Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 27 de 79 - Tema con 1579 Mensajes y 537177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno ,parece que para la semana nos dan buen tiempo,espero que no se equivoquen ,nos quedan 8 días a los del 11 ,a estas horas ya en el barco comidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

papuchi01 Escribió:
bueno ,parece que para la semana nos dan buen tiempo,espero que no se equivoquen ,nos quedan 8 días a los del 11 ,a estas horas ya en el barco comidos

pues si porque hasta hace dos días daban lluvias para valencia e ibiza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

atopex Escribió:
hola a todo@s,

Acabamos de llegar a casa.....

En lineas generales ha estado genial

A los proximos que embarcais trankilos que lo pasareis genial...

Voy ahora a ver si duermo a los crios y recojo un poco las maletas, y luego os cuento la experiencia del viaje....

Si alguien tiene alguna duda que me lo diga por si puedo ayudarle...
Que os ha pasado, para desembarcar en Marsella?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya he pagado las excursiones esta mañana, tengo los bonos impresos, y esperando que Logi, me mande la documentación, esto esta chupao.

Buen viaje a los que salis mañana, pasaroslo genial, que es de lo que se trata.

Bienvenido Atopex, me alegro que hayas disfrutado, (Siempre, habra alguna cosilla, pero hay que tomarselo, con buen rollo.)

12+1 día, para salir, los del 18, ya queda menos.

Última edición por FRIMOST666 el Mar, 04-09-2012 18:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

jhonpy Escribió:

Que os ha pasado, para desembarcar en Marsella?

El cambio fue debido por temas de seguridad, ya que se esperaban grandes rachas de viento en Villefranche, por lo que había peligro a la hora de desembarcar en los tenders y de ahí que el capitán decidiera cambiar el rumbo a Marsella.

Fue una lastima, ya que para las personas que viajaban con nosotros conocer Monaco era otro de los alicientes del crucero, pero que se le va a hacer, no se pude luchar contra la madre naturaleza...

El lado positivo, es que ya tenemos excusa para hacer otro crucero el proximo año para volver a conocerlo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ves, esa es la actitud, Positivismo, jejeje

Saludos de nuevo Atopex.
⬆️ Arriba

Experto

FRIMOST666 Escribió:
Bueno, ya he pagado las excursiones esta mañana, tengo los bonos impresos, y esperando que Logi, me mande la documentación, esto esta chupao.

Buen viaje a los que salis mañana, pasaroslo genial, que es de lo que se trata.

Bienvenido Atopex, me alegro que hayas disfrutado, (Siempre, habra alguna cosilla, pero hay que tomarselo, con buen rollo.)

12+1 día, para salir, los del 18, ya queda menos.

Gracias Frimost666,

Siempre hay cosas por mejorar, pero en esta, y en el resto de las navieras, de eso ninguna se escapa.

Todo ha ido muy bien, y trankilo que ya no os queda nada y lo pasareis genial.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya estamos en casa, el crucero ha sido estupendo los niños se lo han pasado genial y en el tema de las excursiones ha ido fenomenal, si alguno tuviera alguna duda puede preguntarnos y yo les contestare con mucho gusto. Un saludo a los cruceristas
⬆️ Arriba

Experto

anagirl Escribió:
Hola ya estamos en casa, el crucero ha sido estupendo los niños se lo han pasado genial y en el tema de las excursiones ha ido fenomenal, si alguno tuviera alguna duda puede preguntarnos y yo les contestare con mucho gusto. Un saludo a los cruceristas

Hola Anagirl,

Ha sido un gusto el conocerte a ti, como al resto de tu familia, lastima que no nos viéramos el ultimo día para despedirnos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Anagirl, me alegro que lo pasaras bien.
⬆️ Arriba

Experto

Un consejo para los que salís mas tarde y queréis reconoceros en el puerto, solo deciros que la facturación de las maletas es muy rápida, por lo que casi no se forman colas en dicho mostrador, por lo que no creo que os podáis reconocer por ellas, ya que una vez las facturéis las suben a la cinta y ya no las veis hasta que os las lleven al camarote.
⬆️ Arriba

Experto

Decios que conocer a gente del foro es un acierto, no solo por echo de hacer nuevas amistades, sino también porque viene genial en muchas ocasiones, buscando mesa en el buffet por ejemplo me vino de perlas conocer a VIPE que nos dejo su mesa porque ya estaban terminando...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a la quedada del foro,
Pude conocer a VIPE y a su mujer que es un encanto..
A Anagirl y su famila, con los que compartimos alguna excursion también...
A Jalomon y esposa, que parecia un de los seguidores del barrio con su sombrero blanco y su camiseta "Pa mango el mio"...
A Malcaim y toda su trupe.... un saludo enorme

Ademas de otras personas de otros foros de los cuales guardo gratos momentos...

Lo dicho, un placer haberos conocido...

Última edición por Atopex el Mar, 04-09-2012 22:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que sera mas facil en el barco, después de realizar el simulacro de emergencia, que ya vas, mas tranquilo, en alguno de los bares, ¨digo yó¨que me parece mas sencillo..

De todas formas estoy de acuerdo contigo Atopex.
Nosotros hemos viajado a un monton de sitios y la verdad que cuando se hace un grupillo, majo, te ries un puñao, y es mas ameno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jav1vi Escribió:
papuchi01 Escribió:
bueno ,parece que para la semana nos dan buen tiempo,espero que no se equivoquen ,nos quedan 8 días a los del 11 ,a estas horas ya en el barco comidos

Uf!, pues hoy ponen tormentas y lluvia para valencia e ibiza el 11 y 12 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jav1vi Escribió:
Jav1vi Escribió:
papuchi01 Escribió:

Uf!, pues hoy ponen tormentas y lluvia para valencia e ibiza el 11 y 12 de septiembre
Ante todo,optimismo.No creo yo q ayer pusiera sol y hoy lluvia y no haya posibilidad de q mañana no haya cambiado
A mejor.Más o menos el domingo será fiable la predicción,no?
Además,yo hice el de Cabo Norte por los fiordos y la lluvia aparecía día si, día no y aún así se disfruta mucho del crucero
Venga arriba q somos los próximos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos no nos alarmemos como dice jhonpy pone nublado y solo un 20%de probabilidad de lluvia así que no creo que nos haga mal tiempo como para no poder salir hay que ser positivos!! Ya veréis como al final hace buen tiempo o eso espero yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh por cierto yo llego el domingo a Valencia para pasar unos días antes del crucero así que os diré como esta el tiempo, que poco nos queda ya, estoy deseando
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvido deciros que también pude conocer a mayte71 en el puerto antes de que embarcarse y os envia recuerdos....
Espero que se lo este pasando también como lo hicimos nosotros...
Ánimo que ya os queda poco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja y dos niños de 9 y 13 años,para salir el 11 de septiembre. Estoy buscando información o grupo para excursiones externas.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes