Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 32 de 79 - Tema con 1579 Mensajes y 537658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días Cruceristas.

7 días y descontando ¡¡¡Ole!!! Y ¡¡¡Ole!!!

Saludos y buen viaje a los que salis mañana, intentar pasarlo, lo mejor posible y cuidarnos el barco, que luego la semana que viene vamos nosotros, jejejeje.

A ver si me mandan la documentación, que me estoy poniendo mu nervioso.

Lo dicho pasarlo de muerte y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tereva Escribió:
Hola yo también salgo 2 de octubre,tengo numero de localizados ya se puede hacer el chelkin?.otra pregunta me falta decidir Catania,y Mónaco tu como las has preparado.gracias anticipadas
Terev

Hola Tereva, si puedes hacer el checking, en la pagina de MSC, en la parte derecha, tienes una pestaña, que lo pone.

Catania (Taormina), yo la voy a hacer con S2S, me han dicho que vale la pena, que es un pueblo precioso, ya te contare a la vuelta, ya que yo salgo el 18/09.
De todas formas hay gente que se queda en Catania, y la hace por libre es muy facil, por lo visto, se puede ir andando sin problemas, y también hay un trenecito, que te enseña todo, y ademas te puedes bajar y luego volverlo a coger.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, si alguien lo sabe, ¿Queda muy lejos, el puerto, de la estación del Ave?.
¿La estación tiene consigna, para guardar las maletas y dar una vuelta por Valencia, antes de embarcar?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaa!!!!!
Q poquito quda para los del 11, q disfruteis mucho.
Para mis compis del "18", ya nos va quedando menos.
Frimost yo tampoco tengo la documentación pero bueno, supongo q durante esta semana nos la mandaran, si no
Un saludo y hasta prontoooooo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

molerito Escribió:
Holaaaaaaaa!!!!!
Q poquito quda para los del 11, q disfruteis mucho.
Para mis compis del "18", ya nos va quedando menos.
Frimost yo tampoco tengo la documentación pero bueno, supongo q durante esta semana nos la mandaran, si no
Un saludo y hasta prontoooooo!!!!

Saludos Molerito

Yo he hablado con la agencia esta mañana, y ya me lo han mandado. (Que descanso)

Bueno ya nos queda muy poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta tarde me acercare yo a la mia a ver que asa con la
Documentación..... Una semana pasa volando,cuando menos lo esperes estaremos haciendo maletassss!!! Yujuuu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estqmos en valencia desde esta mañana,hemos ido al oceanografic y ahira a descansar pa.oígo dar ptra vuelta....mañqna a embarcar......qie poco queda......ew
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tereva Escribió:
Hola ya tenemos el viaje pagadoy numero de localizados, salimos el 2 de octubre, que nervios,me podéis explicar para que son los números de los pasaportes. Otra cosa tenemos dudas con la excursión de cataniay taormina.alguien que me diga si vale la pena,y si esta bien con shore.Cuando bajasdecatania, que se puede hacer.gracias anticipadas a todos
Te
Reva

Hola soy Ana hemos vuelto del 4 de septiembre y respecto a la excursion de catania nosotros la cogimos con s2s aparte que sale muy bien de precio, taormina es muy bonita te lo aconsejo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Una preguntilla para los que han vuelto ya. ¿Para las cenas la gente va muy arreglada?. He leido que no se puede ir a cenar en vaqueros. ¿Es cierto?. Para los que zarpais mañana pasarlo en grande y cuidarnos el barco para los del 18. Graciaaaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Experto

FRIMOST666 Escribió:
Una pregunta, si alguien lo sabe, ¿Queda muy lejos, el puerto, de la estación del Ave?.
¿La estación tiene consigna, para guardar las maletas y dar una vuelta por Valencia, antes de embarcar?

Gracias y saludos

La estación queda a unos 10 minutos en taxi y unos 9-10€ el trayecto. Hablamos de la de Joaquín Sorolla, verdad??

No me hagas mucho caso pero yo creo recordar que no había taquillas, aunque no te lo digo a ciencia cierta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana a estas horas ya estamos dentro.
Ánimo a los próximos,que estaréis toda la semana rezando
Para q pase pronto y yo todo lo contrario.Jaja.
Voy a ir cerrando maletas...
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje a los de mañana y volved prontito jijijij
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diego84 Escribió:
Hola a todos. Una preguntilla para los que han vuelto ya. ¿Para las cenas la gente va muy arreglada?. He leido que no se puede ir a cenar en vaqueros. ¿Es cierto?. Para los que zarpais mañana pasarlo en grande y cuidarnos el barco para los del 18. Graciaaaaaaaaaas

Hola respecto a las cenas ahí cada uno va como quiere y los días de gala la gente se viste arreglado pero tampoco iban muchos trajes de noche. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta a los que hayáis hecho Florencia y Pisa con S2S, en el bono que me han mandado pone que sale a las 9.45 y el barco llega a las 9.30. Os dio tiempo a bajar???
⬆️ Arriba

Travel Addict

juyjo Escribió:
Una pregunta a los que hayáis hecho Florencia y Pisa con S2S, en el bono que me han mandado pone que sale a las 9.45 y el barco llega a las 9.30. Os dio tiempo a bajar???

Hola el barco casi siempre llega antes de la hora, pero de todas formas los guias estan esperando y conforme vas llegando te preguntan el nombre y los que vais y cuando esta lleno el autobus os vais, por eso te recomiendo que aunque en las excursiones ponga una hora si puedes bajas antes y así os vais antes y aprobechais mas. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

juyjo Escribió:
FRIMOST666 Escribió:

Gracias y saludos

La estación queda a unos 10 minutos en taxi y unos 9-10€ el trayecto. Hablamos de la de Joaquín Sorolla, verdad??

No me hagas mucho caso pero yo creo recordar que no había taquillas, aunque no te lo digo a ciencia cierta...

Muchas Gracias, Juyjo, si Joaquin Sorolla.
Cielos, entonces habra que irse, embarcar y luego bajar a dar una vuelta por la ciudad, si nos da tiempo. De todas formas voy a cotillear por ahí, a ver si me entero, si hay consigna, o no.
Lo dicho, muchas gracias.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Ole!!! Ya me he enterado, si que hay consignas.

Esto es lo que valen:
ConsignasDiario: 09:00 a 21:00
Precio por día o fracción:Pequeñas: 3,10 €, Medianas: 3,60 € y Grandes: 5,20 €:

Por si alguien lo quiere saber.

Pongo un plano de la estación, por si alguien tiene, que utilizarlo, con sus servicios.

Saludos.

plano 03216.pdf 
 Nombre:  plano 03216.pdf
 Tamaño:  214.77 KB
 Descargado:  429 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información,cogeremos la excursión si están bonita.
⬆️ Arriba

Super Expert

anagirl Escribió:
Diego84 Escribió:

Hola respecto a las cenas ahí cada uno va como quiere y los días de gala la gente se viste arreglado pero tampoco iban muchos trajes de noche. Un saludo

Com o bien ha dicho ana , la gente va arreglada, no toda. Pero creo que es un poco por respeto al momento y las circustancias de que se arregle uno un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ante todo gracias por la información, en la pagina de sh solo viene Catania,que te parece Catania,no dice nada de taormina,me puedes informar
Gracias anticipadas
Tere
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes