Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo llego al aeropuerto a las 13:00 +-, creo que como muy tarde hay q estar 3 horas antes del embarque, así que hay poco tiempo para llegar. Creo que será mejor coger taxi aunque sea más caro
Quería mandarle un mp a GOMACA pero no me deja. Me he leído tu diario y está super bien, incluso lo he imprimido para llevarlo al barco. Me ha surgido la duda del aerobus xq al mirar la línea pone que te deja en Plaza Cataluña y al mirar el maps me he dado cuenta que queda muy lejos del puerto. No quiero complicaciones xq el avión llega sobre las 13:00 pero ya sabes.... No me sobra mucho tiempo. Si lees este mensaje y me puedes ayudar te lo agradecería un montón. Chao
Quería mandarle un mp a GOMACA pero no me deja. Me he leído tu diario y está super bien, incluso lo he imprimido para llevarlo al barco. Me ha surgido la duda del aerobus xq al mirar la línea pone que te deja en Plaza Cataluña y al mirar el maps me he dado cuenta que queda muy lejos del puerto. No quiero complicaciones xq el avión llega sobre las 13:00 pero ya sabes.... No me sobra mucho tiempo. Si lees este mensaje y me puedes ayudar te lo agradecería un montón. Chao
Ola!! yo tb llego al aeropuerto pero a las 10:15!! vamos desde asturias!!
Yo también mire el bonotaxi pero no se si te deja a la puerta del puerto o enfrente ya del mismo barco...!!! y como nosotros vamos con mucho tiempo lo q vamos a acer es coger el cercanias asta sants y en sants el metro linea 3 asta drassanes y ahí ya el puerto esta enfrente!!
Xsi te sirve de ayuda!!
Precio aproximado de los taxis, desde la estación del ave al puerto
Y si sabeis en que parte del puerto es donde tenemos que embarcar, para poderselo decir al conductor
Si tu le dices "terminal de cruceros" y te lleva directo, luego ya allí es buscar en que terminal, pero estan una al lado de la otra y el barco, pequeñito no es como para no verse......
Y si sabeis en que parte del puerto es donde tenemos que embarcar, para poderselo decir al conductor
Si tu le dices "terminal de cruceros" y te lleva directo, luego ya allí es buscar en que terminal, pero estan una al lado de la otra y el barco, pequeñito no es como para no verse......
Tienes que decirle que os lleve al Muelle Adosado, una vez que entreis al puerto está hacia la derecha. El taxista sabrá llevaros. No tiene pérdida.
Tienes que decirle que os lleve al Muelle Adosado, una vez que entreis al puerto está hacia la derecha. El taxista sabrá llevaros. No tiene pérdida.
Viajeroinquieto......te acabo de mandar un privado