Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me podrian decir que tal esta el barco decia que disponia de sala wi para los niños y sobre animación me podrian decir si esta bien como la comidas etc yo viajo con el pak plus iberocruceros todo incluido .
Hola, nosotros somos 4 adultos y 2 niñas de 4 años de la provincia de Tarragona. Espero encontrar a más niños y niñas en el crucero. Hay más famílias por ahí?
És nuestro quinto crucero, el tercero con la niña. Antes viajamos con Pullmantur (hace muchos años) y últimamente con Costa Cruceros (Costa Atlantica, Marina y Concordia el año pasado). Si alguien los conoce nos puede decir si será del tipo del Costa Marina?
Me imagino un barco pequeñito y de menos categoria, si lo comparo con el Concordia, pero nosotros siempre viajamos con ganas de pasarlo bien y en positivo, así que vamos mentalizados.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Jyonx80 Escribió:
Hola!!
Nosotros vamos en el Gran Holiday del 7 de Octubre.
Alguien sabe como funciona lo de los paquetes de bebidas en el barco? son solo para las comidas? también para el resto del día? PRECIOS?
Gracias!! Un saludo!!
Jyonx80@hotmail.com
El paquete de bebidas son 19€ adultos/dia y 8,50€ niños/dia, puedes consumir de todo, excepto las bebidas premiun que no entran en el todo incluido, y puedes hacerlo durante todo el día, incluido en la comida y cena.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Unas dudas, me preocupa el tiempo que dejan libre para comer en las excursiones, veo en las descripciones que suelen ser unos 30 minutos mas o menos, y la verdad es que lo veo poco si te gusta comer en un sitio bien y disfrutar de la comida del lugar, que decís los que ya habéis hecho excursiones con las agencias que se recomiendan por aquí?, por lo menos la de roma interesaría saber que puede haber mas margen para tener tu tiempo. Salu2!
Hola, en Roma tuvimos 1 hora para comer y en Florencia 2 horas y cuarto. En Capri hora y media.
El barco no tiene piscina interior, hay una zona wii, para los niños, los míos no hicieron uso de ello.
Las propinas son 70 euros los adultos y 35 los niños.
Es un barco mas pequeño que los de Costa Cruceros, no he viajado en ellos, pero en el puerto de Barcelona estaba y al igual que MSC, Royal Caribbean y Norweing, este no tiene nada que ver con esos tipos de barcos.
Os puedo decir que esta bien, es mas "familiar" aunque éramos 1800 pasajeros mas la tripulación.
Los espectáculos si los comparo con el Gran Celebration de hace dos años, son mas flojos...pero por el resto genial.
Nosotros vamos en el Gran Holiday del 7 de Octubre.
Alguien sabe como funciona lo de los paquetes de bebidas en el barco? son solo para las comidas? también para el resto del día? PRECIOS?
Gracias!! Un saludo!!
Jyonx80@hotmail.com
El paquete de bebidas son 19€ adultos/dia y 8,50€ niños/dia, puedes consumir de todo, excepto las bebidas premiun que no entran en el todo incluido, y puedes hacerlo durante todo el día, incluido en la comida y cena.
Gracias por tu respuesta. -Echando las cuentas me sale igual que pagar el Todo Incluido por 133€. O se puede contratar por días sueltos? lei por algun foro que tb hay otro por 7,5€ al día pero solo es para las comidas y cenas.
¿Sale a cuenta siendo que solo se esta en el barco muchos días en las cenas?
Hola,
Escritora307, Jontxusss, Piorna......,no os hagais ilusiones porque tendreis que compartir el barco, no vais solos!!!!, nosotros también embarcamos el 21/10 y pensamos hacer las excursiones por libre. La de Roma es muy facil porque la hemos hecho y solo cuesta 12 euros.
Ahh, somos una pareja de Lleida con ganas de conocer gente y pasarlo bien.
Saludos.
No sabes cuanto me alegro que cada vez seamos más... Por un momento me preocupé y todo. Nosotros también fuimos a Roma el año pasado, pero siempre merece la pena. Yo he recopilado bastante información de cada puerto o sea que podemos ir intercambiando. Lo que más interesante me parece es compartir taxis, en un diario de viaje conseguí los precios, para Florencia y Pompeya y salía muy bien entre 8, mejor que el tren y se aprovechaba mucho el tiempo. Si están interesados les paso los precios para que tengan en cuenta esta opción.
Bueno, seguiremos en contacto, que afortunadamente el tiempo pasa muy rápido!
Hola...salimos el 21/10 y tengo una pregunta, ¿es cierto que si contratas una excursión con una agencia externa no puedes dejar a los niño en el barco con los de animación? me gustaría contratar con alguna Pompeya y no creo que a mis hijos de 5 y 8 años les haga mucha ilusión ver ruinas...gracias y espero vuestras respuestas (también estamos abiertos a sugerencias en cuanto a excursiones en grupo)
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Jyonx80, no, se contrata por todos los días del crucero y el que comentas de 7,5€, yo este año en su catalogo no lo vi, solo era el de 19€, si es solo para las cenas casi no te trae cuenta, si vas a consumir mas si sale a cuenta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
He estado mirando la excursion de Porto Torres y no me cunde pa el poco tiempo que se esta en la cerdeña, así que habia pensado en ir a una playa buena que este cerca y accesible, sabeis alguna?, he visto una que no recuerdo el nombre y otra que se llama la Pelosa que me llama mucho la atención, es preciosa, alguno que haya ido o recomiende alguna playa o alternativa en Porto Torres? Salu2!
Hola...salimos el 21/10 y tengo una pregunta, ¿es cierto que si contratas una excursión con una agencia externa no puedes dejar a los niño en el barco con los de animación? me gustaría contratar con alguna Pompeya y no creo que a mis hijos de 5 y 8 años les haga mucha ilusión ver ruinas...gracias y espero vuestras respuestas (también estamos abiertos a sugerencias en cuanto a excursiones en grupo)
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
onubarna Escribió:
Creo que no,por lo menos en otros cruceros es así, pero lo mejor es que lo consultes con Iberocruceros directamente
Hola a todos! somos nuevos en este foro y salimos el día 23 de septiembre en el grand holiday! ¿¿hay alguien que también haga este crucero?? un saludoo
Inmaydiego: nosotros somos dos mi esposo y yo también salimos el 23 desde Barcelona Momentos mediterráneos, ya tenemos 4 excursiones pero no por el crucero en que puente están? nosotros en el 7