Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 40 de 79 - Tema con 1579 Mensajes y 538586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
world Escribió:
ok muchas gracias Jhonpy.
Aprovecho para hacer otra pregunta ¿cuando os llego la documentación? yo embarco el viernes y aun no la tengo...
Yo la exigi con 15 días para poder hacer el check in online.
A ti creo q ya no te dará tiempo hacerlo,aunq tampoco sirve de mucho,pq a nosotros nos avanzó la cola tan lento q llegamos
A embarcar a la misma vez q los q aguantaron la normal q era 3 o 4 veces más larga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

world Escribió:
Hola¿se puede hacer el check in online en la pagina de MSC aunque hayas reservado el crucero en otra web?

Sí puedes hacerlo es independiente de donde hayas reservado, únicamente tienes que tener a mano el número de reserva y los datos personales .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jhonpy Escribió:
celeste64 Escribió:
hola ,tengo una duda haber si me podeis ayudar,se puede llevar plancha de viaje,nosotros salimos el día 2. Un saludo
Si te cabe en la maleta,si.Además hay enchufes españoles,para entendernos.
El servicio de lavandería es:25 EUR 30 prendas,si no
Recuerdo mal,y te lo dan planchado.

Hay quien dice que no se puede...yo no lo tengo claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
jhonpy Escribió:
celeste64 Escribió:
hola ,tengo una duda haber si me podeis ayudar,se puede llevar plancha de viaje,nosotros salimos el día 2. Un saludo
Si te cabe en la maleta,si.Además hay enchufes españoles,para entendernos.
El servicio de lavandería es:25 EUR 30 prendas,si no
Recuerdo mal,y te lo dan planchado.

Hay quien dice que no se puede...yo no lo tengo claro

Hola. No se admiten planchas a bordo. En general, no se admiten electrodomésticos que generen calor dentro del camarote (debido al riesgo de incendio, según ellos). Lo pone en las normas de su [Catálogo] (apartado de "Voltaje"). Otro tema es que la lleves y no te pillen, pero si te pillan te la requisan y se la guardan hasta el final del crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, primero antes que nada para los de mañana que disfruteis muchisimo, lo vais a pasar genial...

He visto que preguntabais si hay secador y si que hay, ahora hay que buscarlo ja,ja, porque en nuestro camarote no estaba en el baño sino en un cajon del mueble del camarote. Plancha yo sí lleve una de viaje y la he tenido a la vista en el camarote para que se enfriara y nunca me han dicho nada, los que preparaban la habitación. Y a nosotros el check on line si que nos vino bien, la cola iba mas rapida tardamos unos 15 minutos. Bueno que disfruteis muchisimo
⬆️ Arriba

Experto

Tereva Escribió:
Por cierto Carmen y quien me pueda contestar, no otros llevamos dos niños de 4 años, que tal la excursión a no pella, no se si aguantaran los niños, porque con carro no se podrá ir,he visto la de shore y esta muy bie, pero no me atrevo, si alguien me cuenta su experiencia con niños me hará un favor
Gracias a todos.

Hola Tereva,

Yo te voy a dar mi opinion,

En la excursion de Pompeya si es cierto que se anda un poco, pero nada exagerado para un niño de 4 años, en nuestro grupo con shore iban varios de edad similar a esa y se lo pasaron muy bien, si alquilas los auriculares para ellos también para que estén entretenidos claro...

El carrito no te lo lleves ni por asomo, esta todo bacheado y con muchos escalones, por lo que no te lo aconsejo en absoluto.

Ademas sale muy bien con shore, y si tienes la suerte que te toca Donatella de guía la disfrutaras mucho, eso sí, si decides hacerla no la hagas por libre, yendo con 2 niños el tren es un engorro y apenas te ahorras unos euros.
⬆️ Arriba

Experto

Alcanjeen Escribió:
Una pregunta importante para claustróficos :S
En el tren de livorno a pisa y a Florencia... Hay muchos túneles? Me dan pánico los túneles grandes, de estos que entran y echas kilómetros y kilómetros sin ver la luz

¿Y en el tren de Nápones a Pompeya?
Os estaría eternamente agradecido.
¿Se hace pesado el trayecto?

Otra duda, en Pompeya ¿hay baños y sitios donde comprar un refresco, o algo de comida si fuera necesario?

¡Gracias!

Sobre el parking, que pregunté, finalmente lo vamos a dejar en el que ofrece la compañía, de Acciona, al menos no tenemos que andar perdiendo el tiempo con taxis.

Lo que sí que sigo teniendo en duda es qué zona tenemos que buscar en el puerto :S
No me creo que esto esté tan cerca, el día 2 está a la vuelta de la esquina.

Hola Alcanjeen,

Yo al tema del tren no te puedo ayudar ya que fuimos en ambos casos en autobús con una agencia externa.

Respecto al tema del parking, decirte que siempre debes seguir las indicaciones de Puerto, y una vez que ya estés cerca, debes seguir la indicación de Acciona, en Valencia solo hay una terminal de pasajeros y el parking esta justo al lado.

Suerte y ya veras como lo paséis super bien.
⬆️ Arriba

Experto

celeste64 Escribió:

Hola celeste64,
Llevatela sin problemas, no te van a decir nada, mi mujer se la llevo y no paso nada.... Y la tenia luego a la vista.

Ten en cuenta que si hay 1000 mujeres que se la quieren llevar y dicen que no se puede subir al barco, habra 800 que no lo hagan "por si acaso", con lo que ya tienen 800 problemas menos de planchas en el barco....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola al frito,me puedes decir si hay secador en los camarotes, y si os pillaro las revueltas en Túnez
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias atropes, entonces me puedo llevar a ls niños a pompella, hay alguien mas que haya ido a pompella con niños de 4 años, pr favor contestarme,nosotros teníamos pensado ir a sorrento, pero un podemos cambiar
Gracias muchas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tereva, yo como dice atopex pienso que se puede hacer con niños de 4 años, tb depende de los niños, carrito impensable, pero si la haces con shore cosa que te recomiendo, como la guia se va parando para explicarte la visita lo pueden hacer perfectamente, de echo con nosotros había niños, pero eso ya depende, ahora eso si a nosotros Pompeya nos encantó, fue una de las excursiones que mas nos gustaran y a la vuelta como daba tiempo aun dimos una vueltecita por Napoles.

AH!!!! y si hay secador en los camarotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes hacerla perfectamente con tu hijo de 4 años, nosotros ibamos con dos una de 9 y otro de 4 años con shore y la verdad que fue una de las excursiones que mas me gustaron. Hombre el pequeño se cansa un poco pero nada que no pueda aguantar, nosotros cuando se cansaba de andar lo cogia su padre en brazos un ratito y ya está. El carrito al igual que los otros compañeros no te lo recomiendo. Suerte y a pasarlo bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

A partir de hoy cuenta atras ,ya nos queda poquito,animo a los que salimos el día 2 eso ya esta aquí. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!

atopex Escribió:
Alcanjeen Escribió:
En el tren de livorno a pisa y a Florencia... Hay muchos túneles? Me dan pánico los túneles grandes, de estos que entran y echas kilómetros y kilómetros sin ver la luz

Otra duda, en Pompeya ¿hay baños y sitios donde comprar un refresco, o algo de comida si fuera necesario?

¡Gracias!

Sobre el parking, que pregunté, finalmente lo vamos a dejar en el que ofrece la compañía, de Acciona, al menos no tenemos que andar perdiendo el tiempo con taxis.

Lo que sí que sigo teniendo en duda es qué zona tenemos que buscar en el puerto :S

Hola Alcanjeen,

Yo al tema del tren no te puedo ayudar ya que fuimos en ambos casos en autobús con una agencia externa.

Respecto al tema del parking, decirte que siempre debes seguir las indicaciones de Puerto, y una vez que ya estés cerca, debes seguir la indicación de Acciona, en Valencia solo hay una terminal de pasajeros y el parking esta justo al lado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!

atopex Escribió:
Alcanjeen Escribió:

¡Gracias!

Hola Alcanjeen,

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!

Acabo de llegar del barco y en general ha ido muy bien, estoy con una depresión de caballo de estar en mi casa jajajaja.

Voy a hacer un resumen de mi experiencia a bordo y os la colgaré por si a alguno os puede interesar.
⬆️ Arriba

Experto

Este ha sido mi sexto crucero, el primero con MSC. He navegado con compañías españolas (Pullmantur), americanas (Celebrity y Royal Caribbean) e italianas (Costa Cruceros y ahora MSC). Además, soy agente de viajes y me encantan los cruceros. Reservé el Orchestra porque me apetecía navegar con MSC y probar unas vacaciones a bordo y ver con mis propios ojos lo "mal" que está todo dentro del barco que es lo que muchos clientes nos transmitían a la vuelta del viaje. Esta es mi opinión, espero que nadie se moleste, pero yo voy a decir lo que he sentido estando dentro del barco...

IMPRESIONES GENERALES.

- bastantes bares
- piscinas "grandes" (eran más grandes que en algún otro barco que he hecho donde cabían bastantes más pasajeros).
- me ha parecido que tocábamos a bastantes metros por pasajero, es decir, que no daba sensación de agobio excesivo pese a que el barco iba lleno (alguna cola ha habido en el buffet lógicamente, pero ha sido llevadero)
- Los espectáculos para mí fantásticos, buenos "artistas", buen vestuario y buen sonido y coreografías.
- animación un poco escasa si la comparo con Costa Cruceros (que es la competencia directa de MSC). Digamos que en Costa había a la misma hora 4-5 actividades para todos los gustos durante todo el día y aquí había menos, pero vamos, yo como he ido a visitar ciudades y a hacer el perro casi no he participado en ninguna
- limpieza como en todos los barcos muy buena
⬆️ Arriba

Experto

RESTAURANTES Y BUFFET INCLUÍDOS EN PRECIO

- la comida de los restaurantes muy buena, siempre con toques italianos evidentemente
- estuve en los dos restaurantes incluídos en precio (Villa Borghese e Ibiscus), el menú era el mismo pero me gustó más el segundo porque lo vi más espacioso, en el primero estábamos en una mesa claustrofóbica y las vi todas más apelotonadas... Quizás fue mi sensación por la zona donde me ubicaron, no lo sé...
- el buffet... Más que aceptable. De los cruceros que he hecho probablemente es el que en las comidas del mediodía tenía más calidad (que no variedad). Algo que me encantó que en muchos barcos cuesta encontrar es un buffet de ensaladas para que te la hicieras a tu gusto y tenían aceite de oliva buenísimo!!!!!
- el buffet del desayuno flojo en cuanto a la calidad de la bollería y algunos panes. No había zumo natural pero sí macedonia y piezas de fruta a diario. Mucho salado (revuelto, fish and chips, alubias, beicon, huevos cocidos, algo de fiambre...). En fin, que no es que fuera maravilloso pero no te quedabas con hambre.
- Lo peor las meriendas, en las navieras italianas sólo hay pizza para merendar y pizza margarita y "mala"... Acabas un poco hasta el moño, pero bueno, se sobrevive jajaja
- Yo no llevaba el allegrissimo y me tocó pagar lo que para mí ha sido lo mejor en cuanto a comida de las horas diurnas: El Sombrero Bar de la piscina donde hacían unos batidos de helado o de fruta natural impresionantes (casi 5 euracos cada uno eso sí). También tenían bastantes helados a elegir, aunque no los probé.
- Otra cosa que me encantó fue el "Nutella Bar" un puestecillo en la piscina con crepes de Nutella. No está incluído en el Allegríssimo (sí en el Premium). El crepe es mejorable para qué nos vamos a engañar y más cuando te sablaban 3.50€ aproximadamente por uno, pero vamos, que la Nutella es la de todos los países y eso sí que estaba bueno jajajaja

* resumiendo, en general bien el tema comidas para una persona que coma bien y de todo.
* yo llevaba paquetes de agua y de refrescos (que me han sobrado un montón porque por no beber no bebía ni refrescos). Reservad lo que podáis desde la agencia porque es un 15% más barato
⬆️ Arriba

Experto

CAMAROTES

Mi camarote (exterior con balcón) para mí excelente, he hecho cruceros con ventana y en camarote interior, y yo prefiero gastarme el dinero en un buen camarote porque SÍ QUE SE DISFRUTA. En un barco que tiene bastante navegación como éste (pese a hacer escalas todos los días, éstas eran muy cortas) pasas tiempo en el camarote, y si tienes balcón le sacas provecho.

Yo he ido en pareja, nosotros nos vemos poco porque no vivimos en la misma ciudad y a mí me apetecía pasar tiempo solos pero de verdad, no en las hamacas de la piscina con cientos de personas y los niños gritando y corriendo... El día de Túnez no bajamos del barco y el de Ibiza a las 13 horas ya estábamos navegando (al igual que el de Villefranche)... Yo esos días me eché la siesta (en casa nunca lo hago), salí al balcón a tomar el solecito y disfrutar de la brisa del mar (en silencio!!!), me leí medio libro que me quedaba y que en casa no encontraba el momento nunca de terminarlo y un par de mañanas pedimos el desayuno y nos lo tomamos fuera... Os juro que eso no tiene precio!!!!!! Yo prefiero pagar el balcón y no coger el allegrissimo porque no tomo alcohol...

En cuanto a la limpieza pues fabulosa como en todos los barcos. Cambio de toallas 2 veces al día, te hacen la cobertura por las noches y además había albornoz (el primer crucero que hago donde hay albornoz) y me encanta salir de la ducha y usarlo!!!!!!!!!

El camarote tiene secador de pelo (malillo, las chicas de pelo complicado mejor llevarse el de casa porque yo quemé el del camarote... ), en el baño hay gorros de ducha y dos dosificadores grandecitos de gel y de champú. El minibar ojo que es de pago aunque tengáis el Allegrissimo y las botellas de agua también (aunque estén fuera del minibar).

Nota para el camarote y el servicio de limpieza: 10
⬆️ Arriba

Experto

PERSONAL EN GENERAL DE MSC

1. No son bordes. Algunos sonríen poco pero vamos, nadie me ha dado una mala contestación en toda la semana.

2. No me he encontrado a ni una sola persona que no tuviera nociones mínimas de español, es cierto que algunos sabían lo básico (hola, gracias, zumo de naranja y firme aquí... Jajaja) pero vamos, hacían lo posible para comunicarse contigo. Recordad que MSC es una compañía italiana y el barco hace una escala en Valencia donde subimos los españoles, pero no es su salida original. Por tanto, el primer idioma es el italiano y hay que aceptarlo.

3. Reconozco que en Costa o en Pullmantur la tripulación es tan sumamente encantadora que quizás en MSC en algunos casos te quedas un poco frío, pero vamos, tanto como para poner una rerclamación, lo veo excesivo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes