón largo porque sino estabas deseando llegar al camarote a ponerte algo de más abrigo. Así que por lo que tu dices que han bajado las temperaturas... Imagínate... Para estar en el barco cogete prendas de más manga corta que de tirantes
Pero la noche de gala ire con un palabra de honor...¡¡¡ medre mia que frio¡¡¡...con lo friolera que soy yo...........gracias.........
Alguno de los que ya haya hecho el crucero me podría decir si el baño del camarote tiene el típico dosificador grandeicito de gel-champú que hay en la mayoría de los barcos???