Archivo 28/03/2014 - COSTA FASCINOSA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 56673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
suppors Escribió:
Buenas. Sinceramente, me quedo lo realmente bueno del barco, que son los amigos que hemos hecho, las escalas y lo que es el barco en si.
Si es verdad que llegaba a molestar bastante el tema de lentitud, poca variedad o lo de las cenas, pero bueno, siempre tienes que mirar el lado positivo de todo.
Por cierto, este es mi primer crucero, así que no puedo compararlo con ninguno mas.
Yo embarque en Bari...
Sobre el desembarco en Venecia, siento decirte que exactamente no se a que hora fue, pues estuve visitando la ciudad cuando desembarcaron y embarcaron los pasajeros.
No se si te valdra cuando desembarcamos los de Bari, por aquello de que quizas sea mas o menos el mismo horario.
Los de Bari desembarcamos entre las 13:00 y 13:30.
Muchas gracias, he leído que el barco llega a Venecia a las 09:00 así que imagino que no tardaremos mucho en bajar, te preguntaba porque tengo que coger un tren para ir a Bolonia al aeropuerto que nuestro vuelo sale a las 17:00 pero no me preocupa porque trenes hay cada hora desde Venecia.
Bueno pues si este es tu primer crucero pues no todo ha sido perfecto, pero bueno ya veo que lo positivo es lo mejor.
En cuanto a la lentitud a mi no me sorprenderá porque llevo varios veranos pasando vacaciones en Riviera Maya y Punta Cana y estos últimos no son lentos si no lo siguiente.
Gracias por tu ayuda. Ya te contaré que tal lo hemos tenido nosotros, espero que me dejen un pequeño espacio para probar la piscina o el jacuzzi si no me tiraré en "bomba", jajaja
Saludos

Jejejeje. Sobre todo que veais muchas cosas que las escalas son maravillosas, y que hagais amistades que también es fundamental para pasarlo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, algo que me parecio totalmente desacertado, es el tema de tener que dar la tarjeta cuando vas a consumir alguna bebida.
Si pedis por ejemplo una cerveza y un cocktail, el camarero normalmente os pide las dos tarjetas y teneis que firmar.
Este proyecto de T.I no me gusta nada.
Tendrian que cambiarlo por alguna pulsera tipica u otro procedimiento.
Si me quiero tomar dos cervezas a la vez, primero tengo que pedir una, y al rato, otra.
Si pido las dos a la vez me dicen que no se puede porque solo es una consumición por tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suppors Escribió:
ANGEMI Escribió:
suppors
Te quería preguntar en que puente has estado, ya veo que en interior. Nosotros vamos en interior puente 7 en el centro ¿están bien de tamaño?, no se echa de menos la ventana???, el año pasado fuí en exterior pero como no pisaba el camarote hasta la noche pues pensé que para qué pagar más.
¿Son silenciosos los camarotes? ¿se notan vibraciones?.
Gracias y saludos

Yo estaba en la 8, tirando mas a proa, y la verdad bien. Se notaba el temblor del barco y poco movimiento, que para lo acojonado que soy yo con los barcos, lo lleve bastante bien.
El tamaño del interior era suficiente. Ni grande ni pequeño. Vamos lo suficiente para no sentir claustrofobia.
Yo estaba muy bien en el camarote.
Las camas (juntas y parecia de matrimonio), eran muy comodas.
Gracias, muchas gracias.
Te preguntaba lo de las vibraciones porque en el exterior de Pullmantur en el puente 10 las últimas dos noches fueron horrorosas, porque el mar estaba fatal y el barco parecía de papel y como llevabamos las barcas colgadas debajo de las ventanas de los camarotes pues entre el chirrido que producía eso, el camarote que vibraba, la litera que estaba enganchada a la pared, vamos que menudo concierto, no pegamos ojo.
Yo soy muy miedosa con el agua y la verdad es que pasé la prueba de fuego porque ni sufrí de mareo.
Que bien que me comentes que el camarote no te da sensación de caustrofobia porque eso es lo que más me temía yo.
Pues nada, ahora haber si nos cuelgas algunas fotos bonitas para ir abriendo boca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

suppors Escribió:
ANGEMI Escribió:
suppors Escribió:
Buenas. Sinceramente, me quedo lo realmente bueno del barco, que son los amigos que hemos hecho, las escalas y lo que es el barco en si.
Si es verdad que llegaba a molestar bastante el tema de lentitud, poca variedad o lo de las cenas, pero bueno, siempre tienes que mirar el lado positivo de todo.
Por cierto, este es mi primer crucero, así que no puedo compararlo con ninguno mas.
Yo embarque en Bari...
Sobre el desembarco en Venecia, siento decirte que exactamente no se a que hora fue, pues estuve visitando la ciudad cuando desembarcaron y embarcaron los pasajeros.
No se si te valdra cuando desembarcamos los de Bari, por aquello de que quizas sea mas o menos el mismo horario.
Muchas gracias, he leído que el barco llega a Venecia a las 09:00 así que imagino que no tardaremos mucho en bajar, te preguntaba porque tengo que coger un tren para ir a Bolonia al aeropuerto que nuestro vuelo sale a las 17:00 pero no me preocupa porque trenes hay cada hora desde Venecia.
Bueno pues si este es tu primer crucero pues no todo ha sido perfecto, pero bueno ya veo que lo positivo es lo mejor.
En cuanto a la lentitud a mi no me sorprenderá porque llevo varios veranos pasando vacaciones en Riviera Maya y Punta Cana y estos últimos no son lentos si no lo siguiente.
Gracias por tu ayuda. Ya te contaré que tal lo hemos tenido nosotros, espero que me dejen un pequeño espacio para probar la piscina o el jacuzzi si no me tiraré en "bomba", jajaja
Saludos

Jejejeje. Sobre todo que veais muchas cosas que las escalas son maravillosas, y que hagais amistades que también es fundamental para pasarlo mejor.
Gracias por tus buenos deseos. El año pasado hicimos un grupo de ocho aquí en los viajeros y nos pasó como a vosotros que fué lo mejor del crucero la buena amistad que hasta el día de hoy mantenemos.
Pero en este crucero para el 14 que salimos de Venecia no aparece gente por el foro, así que de entrada no se plantea como el otro, he pedido mesa para la cena para dos, porque prefiero casi estar solos que nos sienten en alguna mesa en la que la compañía no sea lo esperado, y así si estamos sólos pues serán más rápidos en servir, jajaja ...
Ya contaré mi experiencia a la vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Quería preguntar porque pensáis que es mejor TI cuando estas todo el día de excursión y al no ser verano puro y duro. Es cierto que se pueden comprar paquetes de vino y agua que puede ser suficiente y luego alguna copa para completar la velada? Sale muy caro? Muchas gracias Suppors por tu interés . Me alegro que al menos habéis tenido buenos momentos que compensan el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suppors Escribió:
Por cierto, algo que me parecio totalmente desacertado, es el tema de tener que dar la tarjeta cuando vas a consumir alguna bebida.
Si pedis por ejemplo una cerveza y un cocktail, el camarero normalmente os pide las dos tarjetas y teneis que firmar.
Este proyecto de T.I no me gusta nada.
Tendrian que cambiarlo por alguna pulsera tipica u otro procedimiento.
Si me quiero tomar dos cervezas a la vez, primero tengo que pedir una, y al rato, otra.
Si pido las dos a la vez me dicen que no se puede porque solo es una consumición por tarjeta.
Esto que comentas ya lo había leído por el foro, opino como tú que vaya royo todo el día cargando la dichosa tarjetita y guardando tickets la verdad que tenían que poner la famosa pulsera TI.
Imagino que esta es una buena forma de controlar las bebidas, así no puedes invitar a nadie, pues espero que en la chocolatería me pongan las dos frutas y el batido a la vez, jajaja .... Porque si no me veo toda la tarde peregrinando para merendar.
En Pullmantur como está incluído en el precio el TI pues no teniamos este problema, pero claro las bebidas eran botellón y la coca-cola de grifo tuvimos que comprar un paquete de latas de coca-cola porque aquello era intomable. Ya ves que el crucero 10 yo creo que no está inventado o por lo menos a precio asequible.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmiola Escribió:
Hola! Quería preguntar porque pensáis que es mejor TI cuando estas todo el día de excursión y al no ser verano puro y duro. Es cierto que se pueden comprar paquetes de vino y agua que puede ser suficiente y luego alguna copa para completar la velada? Sale muy caro? Muchas gracias Suppors por tu interés . Me alegro que al menos habéis tenido buenos momentos que compensan el viaje.

Hola:
Yo he contratado desde aquí el TI porque me gusta el café expreso, el zumo natural para el desayuno y luego algún cafetito después de comer, el vino en las comidas, el agua (por la noche una botella para el camarote y alguna para la excursión) y un par de cócteles y el vino en la cena, yo creo que ya he amortizado el TI, eso sin contar las frutas con chocolate.
Si es cierto que no es verano, pero yo el año pasado fuí el 1 de Noviembre a las islas griegas y en Katakolon no veas que calor como si fuera verano.
Te pongo los precios de la web de Costa, creo que tienes que llevarlo contratado desde aquí, consultaló en tu agencia.
Yo tengo los precios de la carta de bebidas de costa, si te interesa te la paso para que hagas tus cuentas.

Con la opción “All Inclusive Bebidas”, podrás tomar en absoluto relax una bebida, un cóctel o una copa de vino durante la comida, la cena o a cualquier hora del día. Así, su única preocupación será disfrutar de las vacaciones.

All Inclusive Bebidas*: incluye una selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol por copa (agua mineral, cócteles, cerveza de barril y vino) y café. Quedan excluidas las consumiciones del minibar y las marcas premium.
- Adultos (a partir de 18 años): 19,50 Euros al día, incluida cuota de servicio.

All Inclusive Bebidas Jóvenes*:
All Inclusive Bebidas Jóvenes*: sólo para los más jóvenes. Incluye una selección de bebidas sin alcohol por copa. Quedan excluidas las consumiciones del minibar.
- Jóvenes (entre 4 y 17 años): 10 Euros al día incluida cuota de servicio. (se debe reservar junto con el paquete
“All Inclusive Bebidas”.

El paquete “All Inclusive Bebidas” podrás adquirirlo directamente online.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
suppors Escribió:
ANGEMI Escribió:
suppors Escribió:
Yo embarque en Bari...
Saludos

Gracias por tus buenos deseos. El año pasado hicimos un grupo de ocho aquí en los viajeros y nos pasó como a vosotros que fué lo mejor del crucero la buena amistad que hasta el día de hoy mantenemos.
Pero en este crucero para el 14 que salimos de Venecia no aparece gente por el foro, así que de entrada no se plantea como el otro, he pedido mesa para la cena para dos, porque prefiero casi estar solos que nos sienten en alguna mesa en la que la compañía no sea lo esperado, y así si estamos sólos pues serán más rápidos en servir, jajaja ...
Saludos

De todas formas si por lo que sea, haces amistad con gente española dentro del barco los primeros días, podeis hablar con el metre, para que os pongan juntos, que es lo que hicimos nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suppors Escribió:
ANGEMI Escribió:
suppors Escribió:
ANGEMI Escribió:
suppors Escribió:
Yo embarque en Bari...
Saludos

Saludos

De todas formas si por lo que sea, haces amistad con gente española dentro del barco los primeros días, podeis hablar con el metre, para que os pongan juntos, que es lo que hicimos nosotros.
Suppors
Gracias por tu ayuda, pues no sé no sé si me interesará pedir al maitre que me siente con la gente que conozca, jajajaja.... Como vea que me sirven rápido la primera noche a los dos solos, no me cambio ni de coña, jajaja ...
Es broma... Pues claro que pediré cambio.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Angemi. Supongo que volveremos con muchos kilos de más ,por lo que me cuentas. Espero no marearnos con el meneito del barco y las copas.jajaja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmiola Escribió:
Gracias Angemi. Supongo que volveremos con muchos kilos de más ,por lo que me cuentas. Espero no marearnos con el meneito del barco y las copas.jajaja!
Hola:
Aquí te pongo unos cuantos precios de las bebidas por libre en Costa para que puedas ver si amortizas el TI. Yo creo que sí y soy de beber poco y casi siempre sin alcohol. Las tarifas de la chocolatería no las tengo pero imagino que viendo lo que cobran ya sólo por el agua pero seguro que será una pasada.

Acqua Minerale | Mineral Water 1 l € 2,60
1/2 l €1,45
Zumos de Fruta € 2.70 y € 3,50
Cerveza de barril | Draught Beer 40 cl € 4,50/ 25 cl € 3,50
Aperitivos & Vermouth 5 cl € 4,20
Cocktail sin alcohol € 5,00
Coctail clásicos € 6,75
Cocktail La Selección Costa € 6,75
Cocktail spumante € 5,00
Cocktail Tropicales € 6,75 (aquí tienen el famoso Baileys Banana Colada del que todos los viajeros hablan, así que habrá que degustarlo)
Licores 5 cl € 4,70
Vinos Licorosos 5 cl € 4,50 (tienen el Sandeman Ruby Port que me encanta)
Tequila € 5,30
Destilados 5 cl € 5,50 y € 5,30
Vino DOC a bicchiere | by the glass Rosso – Bianco – Rosé | Red – White – Rosé Flute Asti Spumante Martini & Rossi, Prosecco DOC “Pasqua” € 4,70 la copa.
Cafetería
Espresso – Decaffeinato | Espresso – Decaffeinated € 1,30
Caffè freddo con ghiaccio | Iced Coffee € 1,30
Caffè shakerato € 2,50
Cappuccino € 2,00
Caffè corretto | with spirit €3,50
Tè, Tisane e Tè aromatici “Whittington” -Teas, Herbal teas and “Whittington” flavoured teas € 2,00
Saludos y feliz crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola A ; Muchas gracias . Tienes razón es carísimo. Ya veré porque somos 6.
Espero tu experiencia.
Feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

moxy Escribió:
hola!! nosotros salimos el 8 de oct dsd venecia.
Me gustaria saber que cenas tematicas hay, se que esta la cena de gala y la cena q se aconseja ir de blanco, pero me gustaria saber si hay alguna más.
Gracias

Hola moxy, llevo días sin entrar y hasta hoy no habia leido que sales el mismo día que nosotros, ya no nos queda nada, ¿vas el día anterior al crucero o el mismo día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suppors, queria preguntarte por el desembarco, ¿ te das cuenta si existe el desembarco expres? Yo hace años viaje con Costa, pero siempre desembarque cuando ellos me dijeron, pero este año vamos con prisa, ya que nuestro avion sale de Treviso a las 12,30, tenemos contratado un transfer a pie de barco, osea que solo me queda saber si tendre algun problema en salir corriendo, espero que no, pero,..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beatriz1959 Escribió:
suppors, queria preguntarte por el desembarco, ¿ te das cuenta si existe el desembarco expres? Yo hace años viaje con Costa, pero siempre desembarque cuando ellos me dijeron, pero este año vamos con prisa, ya que nuestro avion sale de Treviso a las 12,30, tenemos contratado un transfer a pie de barco, osea que solo me queda saber si tendre algun problema en salir corriendo, espero que no, pero,..........
Hola:
Esa misma pregunta le he hecho yo a Costa en el facebook y me han respondido que tenemos que solicitarlo directamente en el barco, nosotros también queremos salir rápido para tomar un tren a Bolonia porque nuestro avión sale desde allí ya que ese día no opera en Venecia.
Así que al asistente de español que tendremos en el barco, creo que se llama Alejandro por lo que he leido en los foros, se lo haremos saber para que lo gestione.
Saludos y disfruta mucho del crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre lo que es el desembarco en si, fue bastante rapido y ordenado. En eso si han acertado los de Costas.
Lo del desembarco express no tengo ni idea.
Por cierto, hasta la semana pasada, no estaba de asistente el tal Alejandro.
Es una mujer y se llama Maria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suppors Escribió:
Hombre lo que es el desembarco en si, fue bastante rapido y ordenado. En eso si han acertado los de Costas.
Lo del desembarco express no tengo ni idea.
Por cierto, hasta la semana pasada, no estaba de asistente el tal Alejandro.
Es una mujer y se llama Maria.
Gracias, pues buscaremos a la tal María para que lo gestione. Me alegro que el desembarco sea ordenado y rápido porque el del año pasado de Pullmantur en Málaga fué un caos, con decirte que llegamos con horas para nuestra conexión en AVE y al final la perdimos porque perdieron nuestra maleta y al final apareció en la cinta "chorreando agua" y encima no se hicieron responsables de nada porque no llevaba contratado un seguro opcional, tengo a Pull en mi lista negra, a cambio me ofrecieron un 10% dto. En otro crucero, pero de momento que les den.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a ver si en este tienes algo de mas suerte!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

suppors Escribió:
Pues a ver si en este tienes algo de mas suerte!!!
Muchas gracias, eso espero, pero esta vez voy con seguro opcional que cubra todos los imprevistos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ANGEMI, yo estos ultimos años he viajado con NCL y con ROYAL, y tanto en una como en otra tu te puedes bajar tus maletas sin necesidad de dejarlas la noche anterior en la puerta, con lo cual te bajas cuando te conviene, y eso la verdad me gusto aunque tube que tirar de las maletas no espere absolutamente nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes