LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 52 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 220223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe si merece la pena reservar el paquete de vinos por internet, o saldra igual de precio reservarlo en el barco ? o en la mesa pidiendo la botella saldra mas caro?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha llegado un mensaje que no paramos en Niza-Mónaco-Montecarlo los que vamos el 29 de septiembre, alguien sabe algo?

Yo tenia las excursiones contratadas con TI supongo que se anulará y ya está no? Qué hay para ver en Cannes? Voy a informarme a ver...

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, vale ya me he informado mejor, jajaja ya me había puesto nerviosa!!

De Cannes a Montecarlo hay 30 km, osea que tampoco es tanta la distancia, se puede hacer la misma excursión, les he enviado un mensaje a T.I supongo que no habrá problema en seguir manteniéndola.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Efectivamente,
Por motivos operativos la naviera nos informa que la parada prevista el tercer día de crucero en la ciudad de Niza, se verá modificada siendo la parada en CANNES,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos queda nada a los que salimos el día 22!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as,

Nosotros somos un grupo de 14 personas, entre amigos y familiares y salimos el 20 de octubre.... Ya queda menos!!! Tenemos las excursiones reservadas con tuitalia y pendientes de confirmar aun... Alguien podria decirme si la naviera ¿ tiene prevista la excursion a Capri? y en su caso, ¿cuanto sale por persona?
Otra pregunta, me han comentado que puedes utilizar como forma de pago tanto la tarjeta de crédito como la de débito, o bien una cantidad en efectivo (creo que 250 por pxa)... ¿podrían confirmarmelo ? Gracias!!!!
Para aquellos que salen el 22 disfruten al maximo de la experiencia y esperamos sus comentarios a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soraya75 la excursión a Capri (sin almuerzo) cuesta 92€ por adulto con la naviera y dura 8 horas y media.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calatrava84 gracias por la información, como siempre bastante mas cara que con las agencias externas.... Ustedes, ¿tienen pensado hacerla, con la naviera o con agencia externa? Nosotros la tenemos reservada con excursion para cruceros, pero aun pendiente de confirmar... Si alguien se anima aun hay plazas libres...
Nosotros salimos el 20 de octubre... Que poquito te queda yaaaa!!!!! ...
Espero que disfrutes muchísimo, el barco es espectacular y no hay lugar para el aburrimiento... Ya nos contaras a tu regreso!!!
Saludos desde Tenerife
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros las vamos a hacer todas por libre xq vamos con un bebe y queremos ir mas relajados. Roma ya la conocemos así q pasearemos tranquilamente, hemos cogido este crucero mas q nada por el barco, q según pareca es estupendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comentop que podeis hacer la excursion a capri por vuestra cuenta que no tendreis ningun problema ya que existe un barco rapido y un barco lento para llegar a la isla y salen cada cierta frecuencia.
No os podeis perder la gruta azul que es preciosa.

Por cierto Soraya75 las formas de pago para el barco son o tarjeta de credito o debito la cual puedes asociar a esa tarjeta tantas personas como quieras o dejar un deposito en efectivo y creo recordar que para el crucero de 8 días son 500 euros y cuando se gasten si los gastas te llaman para que metas mas dinero pero pienso que la forma mas facil es la tarjeta.

Un saludo, para cualquier otra duda no dudeis en consultarme que vine el 8 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calatrava y Bokeron gracias por vuestra información, la verdad que la excursion a Capri es una de las que mas nos atrae, queremos ver todas las posibilidades y si no sale con la agencia, pues igual la haremos por libre tal y como nos comentan.... Solo nos falta saber que tiempo nos pillará, por eso de que estamos en medio, dando coletazos de verano y ya entrado el otoño... Supongo que no estará de más coger algun abrigo y/o fular para no llevarnos sorpresas.... Calatrava como ustedes marchan ahora ya nos contaras a la vuelta que tiempo les ha pillado que, seguramente será estupendo.... Saludos a todos/as y buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria saber cual es la edad minima para usar el surf flowrider. También que tipo de entretenimiento hay para niños de 11 y 16 años. He visto en la pagina de royal que hay unos camarotes interiores familiares de 27-30 metros pero que no los venden por internet y que hay muy pocos. ¿Alguien ha viajado en alguno¿?Como se xonsigue su reserva? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes.
Nosotras salimos en el crucero del 20/10. Somos de las palmas!! y estamos desando que llegue ese día!!!

Va mucha mas gente en estas fechas??

Un saludo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Path82, te ha llegado la confirmación de las excursiones? a mi solo me falta la de monaco, a ti te la han confirmado? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s estoy buscando ayuda sobre napoles me gustaria visitar capri haber si me pueden guiar un poco sobre que visitar y traslado en la isla ect.. Ya que todo el mundo dice que esta muy chula pero solo se llegar hasta ella en el ferry que sale con frecuencia me gustaria saber después allí que...?? y si no visitar capri que visitar por libre en napoles. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para creen 88, tema napoles, poco y nada para ver, calle centrica peatonal y ya esta, lo que vale la pena es ir a capri, en barco, sale 16 euros el trayecto, 35 mts de viaje, la isla es pequeña, muy pintoresca, un placer estar 2 o 3 horas, almorzar piza napolitana ahí, yo viajo el sabado 29 sept, tu cuando vas?Lo que te conte lo hizo hace un mes un amigo mio.Si hubiera tiempo, esta sorrento mas adelante, también en lancha, me dijeron que es muy bonito. Sobre la marcha hay que ir viendo.Ahora si te gustan las piedras, tendras que resignar capri e irte a pompeya. Saludos ruben
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubennilo Escribió:
para creen 88, tema napoles, poco y nada para ver, calle centrica peatonal y ya esta, lo que vale la pena es ir a capri, en barco, sale 16 euros el trayecto, 35 mts de viaje, la isla es pequeña, muy pintoresca, un placer estar 2 o 3 horas, almorzar piza napolitana ahí, yo viajo el sabado 29 sept, tu cuando vas?Lo que te conte lo hizo hace un mes un amigo mio.Si hubiera tiempo, esta sorrento mas adelante, también en lancha, me dijeron que es muy bonito. Sobre la marcha hay que ir viendo.Ahora si te gustan las piedras, tendras que resignar capri e irte a pompeya. Saludos ruben
Yo salgo el 13 de octubre y tengo casi claro que ire a capri pero por saber alternativas también me gustaria tener mas información de una ves estando en capri si hay que moverse caminando o taxis o como y si sale "caro" el ver la isla... Gracias saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya queda menos para los que nos vamos el 29/09/12, vamos haber como nos lo pasamos allí, espero que bien, decir que ya me han confirmado todas las excursiones y el autobus que nos lleva por las ciudades que visitamos, es el nº2 (excursiones con (editado por moderador: luna-llena) UN SALUDO FELIZ VIAJE A TODOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

crenn88 Escribió:
Hola chic@s estoy buscando ayuda sobre napoles me gustaria visitar capri haber si me pueden guiar un poco sobre que visitar y traslado en la isla ect.. Ya que todo el mundo dice que esta muy chula pero solo se llegar hasta ella en el ferry que sale con frecuencia me gustaria saber después allí que...?? y si no visitar capri que visitar por libre en napoles. Un saludo

TIENES UN MP
⬆️ Arriba

New Traveller

Mp?
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes