LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012 ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 95867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Atila,yo también estoy buscando el bus que vaya al puerto,llego a las 10:30 en el AVE el mismo sabado,y si es mucho lio,pues un taxi,si localizo algo te lo paso,ya tengo confirmadas las excuriones de Taormina y Pompeya.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Experto

Segun el buscador de la EMT de Valencia,es la linea 3,saliendo de la estación andas un poco hacia la plaza de España y allí esta la parada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME PARECE BIEN QUE NOS VEAMOS A ESA HORA EN LA PISCINA, LO UNICO ES QUE COMO LES DE A TODOS POR SUBIR A ESA ZONA, MENUDA PELOTA.

EN ANTERIOR CRUCERO DE 2011 EN EL SOVEREING NOS VIMOS TODOS EN UNA CAFETERIA DEL BARCO Y ESTUVO BIEN.
NOSOTROS QUEREMOS VER CAPRI SI SE PUEDE Y SI NO A DSIFRUTAR DEL BARCO Y DE LAS CIUDADES DONDE ATRACA, LA VIDA DEL TURISTA ES MUY DURA Y ESTE CRUCERO EN PLAN TRANQUILO, COMO EL DE LAS ISLAS GRIEGAS.
SALUDOS A TODOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy novatilla en cruceros y llevo dos nenes de 8 y 4 años. Alguien lleva ninos? Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

MASFER
NOSOTROS TAMBIEN LLEGAMOS A LA ESTACION DE JOAQUIN SOROLLA
A LAS 11 DE LA MAÑANA ASI QUE SI TE TOMAS UN CAFE NOS VAJAMOS TODOS JUNTOS AL PUERTO VAMOS EN EL MISMO TREN COMISARIO, ISI Y YO.
EN TRES SEMANITAS NOS PONREMOS CARA TODOS LOS QUE NO NOS CONOCEMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA [b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atila... Aver ay dos formas de llegar al puerto desde allí, metro y autobus, yo te aconsejo metro es lo mas rapido y menos liante para encontrarlo. Tienes q cojer la linea 5 del metro y si no me eqivoco bajar en neptu aunq las dos anteriores también te dejan en el puerto pero preferiblemente neptu.luego tendreis q andar un poco hasta yegar al transmediterranea donde cojemos el barco.la estación donde teneis q cojerlo se llama joaquin sorolla jesus. De todas maneras cuando estes en la estación de joaqin sorolla para comprar el billete preguntaselo a la persona q te los cobre y te lo explicara todo mejor. Pero creo q así como te e dicho es correcto.

Nosotros somos dos. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro, te adjunto la pregunta que hice a la EMT de Valencia y su contestación

CONSULTA

Buenas tardes: Me pueden informar que autobús tengo que coger en Valencia para ir de la Estación Pintor Sorolla (AVE) para ir al Puerto de Valencia a la Terminal de embarque de pasajeros recientemente inaugurada que se encuentra en en la planta baja de la antigua Estación Marítima de Valencia.

CONTESTACIÓN DE LA EMT DE VALENCIA

En relación a su consulta, puede coger la Línea 64 en la parada "Sant Vicent Màrtir - Roís de Corella", bajar en la parada "Ramón i Cajal - Plaça Espanya", y enlazar con la Línea 3 en la parada "Espanya - Sant Vicent Màrtir" hasta la parada "Manuel Soto Enginyer- Comandància Marina".

A fin de concretar los horarios que necesita y el título de viaje más ventajoso en función de los viajes a realizar, puede dirigirse a nuestra Oficina de Atención al Cliente, teléfono 96-315.85.15, horario de 8 a 21 horas en días laborables, y sábados de 9 a 14, o consultar nuestra web: www.emtvalencia.es

Atentamente,

M. Carmen Álvarez López
Responsable de Atención al Cliente
Área Marketing
+34 96 315 85 15
REF. 5199
EMA

Con esto ya solo me queda desearos feliz viaje y tú cuando te tomes el primer ""mojito"" te acuerdes de los que nos hemos quedado en tierra por una u otra causa ( te digo que sea el primero porque para el segundo seguro que ya no te acuerdas)

Un abrazo a todos y espero coincidir con vosotros en otra travesia
⬆️ Arriba

Super Expert

TICOYARAN------ENRIQUE

MUCHISIMAS GRACIAS
Cuando estemos allí ya preguntamos y como dice ticoyaran si el metro va directo nos vamos en metro

ENRIQUE tenlo por seguro que el primero lo brindo por ti.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esq el autobus va mas lento y creo q tienes q cojer dos... El metro es eso el de la linia 5 y cojerlo creo q en la misma estación donde dejais el ave... Sino me eqivoco... Aun no e ido a la estación del ave... Jjajaja. De todas maneras creo q tendreis q acer algun transbordo... Desde maritim serreria a neptu xo es la misma linia lo q pasa q antes el metro solo llegaba a maritim serreria y aora an puesto uno peqeño parayegar dentro del puerto... Pero ya te digo no lo se cierto porq no e ido asta ayi pero me lo explicaron ace dos años para irme a palma en barco y supongo q sera iwal... Pero preguntarlo. Por cierto lo q dura el metro en llegar sera como muxo 20 minutos....y en el bus puede ser q 45 m.

Bueno y entonces cuantas personas somos en total y edades mas omenos... Que creo q voy a ser la xiquitilla del grupo.... Jajajjaja.

Y al final pañuelo en la moxila para la cola al entrar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto podeis explicarme lo de las noches tematicas?? y otra duda... Maletas??? jajajajaj es mi gran duda siempre q me voy a algun sitio...una maleta porpersona y una moxila y una funda pa los trajes... Bien o mal?? jajaja... Y por cierto traje para la noche de gala... Hombres pantalon camisa y chaqueta y señora traje largo o corto???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ticoyaran88, este sera mi sexto crucero con Pullmantur, como experiencia te dire que no te rompas la cabeza con la ropa, llevate con lo que te encuentes comodo y lo que tengas por costumbre llevar, cuando vas a una cena, veras de todo desde traje y corbata hasta vaqueros con un polo, gente que parece que va de boda y otros que van a tapear al bar de costumbre) mi marido llevo traje una vez, luego pantalon y camisa, cargar con un traje para tres horas y estar ahorcado no compensa (claro el lleva traje en las ocasiones que obligan, esta de vacaciones y quiere ir comodo) pero si tu te encuentras comodo y guapo adelante, las señoras si son presumidas (no es mi caso) pueden ir com sus mejores galas.
Las noches tematicas de no ir en grupo ya preparados, la participación es poca, los camareros y animadores son los que van caracterizados.
En cuanto a maletas, como veras si has hecho el Chek-in te dan en la hoja de la letra pequeña las normas, pone que podemos embarcar un total de 30 kilos, por persona, no dice nada de bultos. Si te pasas a pagar

Última edición por Salete1 el Jue, 27-09-2012 10:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a maletas, como veras si has hecho el Chek-in te dan en la hoja de la letra pequeña las normas, pone que podemos embarcar un total de 30 kilos, por persona, no dice nada de vultos. Si te pasas a pagar ... eem... Eso de chekin?? no lo entiendo ... Yo no cojo avion ni nada yo voy de mi casa al barco. La de la agencia me dijo q no es como en los aviones q te obligan a un peso maximo o bulto... Osea q si me paso de los 30 k tengo q pagar no?? y bultos da iwal los q yevemos??

y a lo de los trajes ... La cena de gala yo voy a yevar un vestido q e gastado para una comunion es mas de coctel... Y mi pareja no sabe q yevar a esa cena se puede yevar pantalon y camisa no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Al no tener que coger avion no creo que haya ningun prblema con el peso
Nosotos siempre hemos llevado la grande y una de mano por si perdian la grande en el avion con algo de ropa pero en este no es el caso porque ya las entregas en el puerto a pullmantu y no hay que pager por el peso.
Y lo de la ropa por el día a tu aire y por la noche mas arreglado y la de gala un poco mas jajajajajajaja
Yo solo me lleve el teje en el primero que hicimos, las mujeres si que vais todas muy guapassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mengüi Escribió:
Hola, soy novatilla en cruceros y llevo dos nenes de 8 y 4 años. Alguien lleva ninos? Saludos a todos

Hola nosotros somos dos parejas, cada una con un niño de 1,5 y 2,5 años respectivamente.
Los sitios que visitaremos no ofrecen mayores complicaciones para los crios, y en el barco esta todo muy adaptado, unicamente que no podemos trasnochar mucho, pero por lo demas poco diferencia.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VAYA LIO
A MI ME HABIAN DICHO QUE LA TERMINAL DEL PUERTO ES LA QUE HAY JUNTO A LA ESTACION DEL RELOJ, MUY CERCA DE LA PARADA DE METRO GRAU
AHORA ESTOY LEYENDO QUE ES TRANSMEDITERRANEA AL FINAL DEL PUERTO
POR FAVOR ALGUIEN SABE CON EXACTITUD DENTRO DEL PUERTO DONDE HAY QUE EMBARCAR, NUNCA HE ESTADO ALLI Y POR MUCHO QUE VEO PLANOS NADIE SABE NADA
GRACIAS
AUNQUE YO VOY EL DIA 6 DE OCTUBRE CREO QUE SERA IGUAL PARA TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

El embarque es la nueva terminal qu la inauguraron la semana pasada
De todas maneras al llegar al puerto ya nos informaran donde esta
⬆️ Arriba

Experto

[align=justify]La nueva terminal maritima de Valencia (VPS), que es donde partiran los cruceros de Pullmantur (el sabado 29 estreno) esta situada al final de la Avd del puerto (Avinguda del port) Esto lo publicita la terminal VPS
Ticoyaran lo de la ropa de la cena de gala es como te cuentan, la 1ª vez los hombres vamos con traje, en los siguientes la mayoria (yo incluido) camisa y pantalon. Lo de las señoras, es otra cosa, de madrina de boda, de coctel, de noche,etc hasta muy normales. Solo te recomiendan el vestuario. Vamos que para pasarselo bien no hay ninguna obligación.
Lo de las maletas,a mi nunca me han puesto problemas
Lo del Check-in on line, ya sabes sus beneficios??
Y por ultimo no eres la mas joven, tengo una hija de 21
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos ya va quedando menos como e visto mañana ya sale el del día 29 estara pasadito por agua parece ser sino cambia a si salimos nosotros en el primero que hicimos con un agua cero el segundo el año pasado a pesar que era novienbre hizo un tiempo fabuloso veremos el tercero como seda esto te engancha como dicen algunos, nosotros los del día 20 tenemos el barco completisimo tienen todo vendido queriamos un camarote mas y no a podido ser y eso que estamos con crisis, feliz crucero a los que salen mañana ya contareis cositas un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

SATELITE
ESTA TARDE POCO MAS Y EL EMPRESS LLEGA A LA PUERTA DE TU CASA EN VEZ DE A VALENCIA JAJAJAJAJAJA CON LO QUE A CAIDO EN ALICANTE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Os escribía para informaros sobre el transporte desde la estación del AVE Joaquín Sorolla al puerto.
Si realmente el barco se coge al lado del edificio del reloj (en la nueva terminal) lo mejor es coger la línea 5 del metro en la estación Joaquin Sorolla (cerca de la estación del AVE)dirección Maritim-Serrería y allí en la misma estación subterránea se coge el tranvía que os dejara en la estación Grau y tendréis que andar un poco hasta la terminal del crucero.
Pero si el crucero se coge en la terminal de Acciona es otra cosa.Sera mejor en autobús pero ya me iré informando y os digo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes