Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
Gracias rosa, salen mañana y estoy yo más nerviosa que ellos, jeje
Hola, no te preocupes lo pasaran de fabula, nosotros hemos hecho dos cruceros con el Sovereign y no tenemos ninguna queja y lo hemos pasado de maravilla y eso que el segundo llevamos con nosotros al nieto (que tiene 12 años), si necesitas cualquier aclaración por aquí estamos.........saludos........
Ok muchísimas gracias, yo eso espero que se lo pasen bien para ellos es su segundo crucero también, pero este como que es más importante porque se lo hemos regalado entre sus cuatro hijos, y quiero que salga todo perfecto, y ahora me preocupa también la lluvia y jo he estado mirando y les llueve, dios no lo quiera en casi todos los puertos...
Ok muchísimas gracias, yo eso espero que se lo pasen bien para ellos es su segundo crucero también, pero este como que es más importante porque se lo hemos regalado entre sus cuatro hijos, y quiero que salga todo perfecto, y ahora me preocupa también la lluvia y jo he estado mirando y les llueve, dios no lo quiera en casi todos los puertos...
Hola Rosa50.
Veo que tu has hecho este crucero a finales de octubre... Yo lo hago este año en Noviembre. Alguna recomendación al ser por esas fechas? Obviamente llevar ropa de abrigo... Pero en el barco, como está el tema? Hace mucho frío en las zonas descubiertas? La piscina entiendo que estará cerrada, no?
Muchas gracias!!
Que nervios! Y eso que aún no tengo las excursiones... Se me echará el tiempo encima!
boirateam Escribió:
Hola Rosa50.
Veo que tu has hecho este crucero a finales de octubre... Yo lo hago este año en Noviembre. Alguna recomendación al ser por esas fechas? Obviamente llevar ropa de abrigo... Pero en el barco, como está el tema? Hace mucho frío en las zonas descubiertas? La piscina entiendo que estará cerrada, no?
Muchas gracias!!
Que nervios! Y eso que aún no tengo las excursiones... Se me echará el tiempo encima!
Hola, pues algo por si acaso , las piscinas y jacuzzis los usamos estaban abiertos, tuvimos muy buen tiempo en ese crucero, pero alguna chaquetita , jersey fular para nosotras si , esto del tiempo es impredecible, puede cambiar al momento, pero nosotros tuvimos suerte y practicamente fue como si fuera en verano, si necesitas alguna aclaración no dudes en pedírmela.........saludos........
Carai, pues si que tuvistéis suerte con el clima! Pues por lo que me dices llevaremos de todo... Jejeje. Es la parte mala de ir en estas épocas, llevaremos maletones!
boirateam Escribió:
Carai, pues si que tuvistéis suerte con el clima! Pues por lo que me dices llevaremos de todo... Jejeje. Es la parte mala de ir en estas épocas, llevaremos maletones!
En el barco no hay limite de peso ni maletas, nosotros siempre vamos cargados( 3 maletas y bolsa grande con todos los zapatos y portatrajes) además el neceser,que es imprescindible para nosotras.........saludos........
HOLAAA!!!
He acabado enganchandome a este foro El ambiente que hay por aquí no se encuentra en otro foro.
Yo ya tengo casi todo listo para irme a mi primer crucero en Noviembre!! Estoy que ya no aguanto más!!
¿Como se va desde el aeropuerto hasta el metro? Porque he cogido un hostal para una noche (la de antes de embarcar) y está cerca del puerto pero también de una de las paradas del metro en la avenida parallel. Es una de las pocas cosas que aún me tienen preocupada.
Muchas gracias de antemano!! Un saludo!!!
Pumuki23 Escribió:
HOLAAA!!!
He acabado enganchandome a este foro El ambiente que hay por aquí no se encuentra en otro foro.
Yo ya tengo casi todo listo para irme a mi primer crucero en Noviembre!! Estoy que ya no aguanto más!!
¿Como se va desde el aeropuerto hasta el metro? Porque he cogido un hostal para una noche (la de antes de embarcar) y está cerca del puerto pero también de una de las paradas del metro en la avenida parallel. Es una de las pocas cosas que aún me tienen preocupada.
Muchas gracias de antemano!! Un saludo!!!
Desde el aeropuerto tienes taxi o el tren y te bajas en la Plaza España y veras que allí está la Avda. Paralel y bajas por ella dirección mar, si necesitas cualquier información más no dudes en solicitarla, por aquí estamos......saludos........
Hola Pumuki23, en el aeropuerto puedes coger el tren de cercanías, está en la terminal T2, te bajas en la estación de Sants coges el metro línea 3 dirección Montbau (color verde) que va por la Avda. Del Paralelo y ahí tienes dos estaciones, Poble Sec y Paralelo, mira la que te queda más cerca, si el hostal está cerca del puerto seguramente será la de Paralelo.
Un saludo y que disfrutéis mucho del crucero.
MUCHISIMAS GRACIAS ROSA50 Y AEROSAS!! Que rapidos sois jeje.
Y hay mucha distancia del aeropuerto a la estación de Sants?? Supongo que será la estación grande de allí porque la leo por todo jaja. Lo pregunto por la diferencia de precio que habrá de tren a taxi imagino. El hostal está justo al lado de una parada que se llama paral.lel así que debe ser la ultima que veo en los mapas de esa calle. Es una avenida de las grandes veo. Desde allí y con el metro es facil ir a algunos sitios para conocer de barcelona??
Un saludoooo!!!
Hola Pumiky23, desde el aeropuerto al hostal o puerto hay aproximadamente entre 20 ó 25 minutos de recorrido y te puede costar el taxi unos 30 euros y un ,recargo por las maletas (creo que es un euro por maleta no estoy segura), yo cogería taxi por distancia y comodidad de no arrastrar maletas.
Desde la Avda. Paralel(Hostal), puedes visitar Barcelona perfectamente, estás practicamente en el centro( al lado tienes las Ramblas, con su famoso y digno de ver Mercado de la Boqueria, puerto, Colon, etc.etc.)para cualquier aclaración aquí estamos........ Saludos .........