Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas nosotros también salimos el domingo en napoles sol hay que cruzar la plaza que esta cuando sales del barco y ya estas en el centro en cicitavechia hay unas ramblas y un paseo también al lado del puerto en livorno el autobus te deja en el centro también cannes no hemos estado en marsella vas en autobus que te deja en el centro también es en plan paseo del mar terrazitas mercadillo es lo que nos hemos encontrado en otros cruceros imagino que sera lo misno
Solo una cosita, lo publique y no recibi respuesta;
Alguien que no haya hecho excursiones pero si haya bajado a puerto, me podría decir sitios para ver, ir a tomar algo o incluso comer q esten bien..
Gracias
Hola dvid74c,
Yo hice este crucero el pasado 05/08. Sólo desembarcamos 2 días, en Livorno para visitar Pisa en una excursión contratada con la naviera y en Cannes, que bajamos por nuestra cuenta. Aquí reservamos hora dos días antes para bajar en el tender de las 9:15. Al llegar al puerto de Cannes hay una oficina de turismo donde puedes recoger un plano de la ciudad y solicitar información. Nosotros cogimos el plano que nos ofrecieron, donde viene señalada una ruta recomendada a pie de unas 2 horas de duración por las zonas más importantes. Nos pareció perfecta según el plan que llevábamos porque la intención era volver a comer al barco. Aquél día hacía un calor de órdago y la ruta se nos hizo bastante amena porque había sombras por el camino. Un señor que nos escuchó hablar en español se paró a saludarnos y nos contó que había vivido muchos años en Barcelona, y aprovechamos para preguntarle a él dónde nos recomendaba tomar un buen café. Nos dirigió a una cafetería cerca de la Rue d'Antibes, en un callejón dónde todo eran bares y cafeterías y por el ambiente parecía de gente de dinero, pero lo que pagamos no fue nada desorbitado contando que estábamos en Cannes. Todo se mueve más o menos en los mismos precios. Lo que sí os recomiendo si necesitáis comprar agua es que entréis a cualquier supermercado, que la pagaréis mucho más barata que en las tiendas que hay en el paseo marítimo.
Me han canceado todas las excursiones por falta de gente así necesitaría la ayuda de aquellos q hayan bajado a puerto y realizado excursiones por su cuenta en ls diferentes paradas del Epic, que tren/bus pillar,donde ir, etc etc pq ahora m toca buscarlo todo por mi cuenta
Me han canceado todas las excursiones por falta de gente así necesitaría la ayuda de aquellos q hayan bajado a puerto y realizado excursiones por su cuenta en ls diferentes paradas del Epic, que tren/bus pillar,donde ir, etc etc pq ahora m toca buscarlo todo por mi cuenta
Me cito para volver a pedir ayuda
Hola aficionado26,
Has pillado una época baja en el foro... Este verano había mucho movimiento pero ahora apenas escribe nadie. Yo no te puedo ayudar porque como ya expliqué sólo bajé 2 días del barco, uno en una excursión organizada y otro por mi cuenta pero en Cannes que es muy fácil y sólo durante la mañana. Sí te recomendaría que le dedicaras un buen rato al foro si puedes, porque hay mensajes de gente que explica sus experiencias en excursiones por su cuenta, y por la red también hay información en algún blog y otras webs.
Espero que tengas suerte y te lo puedas organizar bien y disfrutar del viaje y de las excursiones.
Hola. En este [tip] y en los tips enlazados tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en las escalas de hace el Epic, junto con enlaces para descargar las guías realizadas sobre las mismas por otras páginas webs. Esa información te puede resultar útil para poder organizar las excursiones por tu cuenta.
Busca en google la webdecoppy tienes toda la info de los puertos para hacer las excursiones por libre, nosotros nos guiamos por esa pagina para hacer roma y pompeya por nuestra cuenta.
En cannes cogimos un tren que esta segun sales de la zona de puerto y nos costo 10 euros una hora aunque puedes dar un paseo caminando.
De florencia también tienes en la webdecoppy como ir y marsella no bajamos pero se que el barco pone guaguas para llevarte al centro pero no recuerdo el precio.
Espero haberte aclarado algo.
Hola yo hice en primavera un crucero parecido por el mediterraneo y paso lo mismo que a ti se cancelaron las excursiones y encontre una agencia superbien que nos organizo las excursiones a mitad de precio que con la naviera y acabamos encantados. Escribeme y te cuento mas cosas porque aquí no se pueden nombrar agencias.
Carolms@terra.es
aficionado26 Escribió:
ayudaa por favor!!!!!
Bueno llego la hora mañana partimos con las maletas a medio hacer todavia con muchas ganas y nervios a la ves a quien le hayan cncelado las escursiones no preocuparos todo es mas sencillo de lo que pensais para hacer por vuestra cuenta y como ultima opción registrate en my ncl y desde su pagina salen mas baratas que dentro del barco pensad que al estar los preción en dolares siempre es mas barato y disfrutad del barco que al fin siempre podeis cojer un vuelo barato y visitad italia que esta aquí al lado el mejor día para no bajar es en roma que casi todo el mundo baja cerca del puerto de civitavechia hay un paseo muy bonito una pequeña rambla con tiendas y disfrutad de un capuccino jejeje ya contare como a ido a la vuelta lo que tengo claro esque el siguiente sera caribe con 3 en el mediterraneo creo que ya es suficiente jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Pabela gracias, veremos haber a primeros de año que ofertas salen.
Por cierto a que precio crees que sería buena oferta?
Para un camarote sin balcón ni nada (el más básico)
Muchas gracias!!!
Te puedo decir el precio que nos costo el interior y el balcon en el mes de julio
Del año pasado para que te hagas una idea
Balcon 2 adultos y 1 niño 1980€ con las tasas
Interior 2 adultos 1540€ con las tasas
En el mes de septiembre el precio puede ser de 150 o 200€ menos ,todo depende donde compres el crucero
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Marisilla_F1 Escribió:
Alguien me puede indicar que tal son las actuaciones y si los camareros son simpaticos o si bailan al servir la comida?
Las actuaciones y espectáculos son muy buenos,los camareros siempre estan muy atentos y serviciales , pueden que algún día los camareros bailen o cante en los restaurantes
Un saludo
Alguien me puede indicar que tal son las actuaciones y si los camareros son simpaticos o si bailan al servir la comida?
Hola Marisilla_F1,
Yo que estuve en Agosto de este año y te diré que las actuaciones son de 10, por lo menos las que yo vi (Blue Man Group, Lost Locos Olé, Legends in Concert). En general todo el personal es muy simpático, quien se lleva la palma es Richard, el director del crucero a bordo, para mi el mejor de todos. Siempre puedes encontrar a alguien que sea más serio o quizás no tenga un buen día, pero de entre las alrededor de 1.800 personas que componen la tripulación yo diría que son pocos los que no se deshagan en atenciones hacia el pasajero. De los 7 días que pasamos a bordo no recuerdo que en ningún momento los camareros se pusieran a bailar, más bien todos se comportaban de forma muy correcta y profesional. Pero claro, quizás en algunos momentos haya improvisación... Eso depende del momento, aquí somos muchos los que hemos hecho ese crucero durante este verano y como verás hemos vivido experiencias similares pero no idénticas.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola e leido que hay oferta que "regalan" 200$ de credito a bordo, alguien puede comentarme que es realmente, y para que pueden usarse?
Por ejemplo para el paquete de refrescos puede usarse?
Muchas gracias