NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 138 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 418867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar que tal son las actuaciones y si los camareros son simpaticos o si bailan al servir la comida?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
Pabela gracias, veremos haber a primeros de año que ofertas salen.

Por cierto a que precio crees que sería buena oferta?
Para un camarote sin balcón ni nada (el más básico)

Muchas gracias!!!
Te puedo decir el precio que nos costo el interior y el balcon en el mes de julio
Del año pasado para que te hagas una idea
Balcon 2 adultos y 1 niño 1980€ con las tasas
Interior 2 adultos 1540€ con las tasas
En el mes de septiembre el precio puede ser de 150 o 200€ menos ,todo depende donde compres el crucero
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisilla_F1 Escribió:
Alguien me puede indicar que tal son las actuaciones y si los camareros son simpaticos o si bailan al servir la comida?
Las actuaciones y espectáculos son muy buenos,los camareros siempre estan muy atentos y serviciales , pueden que algún día los camareros bailen o cante en los restaurantes
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias pabela esperare a primeros de año para ir viendo los precios

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Marisilla_F1 Escribió:

Hola Marisilla_F1,

Yo que estuve en Agosto de este año y te diré que las actuaciones son de 10, por lo menos las que yo vi (Blue Man Group, Lost Locos Olé, Legends in Concert). En general todo el personal es muy simpático, quien se lleva la palma es Richard, el director del crucero a bordo, para mi el mejor de todos. Siempre puedes encontrar a alguien que sea más serio o quizás no tenga un buen día, pero de entre las alrededor de 1.800 personas que componen la tripulación yo diría que son pocos los que no se deshagan en atenciones hacia el pasajero. De los 7 días que pasamos a bordo no recuerdo que en ningún momento los camareros se pusieran a bailar, más bien todos se comportaban de forma muy correcta y profesional. Pero claro, quizás en algunos momentos haya improvisación... Eso depende del momento, aquí somos muchos los que hemos hecho ese crucero durante este verano y como verás hemos vivido experiencias similares pero no idénticas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola e leido que hay oferta que "regalan" 200$ de credito a bordo, alguien puede comentarme que es realmente, y para que pueden usarse?
Por ejemplo para el paquete de refrescos puede usarse?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
Hola e leido que hay oferta que "regalan" 200$ de credito a bordo, alguien puede comentarme que es realmente, y para que pueden usarse?
Por ejemplo para el paquete de refrescos puede usarse?
Muchas gracias
Este bono sirve para gastos en el barco como.para las bebidas , compras en las tiendas del barco, comer en restaurantes e pago,incluso para pagar con el las propinas.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pabela entonces es verdad que me ahorro 200$ porque entre las propinas y las bebidas ya las tengo gastadas de sobra.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy por reserva ya el crucero para septiembre pero lo de los 200$ eso de creditos me tiene mosqueado.
Alguien los a usado? es verdad que valen para el paquete de refrescos y las propinas? es que en la agencia me han dicho que no.
Y claro si se puede usar para eso pues son 150€ que me ahorro al contrarlos ahora.
Si alguien hizo uso de esos 200$, que me lo confirme por favor.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

ivancitofani Escribió:
Hola estoy por reserva ya el crucero para septiembre pero lo de los 200$ eso de creditos me tiene mosqueado.
Alguien los a usado? es verdad que valen para el paquete de refrescos y las propinas? es que en la agencia me han dicho que no.
Y claro si se puede usar para eso pues son 150€ que me ahorro al contrarlos ahora.
Si alguien hizo uso de esos 200$, que me lo confirme por favor.
Muchas gracias

Hola ivancitofani,

En mi crucero de este año en el Epic también tuve de regalo 200$ para gastos a bordo, y tengo que decirte que para las propinas NO sirven. Estos créditos son válidos para gastar en packs de bebidas, excursiones, espectáculos de pago, cenas en restaurantes con cargo, regalos, consumiciones, etc. Pero no para las propinas. El primer día de viaje verás en la tele del camarote (en la opción que hay para ir viendo los gastos) que ese crédito que te regalan aparece como saldo a tu favor, y conforme te van cargando las propinas y gastos diarios, se van descontando de ese saldo, hasta que superas el importe y entonces el saldo que aparece es a favor de la compañía. Pero OJO!!!, porque el último día, cuando generan la factura, los gastos que has ido haciendo a bordo los han descontado del crédito que te han regalado, pero las propinas no, con lo que si queda algo de saldo que no hayas consumido, lo pierdes.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda puedes preguntar sin problema.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diablilla Muchas gracias. Ya me extrañaban que valdrían para las propinas.
Pero bueno entre el pack de bebidas y algún restaurante y eso. Supongo que los gastare.

Eso que dices que tb vale para regalo? A qué refieres?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
Pero bueno entre el pack de bebidas y algún restaurante y eso. Supongo que los gastare.

Gracias
Hace años nos dieron 50 dolares por camarote , NCL utilizandolo para pagar parte de las propinas ,salvo que este año lo hallan cambiado
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que han cambiado eso y ya no se puede pagar las propinas
⬆️ Arriba

Experto

ivancitofani Escribió:

Gracias

A lo que me refiero es a que si compras algo en las tiendas del barco (detalle de recuerdo, camiseta, colonia, etc.) también sirve para pagar esos gastos, y para pagar las fotos que quieras comprar de las que te hacen durante el crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más o menos por cuanto puede salir un camarote interior para dos adultos y una niña en el mes de Agosto 2013.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para orientarte, nosotros fuimos 2 adultos y una niña y nos salió por 1900 (no llegaba). La 1ª semana de septiembre. De todas maneras acercate a cualquier agencia y que te hagan un presupuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias broncas!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarmeRubio Escribió:
Más o menos por cuanto puede salir un camarote interior para dos adultos y una niña en el mes de Agosto 2013.

Muchas gracias.
Hola ,he preguntado ,por la agencia donde he contratado ,algun crucero con ellos para el mes de agosto de este año, y dependiendo las fechas pueden salir en interior de 842€ a 902€ por persona + tasas 97€ los niños solo pagan tasas,a este se le aplica un descuento por ser miembro de latitudes(haber viajado con NCL)
Pero en juliodel 2011 , en balcon nos salio los tres por cerca de 2000€
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguuien se va en junio del 2o13??????? saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la respuesta Pabela.
Queremos ir este año con el NCL EPIC en Agosto por el Mediterraneo. Este será nuestro tercer crucero con NCL.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes