Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Quien se va a disfrazar en la noche del terror?
El año pasado en las Islas griegas y Turquia no había pasajeros disfrazados, solo los animadores, si nos ponemos de acuerdo nos llevamos algo para ponernos, no?
En la fiesta tropical la mayoría íbamos de blanco con el collar de flores.
Quien se va a disfrazar en la noche del terror?
El año pasado en las Islas griegas y Turquia no había pasajeros disfrazados, solo los animadores, si nos ponemos de acuerdo nos llevamos algo para ponernos, no?
En la fiesta tropical la mayoría íbamos de blanco con el collar de flores.
Hola yo para la de terror no meti nada ,para la tropical ropa blanca y collares de flors
Alguien va hacer las excursiones por su cuenta?
Es que he estado mirando las excursiones , pero me dicen que si se hacen por cuenta de uno sale mas varato.
Alguien sabe algo de como hacer por nuestra cuenta o alguien que quiera compartir las excursiones ..?
Nos gustaria..
Alguien va hacer las excursiones por su cuenta?
Es que he estado mirando las excursiones , pero me dicen que si se hacen por cuenta de uno sale mas varato.
Alguien sabe algo de como hacer por nuestra cuenta o alguien que quiera compartir las excursiones ..?
Nos gustaria..
He mirado el tiempo.es y da buen tiempo, entre 23º y 26º segun donde estemos en las islas 26º de maximas, en Napoles 24º y en Palma De Mallorca un poco mas bajas.
Pienso que si, ropa de verano y una chaqueta por si. Yo tengo la maleta sin hacer aun, mañana tarde, salimos el sabado a la 8 H. Trabajo hasta mañana a las 14 horas,
Yo también estoy interesada en las excursiones, ¿me podéis dar información para organizarlas por mi cuenta?
En cuanto a la moneda, ¿en todos los sitios aceptan el euro, verdaD?
Y una pregunta más, ¿Es verdad que no te dan agua embotellada?¿y la bebida con alcohol te la dan? Muchas gracias