GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 55 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 214899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En definitiva,,,,,,necesitamos el diario de abordo,,ya!!!!jajajja,,nos teneis a todos los futuros cruceristas del calido mediterraneo,con el papel y el boli!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cannonet estamos deseando que desembuches. Estamos impacientes por saber como os ha ido.
Me imagino que vendrás reventado, te dejaremos un par de días para que descanses y tomes fuerzas para contarnos tus aventuras cruceristas.
Bienvenido a tierra.
⬆️ Arriba

Super Expert

CANOnet Escribió:
Para los de mañana.
Termino de hablar en directo con Radio 9 en un programa que se llama El catxirulo (la cometa) en el que hay una sección que es L'oratxe a la carta, (prevision del tiempo a la carta) y Jovi Esteve que es el meteorologo de RTVV me ha dicho que vamos a disfrutar de un tiempo por el Mediterrraneo esplendido al contrario que en la peninsula que va a estar mas revuelto.

Después de ver todo lo ocurrido en en buena parte de España princioalmente al sur y al este respecto al tiempo, no tengo mas que felicitar a Jovi Esteve el meteorologo de Radio 9 que me hizo el pronostico acertado, en Italia buen tiempo, al comtrario que en España.
La verdad es que hemos disfrutado de un riempo explendido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien primero decir que he conocido a mucha gente en este crucero, mas que en el anterior que hice hace dos años con otra naviera, entre ellos a los amigos forereos, "Celacartagena" un abrazo para ti, a Carol "Laalemana" un besazo para ti otro para Doris y un abrazo para Carlos, a "Trajanillo" con su maravilosa familia, valla nenes guapos que tienes. Y un monton de gente sobre la marcha Carlos, Joaqui, Vero, Jorge, Fina, Paco, en fin un momtón.
Respecto al barco ¿que os puedo decir?, que si sois comedores, no vais a pasar hambre y si sois bebedores no vais a pasar sed, ya que siempre tendreis un lugar donde picar algo y otro donde remojaros el gaznate.
El bufet no esta mal, puedes comer bien y todos los días, ahora no espereis gran variedad, pero si de calidad[ al menos me lo parecio a mi, nosotros no tenemos ninguna queja al respecto, quiza que se quedaba pequeño a las horas punta y era dificil encontrar sitio.
Si no querias el bufet tenias dos restaurantes a la carta en los que podias comer. Para cenar tenias que ir al restaurante asignado y cenar a la carta, con un servicio perfecto y rapido (al menos en mi mesa la 103 del Villahermosa atendida por Dedi, un fenomeno.) sin limite de platos al menos nosotros podiamos pedir un entrante, dos primeros y un principal, o dos principales, o dos entrants, podias repetir de lo que te apeteciera, esto no lo habia visto en ningun sitio.
En cuanto a la bebida nosotros teniamos el T.I. Pero la mayoria de las veces no piden ni la tarjeta, solo de vez en cuando para controlar un poco, supongo que serán las normas.
Bueno continuará......

Última edición por CANOnet el Mar, 02-10-2012 18:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANOnet Bienvenido a la realidad!! según leo, de momento, parece que hay que dar un 8 al Crucero, me alegro muchísimo!!, lo mejor será leer todo lo que comentes y en último momento hacer preguntas, mil gracias por la ayuda que tendremos contigo!!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Canonet, ya vemos que os ha ido bien
esperamos que nos lo cuentes en el hilo de cálido mediterráneo II, os hemos hecho muchas preguntas, contad contad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros.Somos una pareja que viajaremos en el Grand Celebration el día 22 de Octubre de luna de miel.Hacemos el crucero que sale de Valencia.Es nuestro primer crucero y nos gustaria que nos orientaseis un poco.Que visitar, como hacerlo, la estancia en el barco para sacarle partido... Tb nos gustaria conocer a otras parejas que vayan a hacer este crucero.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! habrá algún hilo abierto para el Paraisos del Atlantico y Egeo con el Grand Celebration??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,alguno podria indicarme como puedo llegar en Trapani hasta el funicular que sube a Erice???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros,somos una pareja que también viajaremos el 22 de octubre desde Valencia,somos de Murcia y nos gustaria saber de otras parejas que quisieran hacer excursiones por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros somos una pareja de Murcia que viajaremos en el Grand celebration el 22 de octubre,nos gustaria conocer a otras parejas que quieran hacer excursiones por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludito Cela supongo que no tendrias que utilizar la fuerza bruta para recoger las maletas en Valencia, y espero que llegarais bien a Cartagena. Un saludo para tu grupo y un beso (con tu permiso ) a tu señora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Celacartagena ,te quedo muy agradecida por tu información
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosa1971 Escribió:
Hola foreros somos una pareja de Murcia que viajaremos en el Grand celebration el 22 de octubre,nos gustaria conocer a otras parejas que quieran hacer excursiones por libre
hola rosa 1971,bienvenidos al foro,nosotras somos dos amigas que también saldremos el día 22 de octubre.e visto alguno mas que sale en la misma fecha que nosotros pero muy pocos,de momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que evisto que salen en la misma fecha que nosotras,el 22 de octubre si no me equivoco:
Anyearroyo.
Yuriyubok.
Isajorge.
Rosa 1971.
Si hay algien mas que lo diga.aver si se anima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si conseguimos hacer un grupito bueno y iorganizamos algunas excursiones,por cierto que podemos ver interesante de todas las ciudades en las qeu vamos a estar?algun consejo de foreros que ya hallan visitado estas ciudades?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa 1971,te voy a decir lo que pensamos hacer en las sigientes escalas si no cambia las cosas.
Trapani:
Iremos hasta Erice que e oido que merece la pena visitar,es una ciudad que se encuentra en la cima de una mantaña y se llega en funicular.
Messina:
Ir hasta la plaza Duomo y coger el bus turistico que para en la misma plaza.
Napoles:
Queremos ir a Ponpeya,si no sale alguna escursion miraremos la posibilida de compartir un taxi.
Civitavecchia:
Iremos a Roma en tren por nuestra cuenta.
Porto Torres?????????????un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se vuestros horarios de llegadas y salidas de las diferentes escalas, pero si estais a las 12 de medio día en Mesina podeis ver en funcionamiento el reloj astronomico animado de la torre del Duomo.
Y en cuanto a Napoles, Pompeya vale la pena, pero yo no me perderia un paseo por la parte vieja de Napoles Via Tribunale, Via Santa Croce y como no entrar en el Gran Caffe Gambrinus entre la Galeria Umberto I y la Piazza del Plebiscito.
Un saludo y "buena mar"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Canonet por tu sujerencias,las tendre en cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madremia, gracias por la información,espero que consigamos organizarnoslo bien,yo es el segundo crucero que hago y espero seguir haciendo algunos mas pues me gratifica enormemente.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Epic - Fortuna - Splendida - Costa Toscana - Magnifica - Allure ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes