GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 50 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 214830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chikidrista Escribió:
eeeeoooooo,,,nho me echeis la bronaka admin,es por una buena kausa..

A ver si así....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento y gracias..
⬆️ Arriba

New Traveller

lolijose Escribió:
VyLMálaga Escribió:
¡¡Holaa!!
Alguien que salga el día 1 de Octubre??
Somos una pareja de Málaga de 21 y 18

Hola, nosotros somos de Alicante y salimos el día 1 también, aunque somos un poco mas mayorcitos.....

Hola!! Nosotros somos de Murcia y también salimos el 1 de Octubre, tenemos 28 y 32.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya estamos por aquí.
¿Algún comentario?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar lo de los mensajes anteriores, estaba de subidon subidon por que hemos cerrado ya el otro camarote y llevabamos todo el día hablando del crucero, un crucero mola hacerlo , pero también mola ese antes para disfrutarlo,el día a día comentarlo y en este nos hemos subido demasiado tarde, jajaaj pero mas vale tarde que nunka.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo estoy mandando mensajes para contactar con gente para el crucero grand celebration del 22 de octubre que quieran hacer las excursiones por libre, nosotras somos tres, espero respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

chikidrista Escribió:
Perdonar lo de los mensajes anteriores, estaba de subidon subidon por que hemos cerrado ya el otro camarote y llevabamos todo el día hablando del crucero, un crucero mola hacerlo , pero también mola ese antes para disfrutarlo,el día a día comentarlo y en este nos hemos subido demasiado tarde, jajaaj pero mas vale tarde que nunka.

Ya os conozco, ¿como? por las fotos de otro foro. Farolero que es uno.
Te mando un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANOnet Escribió:
¿Algún comentario?

Buenos día Te he leído en otro foro, me es imposible darme de alta allí, soy muy torpe . Me da mucha pena laalemana, con 5m retraso de AVE no llega, y desde el vagón al taxi hay al menos 7m..
Para el del día hay bus Atocha/barco/Atocha por 35€ i/v, que hable con su Agencia y mire si hay bus, sale a las 14h y llega al barco a las 18.30. Se juega el crucero,,,,

Saludos, ya no os queda nada tic,tac, jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin alguien!!!!!
Hean abierto un foro de Calido Mediterraneo II y he escrito ahí para ir recopilando gente, métete y vamos haciendo grupillo. Vosotros cuantos sois?
Elisabeth13 Escribió:
¡¡¡Yo!!!

Bea3010 Escribió:
Hola a todos, soy supernovata en esto y necesito vuestra ayuda.
Me gustaría ir recopilando gente para un crucero que sale el 15 de octubre de Valencia para poder organizar excursiones juntos.
Nosé si hay alguna forma más fácil de hacerlo o simplemente así, aun así pongo mi dirección de email por si alguien coincide en fechas y está interesado.
Bea3010@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien para el 29 de octubre?
De momento estamos victormzmz y yo. Me imagino que se apuntara alguien mas. No vamos a ir solos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, me gustaría saber si alguien se a apuntado a las excursiones del crucero por el mediterráneo en el HOLIDAY, DEL 23-09-2012
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayigui Escribió:
CANOnet Escribió:
¿Algún comentario?

Buenos día Te he leído en otro foro, me es imposible darme de alta allí, soy muy torpe . Me da mucha pena laalemana, con 5m retraso de AVE no llega, y desde el vagón al taxi hay al menos 7m..
Para el del día hay bus Atocha/barco/Atocha por 35€ i/v, que hable con su Agencia y mire si hay bus, sale a las 14h y llega al barco a las 18.30. Se juega el crucero,,,,

Saludos, ya no os queda nada tic,tac, jejeje

Bueno "laaleemana" ya ha cambiado el billete del AVE ahora tiene tiempo de sobra pero dice que le han soplado una pasta, pero mejor que perder el crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

A los del 24/09/12 haber si acordamos alguna señal de identificación para reconocernos en el Barco, en un crucero anterior se colocaron unas pulseritas o cintas rojas en la muñeca, bueno yo me la pondria verde para cambiar y no parecer los de la serie de TV.
""PROPUESTAS""
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, pues el ratito fueron unos díitas,...jejeje. Sigo contando:
Santorini: nosotros decidimos coger excursion "pueblo de oia" con el barco por aquello de q desembarcan una hora antes y en un sitio distinto... Bien pero sin pasasarse.... Depende mucho del guía q te toque y nosotros tuvimos suerte (en rodas nos paramos junto al hospital de los caballeros a escuchar de añadidos una explicación de una excursión de ibero, era una chica gordita, acento argentino, rubia y pelo rizado,... La explicación q dió fue vergonzosa, además de no ser cierta, mis guías en papel sabían más q ella...) la mayor ventaja fue q al llegar pronto había muy buena luz y en oia hice unas fotos preciosas... Os cuento q lo organizan fatal... Ese día para desayunar un caos, todo el mundo con prisas, en el teatro se orgaizan fatal según entras te van poniendo una pegatina con un número y tú presupones q te van a sacar por ese orden, pues no, te sacan como pinta y menudos jaleos, yo era el 20 y salimos con gente del 15 q andaba perdida , y en el tender había gente tb del 24.... Me pareció caotico.... A la llegada al puert te van subiendo a los buses y te llevan a oia, te dejan allí 1 h más menos (da igual q hayas llegado pronto...) y luego te llevan a fira dónde tuvimos casi 2 h,... A mi me falt´algo de tiempo en oia... Lo peor el funicular, ese día (toda una suerte) sólo estaba nuestro barco e hicimos cola unos 30 min... No quiero ni pensar si coinciden 3 o 4 q nos dijeron era muy habitual... Deciros q luego nos enteramos q al pie del funicular se ofrecían minibuses por 5 €/per q iban a oia esperaban una horita y te devolvian a fira... Decir tb q los madrugadores q fueron por libre a las 8.30 ya habían desembarcado... Las tiendas junto al funicular abajo más baratas q las de arriba (tras ver mi burrito no compré nad, todavía me dura el digusto...) ah! los burritos de verdad, a mi me dieron mucha pena, estaban todos atados a pleno sol sin agua ni comida, les saqué dos fotos y fuera... Ser buenos con los animales no os subais!
Corfú: la hicimos por libre... Fuimos hasta kanoni en bus, es super fácil pero yo no lo recomiendo mucho, hay unas postales preciosas q no se parecen mucho a la realidad.. Es pequeño, no tiene gran interés artístico, y como pone en las guías del coppi lo kejor son losd aviones, hay 2 playas q sn bonitas pero el agua no estaba muy limpia (comparada con mikonos...). Luego volvimos a la capital, tres calles cuatro casas y poco más.... En fin, un poco decepcionante.... Los buses urbanos están esperando a la puerta del barco, da gusto,y además tienen buenos planos de la ciudad.
Dubrovnick: una joya... Es precioso y me qdo corta. Madrugad pq si no se junta todo el barco y demás (había 2 cruceros o 3 en el mismo muelle y otro en bajando gente en tenders en el puerto viejo) y el stradum y la iglesia de san onofrio es mejor sin gente (luego no había ni por donde caminar...). Nosotros cogimos taxi entre 4 (6 en realida pq llevamos dos críos pequeños) y es mejor solución q el bus q pone el barco (8€ por cabeza, salen a las 8 , cuando el barco ya lleva allí más de 30 min y te recogen a las 12 en punto, vamos q es más caro y encima pierdes 1h entera, y con lo bien q se organizan.... Pues a la hora de embarcar una cola de 40 min a pleno sol.... Bien, bien), hubo gente q cogió el urbano y no cambió moneda pq le cogieron euros... En la mayoría de tiendas esto tb es así (volvimos sin una kuna de rdo,...sig) pero no en el funicular: en el funicular te piden kunas o tarjeta de crédito, sólo te cogen euros en una tiendecita q qda junto a las murallas ya subiendo hacia el funicular. Yo creo q si q merece la pena subir, las vistas son maravillosas y como eramos los primeros las disfrutamos en solitario.... Deciros q abre a las 9 , así q callejear un poco y subir, son 12.50 q es carillo... No subimos a las murallas hubo gente q si q lo hizo y q merecen tb la pena.
Venecia: nosotros sí q lo conocíamos así q cogimos el "metro" a 1 € (creo q se puede hacer andando, ,.....) y desde la plaza roma caminamos hasta el rialto y luego hasta san marcos.... A la vuelta cogimos el vaporetto y de nuevo el metro... Nosotros no entramos a nada, lo q sí q había muchas colas... Las gondolas (tal como las recordaba) carísimas 30 min aprox 80€, 100 € en san marcos! ... Eso si te subían hasta 6 personas... Nosotros compramos las máscaras casi a las afueras y tomates desecados muy baratitos en el mercado q hay junto al puente rialto (había verduras frutas y especies, tb un mercado "de viejo" con mucho cachivache y mercadillo de máscaras y souvenirs....)...
La organización para el viaje de vuelta tb dejó bastante q desear... Para empezar te "sacan" del camarote a las 8 de la mañana ( y a esa hora ya vimos varios preparados y limpios para los nuevos pasajeros....) la comida es sólo hasta las 15.30, aunq quieras aprovechar la visita pq tu avion sale más tarde..., y sólo en pisicina y triana, por cierto en la piscina había menos tumbonas de lo normal y ese día no hay servicio de toallas...¿? van llamando con tiempo para los vuelos (demasiado diría yo) y eso q iban con retraso respecto a su plan previsto, y luego cuando te llaman a muchos buses q van saliendo según se llenan, os aconsejo q os lo tomeis con calma... No os preocupeis, os dan una hoja informativa el día anterior , hay charla informativa la tarde antes y además en el canal del barco os lo repiten de forma ciclica todo el día anterior desde las 8 de la mañana....
Creo q poco más... Deciros q lleveis mapas propios pq en el barco os dan poca información y los mapas sólo sirven para una idea general (será para q compres sus excursiones...), repetir q es un hotel 3 estrellas, cumplidor, pero 3 estrellas, q hay q tener un poco de paciencia (más con el resto de pasajeros q con la tripulación), en el barco si q se siente movimiento, yo estaba el la 6, hubo quien se mareo, yo lleve biodramina y no la estrené (ojo! comprarla con cafeína, q si no da mucho sueño y ya no haceis vida!) y nada, q lo paseis muy bien y q cualquier cosa aún seguiré por aquí unos díitas más por si quereis preguntarme algo u os sirvo de ayuda ... Un saludo y buena mar!
⬆️ Arriba

New Traveller

lolijose Escribió:
VyLMálaga Escribió:
¡¡Holaa!!

Hola, nosotros somos de Alicante y salimos el día 1 también, aunque somos un poco mas mayorcitos.....

Es por hacer excursiones por libre =) La edad es lo de menos jaja
Un placer ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Carri84 Escribió:
lolijose Escribió:
VyLMálaga Escribió:
¡¡Holaa!!

Hola!! Nosotros somos de Murcia y también salimos el 1 de Octubre, tenemos 28 y 32.

Si queréis nos podemos poner en contacto para hacer las excursiones =)
Saludos desde Málaga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga marineros, segun mis informes el GRAND CELEBRATION ya esta camino a Valencia donde el 24 de este mes se inicia la nueva ruta por el mediterraneo en la que nos embarcamos ahora mismo se encuentra amarrado en el puerto de La Valletta con la salida prevista para las 13:00h. Y hay una temperatura de 25´8ºC
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND CELEBRATION 8 octubre 2012  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Estoy pensando en hacer el mediterráneo cálido que sale de Valencia el 8 de octubre y me gustaría que alguien que lo haya hecho me explicase cómo hacer las excursiones por mi cuenta. Las excursiones son Trapani, Messina, Nápoles, Civitavecchia,P orto Torres (Cerdeña).
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 8 octubre 2012  Publicado:

Super Expert

ogle Escribió:
Hola!!!
Estoy pensando en hacer el mediterráneo cálido que sale de Valencia el 8 de octubre y me gustaría que alguien que lo haya hecho me explicase cómo hacer las excursiones por mi cuenta. Las excursiones son Trapani, Messina, Nápoles, Civitavecchia,P orto Torres (Cerdeña).
Muchas gracias
Como digo en el comentario anterior la temporada del calido mediterraneo II empieza el 24 de este mes por lo que dificilmente te podran dar información, al menos reciente, nosotros salimos el 24 si no tienes prisa a la vuelta te comento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 8 octubre 2012  Publicado:

Silver Traveller

:hola no hay nadie para el 22 de octubre? necesito información para las excursiones, gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Allure - Preziosa - Fortuna - Jewel of the Seas - Epic - Diadema - Splendida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes