Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
COMO OS LLEGADO LA INFORMACION DE QUE COBRAN POR EL AGUA, EN EL SOVEREING EL AÑO PASADO NO COBRABAN NADA, LO UNICO EN LOS ULTIMOS DIAS DE CRUCERO SE PUSO EL AGUA CON MAL SABOR Y LAS COCAS, Y LAS FANTAS QUE SON DE GRIFO NO SABIAN BIEN, PERO YO NO TENGO PROBLEMA LA CERVEZA ESTABA MUY BUENA Y LAS PIÑAS COLADAS NI OS DIGO.
Menuda panda de amigos del alcohol veo que lleva este crucero ja,ja, al que yo me uno claro esta .me veo comprando suministros por si acaso acabais con las existencias .pero yo me pido también la tumbona si no nos llueve.
Atila amigo al final voy a ver pompeya contigo o me tienes que enchufar con otros compañeros .la del etna me daria igual pero ir a napoles y no ver las ruinas con lo que sabes que me gustan las piedras es una p........
Bueno como veis esto parece que se va animando. Yo las maletas ya las tengo preparadas debajo de la cama para ir mas rapido ja.ja.un saludo a todos
ISI yo si hace buen tiempo quiero capri pero ya veremos cuando llegue si no hay otro remedio aceptamos pompeya yo ya lo e visto pero en fin vale la pena.
Me han confirmado S2S, la excursion de Pompeya, junto con Messina son las que hacemos con agencia.
Quien más del foro las tiene con esta empresa?
Podiamos hacer una relación para saber cuantos vamos juntos
[align=center][b] hola e visto q vosotros aceis el mismo crucero que yo... Haber si podemos ablar porq es el primero q ago y qiero información y tal y ya q estamos una vez en el barco aver si nos tomamos algo todos juntos... Un saludo a todos!
BIENVENIDO TICOYARAN
Si es el primero que haces no te preocupes est sencillamente engancha
Lo de quedar para conocernos todos los del foro en otros cruceros que hemos hecho nos pusimos un pañuelo rojo en el cuello o en la mochila y así nos veiamos en el aeropuerto al embarcar si queris lo podemos hacer y cuando lleguemos al puerto nos vamos viendo y luego mas tarde por si no nos vemos todos en la piscina del barco hay barra y empezar a disfrutar de la compañia de todos los del foro
Lo de quedar en el bar de la piscina a las 5h, cuando zarpe el barco, parece un a buena idea, a la hora del embarque sera más dificil, por el horario de cada uno (nosotros llegaremos a las 12 a Valencia) no es lo mismo cuando vamos en avion que en la espera del aeropuerto es facil de encontrarnos, aquí seran entrar conforme vamos llegando
Comisario si lo mismo da saber los que somos o no porque hay gente que se apunto y ya no a vuelto a entrar pero por si te sirve de algo aquí te los pongo de cuando queriamos hacer la excursion al monte etna:
SALETE1
ABISS
ESTRELLAR73
ATILA32
MASFER
ISI01
YAMILE
ANIKA
FERMIX
JUAN FC
SATELITE
COMISARIO
TICOYARAN
No se de algunos de los que se apuntaron ultimos me falta y si no somos los que hay, como ves es imposible haber hecho algo todos juntos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Adjunto artículo sobre la nueva terminal en Valencia
VPS Terminal, formada por cuatro consignatarias del sector cruceros, Bergé, Perez&Cía, Transcoma y Roca Monzó, abre este jueves, 6 de septiembre, sus puertas en la planta baja de la antigua Estación Marítima de Valencia, donde iniciará sus operativas dando servicio al crucero Island Sky, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa emprende su trabajo con varios meses de retraso ajenos a sus previsiones y, en especial, por la celebración de la prueba de Fórmula 1, y la paralización del Consorcio.
Este buque proveniente de Cartagena, y con una estancia en puerto de 10 horas, será con el que Valencia Passenger Services ponga en marcha sus nuevas instalaciones situadas en la Marina Real Juan Carlos I, gestionada por el Consorcio Valencia 2007.
Asimismo, a finales de septiembre, Pullmantur, naviera líder del sector de cruceros en España, estrenará esta terminal como puerto de embarque de su itinerario ‘Leyendas del Mediterráneo’ a bordo del buque Empress.
La operativa se iniciará en Valencia el 29 de septiembre con embarques semanales los sábados, y pondrá al alcance de los valencianos un crucero de ocho días por el Mediterráneo con embarque y desembarque en la ciudad del Turia.
Novecientos pasajeros embarcarán y desembarcarán en la terminal a fin de mes
El Empress tiene una capacidad para más de 1.800 pasajeros, de los cuales más de la mitad realizarán su embarque y desembarque en la nueva Terminal de cruceros de Valencia.
A lo largo del mes de septiembre VPS Terminal realizará un acto como inauguración oficial de sus instalaciones en la que tanto clientes como colaboradores tendrán la oportunidad de conocer esta nueva Terminal para pasajeros de cruceros
Que alegria leerte ENRIQUE.
Que lastima que al final no vengas, al final e cogido una excursion con shore porque lo del etna no a podido ser, por no estar en contacto los del foro, hiremos a taormina y lo veremos de lejos jajajajajajajaja si el tiempo lo permite.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Ya no queda nada, eso ya está ahí, espero que tengáis buena travesía y que el tiempo os acompañe, lo otro lo tenéis que poner vosotros.
Si entras en contacto con Shore le das recuerdos a Agathe, cuando hicimos los fiordos organizamos casi todas las excursiones con ellos y salio todo perfectamente, pero eso ya sabes, mas que la agencia el que salga bien o mal tiene mucha responsabilidad el chófer y el guía.
De todas formas espero que a estas agencias que tan buena labor nos hacen (en costo de las excursiones que es lo que nos interesa) les quede mucho tiempo, supongo que estarás enterado de que Villafranche ha sido el primer puerto que ya no las deja entrar al puerto ni a 2 kilómetros del barco, todo esto es cosa de las navieras que ven que cada vez tienen menos exito con las excursiones pero al precio que ponen es normal
Hola que tal las vacaciones, yo las acabo de terminar, Aunque no haya escrito os he leido todo lo que poniais, ahora ya estare mas activo. Bueno lo del agua, es de montar alguna buena. Saludos a tod@s
Buenas!! Perdón porestar tantos días sin decir nada, pero es que no teniamos el crucero confirmado! Hemos estado leyendo los mensajes, pero no nos ha quedado muy claro a cuales vale la pena ir. Vamos a reservar Pompeya y Messina en S2S; hay alguna mas que valga la pena?
Por lo de quedar para conocernos.....nosotros venimos de mallorca, así que ya estaremos en el barco, donde os vereis, si no os importa que nos unamos a vosotros ;)?
Hola marvan
Nostros también hemos cogido la messina, a pompeya no vamos porque ya lo conocemos.
Lo de conocernos dice salete que despuer de comer en el bar de la piscina y mas vosotros que ya venis de palma
Sai aprovechamos y nos contais algo de palma para visitarla.
Lo de quedar en el bar de la piscina( buffet panorama) a las 5 de la tarde el sabado, porque es la hora de salida del barco y seguro que estaremos todos abordo, si no mal
Pero nosotros nos amoldamos a lo que se acuerde, en el bar de la piscina es por ir amortizando el T.I. Que estamos en crisis
Lo de la piscina alas 5 de la tarde el sbado me parece de maravilla.... A mi la xica q ma organizao el viaje desde su agencia ma dixo q tengo q ir a acciona q desde ay sale el barco... Tengo 24 años... Soy la mas jovencita?? jijiji un saludo... Ya nos qeda menos...