Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Disfrutar mucho y q lo paseis genial.
Ya nos va quedando menos para los del "18", q nervios. Ultimo día de trabajo y vacaciones, biiiieeeeennnn!!! 8)
Un saludo y sigo sin papeles del crucero, aun me quedo en tierra, ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaa!!!!!
Hola soy Tere,nosotros también vamos por libre,alguien me puede decir enTunez, cuales son los taxis oficiales,no recuerdo si eran los amarillos,lo leí pero se me ha olvidado
Gracias
Tere
Tengo otra pregunta para añadirle,dices que se coge un bus,para ir a taormina,me lo puedes explicar con sh solo visitas Catania,no taormina,me puedes mandar un privado y me lo explicas mi correo es angieetere@gmail.com
Me harías un favor ,ando perdida con esta excursión,no se si hacerla con sh ose puede ir por libre
Muchas gracias
Tere
Hola Tere,
En Tunez debes de coger los taxis amarillos que son mas economicos.
En cuanto a Catania te explico:
Si quieres visitar Taormina coje la excursion con shore, acabo de ver su web y la siguen haciendo para tu salida.
Si quieres visitar Catania, lo puedes hacer con exc par cruc, aunque si te quedas en Catania, yo te recomiendo que la hagas por libre, es muy sencillo y casi imposible perderse, ten en cuenta que el puerto esta a 10 minutos andando del centro, aunque yo te recomiendo que cojas el trenecito turistico, a la salida de la terminal veras un mostrador vendiendo los billetes, que cuesta 5 € el trayecto de ida/vuelta. Te hace una visita de la ciudad y luego te dejan en la plaza del elefante, por allí ya te mueves andando, no te olvides de dejar tiempo para saborear el tipico brioche con helado de avellana que esta buenisimo.. y en el mismo punto donde te dejo el tren lo vuelves a cojer y para el puerto.
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Disfrutar mucho y q lo paseis genial.
Ya nos va quedando menos para los del "18", q nervios. Ultimo día de trabajo y vacaciones, biiiieeeeennnn!!! 8)
Un saludo y sigo sin papeles del crucero, aun me quedo en tierra, ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaa!!!!!
Yo he recibido hoy la documentación y trabajo en una agencia... No sufras jajaja (y la recibí porque llamé a MSC... Qué huevones son a veces )
Disfrutad muchísimo!!!
Juyjo, yo lo he recibido sólo por email... Según entiendo esa es la documentación para presentar... O falta algo más??
Por cierto nos han asignado el primer turno de cena :s espero que podamos cambiarlo, porque cenar a las 7.30... No lo entiendo!!
Es una documentación electrónica así que entiendo que será lo que me dices que te han enviado, es que sin verlo... Tiene una portada con la foto de un barco, de un capitán y pone Bienvenidos a bordo (entre otras cosas)????
Bueno......pues ya he llegado a l CRUDA REALIDAD..............ya tengo la primera lavadora funcionando,...........esto es lo pero del crucero............
Bueno......pues ya he llegado a l CRUDA REALIDAD..............ya tengo la primera lavadora funcionando,...........esto es lo pero del crucero............
Ahora os voy a contar mi experiencia..............
Nada mas contratar el crucero me metí en los foros......cual fue mi impresion cuando solo leía criticas de MCS..............¡¡¡ dios santo¡¡¡..........¿a donde me he metido???''
El barco sucio,la comida mala,los trabajadores estupidos,lo unico que se salvaba era s2s...........
En fin............poco a poco la gente venía contenta,bueno pues algo es algo............
Yo estaba esperando a que mi marido aparcase el coche,con las maletas en la terminal.............alguien se acerco.una chica guapisima,me pregunto si llevaba el alegrissimo,le dije que no y me regalo lo que le sobró de los packs de refrescos y batidos........¡¡¡ que alegria.....le dí un beso y se lo agradecí............que sepas generosa desconocida,que me he tomado unos batidos de chocolate buenisimos............y pense..en tí..........gracias...........
Otra chica que iba deprisa también me dió lo que le sobró de los packs de agua,..........muchisimas gracias también a tí....... lo consumimos todos...el crucero empezaba bien............
En la fila del chequick coincidí con un matrimonio con un niño de 10 años y una guapa niña de 12,no nos conociamos,pero ya fuimos inseparables todo el crucero........el destino........
Subimos al barco......¡¡¡ que nervios¡¡ q ilusion¡¡¡¡
El barco lo ví precioso a primera vista,enormeeeeeeee............
No fuimos a la habitación dejamos las cosas y al buffett...........
A mi familia y a mi nos trataron de maravilla..........y la comida pues oye,estaba incluso buena,.....¡¡¡ que raro¡¡¡.la hamburguesas deliciosas,los perritos calientes buenisimos..........en fin ,lo que no me gustó es que en los postre no había nada de chocolate solo he vuelto a ir hoy antes de desembarcar...y tampoco había nada de chocolate ........pero sí una carne deliciosa...........
Pues ala¡¡¡.........a la piscina.......mi hijo mayor se fue con Miguel Angel..........ya tenía un amigo... ..........
La piscina ...........muy chulas.....mi hija emocionada cuando las vio............me metí en el jacuzzi...........demasiado caliente para mi gusto........ese fue el unico día q fui,.........lo demas fue por falta de ganas y tiempo...........
Pues eso estaba en la piscina haciendo fotos a mi hija y ella bañandose cuando vienen y me dicen que esa la cierran.............algun niño a echo caca y la tiene que vaciar para desinfectarla..........bueno,me voy a la otra.......
Allí estamos hasta las 18,oo........vamos a por la meletas ordenamos nos duchamos y a la cena...........
Me encuentro con Monica.......ninguna de las dos sabemos donde cenamos ni que mesa ni ná......hasta que creo que recordar que Paula la amiga nueva de Izan me dice.........lo pone en la tarjeta........y miro....y me dice tienes cena en el Ibiescus..........y tu mesa es la 770......
La mesa 770 marcaria todo mi crucero,ese numero y una camarera a la que no pude darle las gracias por su equivocación..........un fallo de ella supuso que conociera a unas grandes personas.........
Entramos al restaurante y no habia manera de encontrar la mesa,le preguntamos a una camarera y nos llevo a una mesa que estaba ocupada también con un matrimonio con un hijo de 10 años......¡¡¡ bien¡¡¡............otro amiguito para mi hijo.............
iniciamos conversación y de repente aparecio otra pareja con un niño de dos años y medio.........como mi pequeña.estaba de suerte
Pero empezamos a ver movimientos raros por parte de nuestro camarero.desconcierto,pues en la mesa había que poner dos sillas de bebe,.......y eso no encajaba..........
Una vez que estabamos cenando se presentó el jefe del comedor(supongo que sería el jefe porque la chaqueta era de color mostaza)y nos pidio la tarjeta........la miro y nos dijo que nuestra mesa era la 770,y en la que estabamos era la 660......le comentamos que nos habian llevado allí.............el nos dijo..........y alterado,la verdad,que mañana cenariamos en nuestra mesa,una que estaba a la entrada,cenabamos los cuatros solos.............
A la noche siguiente nos sentamos los cuatros solos......para mi lo ideal no es,yo ya ceno con mi familia los 357 días restantes del año........yo queria compartir la mesa con otros comensales para compartir experiencias vividas durante el crucero.............
Cuando ya estabamos cenando vino el Jefe de la chaqueta mostaza,y nos pregunto¿va bene?..............y mi marido y yo le dijimos sonriendo tristemente..............no,aquí estamos solos.preferimos compañia...........y el hombre se fué....
Cuando estabamos en el postre se volvio acercar el "jefe de comedor" y le pidio la tarjeta a mi marido y a mi..........borró el 770 y puso en rotulador 660 y nos dijo.señores mañana cenan con sus amigos..........
Creo sinceramente que eso fue un detallazo,mas aun cuando las otras dos parejas levaban el alegrissimo y nosotros no............
La primera noche congueniamos con las dos parejas y fuimos por el barco siempre juntos después de cenar.........y en Ibiza , Tunez,Taormina y Monaco..........
En fin.............para mi las cenas han sido buenisimas..........a mis hijos los han tratado fenomenal....y los camareros con Oscar y Ayla han tenido una paciencia infinita...........
La unica queja que puedo tener es que las escalas son muy cortas........sí es cierto que los que te cojen en la puerta la tarjeta no brillan por su simpatia,cierto también es que los camareros son lentos,pero claro,.......un monton de gente en la barra pidiendo batidos(buenisimos)cocteles(igual de buenos)......y muy bien decorados....pues por muy rapidos que sean solo tienen dos manos.......
El día que pedí el batido me confundí y también pedí un helado,me equivoqué yo,aun así el chico de la barra me dijo no problem y se me desconto de la cuenta y el helado a la basura.........
Total,que yo quejas del personal ninguna............los de animación se lo curran........y yo me he reido que es lo que cuenta.........
De este foro he conocido a Carmen y a sus dos preciosas hijas...........
En las dos cenas de gala............pues había de todo.......chicos vestidos de novios y chicas de madrinas..........mientras no vallas en bañador.........
Los que habeís cojido con s2s...consejo.intentar bajar loa antes posible para coger el primer autobus y os guie Alí....una maquina de hombre...te explica desde el primer nacimiento del primer tunecino hasta el día de hoy.........
La excursion va a toda pastilla......
Ibiza............pues bué...a mi gustó mucho mas Palma,pero claro solo ví la capital............me falta las calas y demas pueblecitos..........
Taormina............bueno aquí acnedota......
el guia muy majo..............y el pueblo es precioso de la muerte............pues bajando ya del pueblo,se nos para el autobus.......ufffffffff..............y no iba el joio.............pues el guia bajo del autobus,y paro a los q iban detras,.............la escursion del barco se llevó a dos personas y otro a 23 mas,pero aun quedamos 25 personas por colocar y el tiempo pasaba rapidamente............nuestras caras eran un poema.......
El guia llamó a otro a autobus......pero no llegaba.........mirabamos el reloj...........el tiempo pasaba..............pero al final llegó y por supuesto mi marido fue el ultimo en subir al barco............jejejejeje............el guia actuo rapido y no pasó nada..........eso sí..........ya tenemos algo mas que contar aparte de lo bonito es el pueblo..........