MSC SPLENDIDA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 150706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para alfrito,

Hay algun problema con la agencia de excursiones? Me gustaria saberlo ya que es la primera vez que contacto con ellos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurola Escribió:
Para alfrito,

Hay algun problema con la agencia de excursiones? Me gustaria saberlo ya que es la primera vez que contacto con ellos. Gracias

Hola. No se a que empresa de excursiones te refieres, pero te cuento lo que yo sé de ese tema (tampoco mucho, solo lo que he leido porque yo hice todas las excursiones por libre) :

- El foro tiene unas normas que intentan impedir que se haga publicidad engañosa de cualquier empresa o destino, evitando que esas empresas se den de alta como usuarios "ficticios" y se dediquen a alabar y promocionar sus servicios de forma encubierta. También se intenta impedir que estas empresas se dediquen a enviar correos privados no solicitados ofreciendo sus servicios (una cosa es que tu solicites información en el foro y alguien te la mande por privado y otra que te manden privados sin que tu los solicites).

- El intento de mantener estas normas por parte de los administradores y moderadores ha ocasionado bastantes encontronazos con algunas empresas que han continuado intentandolo por otra vía o se han dedicado a poner a parir al foro si no lo han conseguido.

- Los administradores del foro han decidido editar los nombres de estas empresas cuando algún usuario las menciona (es lo que aparece como (editado moderador : luna-llena) (que bastante trabajo tiene, la pobre ).

- Pero el hecho de que estas empresas mantengan esos encontronazos con el foro no tiene nada que ver con que puedan ofrecer buenos o malos servicios, que de eso hay de todo (como en cualquier empresa que organiza excursiones, incluyendo las de las propias navieras). Y el problema es que al editar el nombre de la empresa, si lees un comentario positivo o negativo, no tienes forma de saber a que empresa se refieren si no te pones en contacto por privado con el forofo en cuestión.

- Por ello, el tráfico de mensajes privados en el subforo de Cruceros es bastante mas alto que en el resto del foro, porque los viajeros se comunican informaciones de estas empresas "editadas" por privado.

En resumen, tendrás que hacer uso de esos mensajes privados cuando tengas mas de cinco posts (si contestas a este, ya los tendrás) e intentar ponerte en contacto con otros viajeros para conseguir información de estas empresas, si la necesitas.

Te copio los datos que yo tengo de las empresas que se pueden mencionar en el foro y de las que no (no se si saldrán todas, porque el foro tiene un filtro para impedir automáticamente que se publiquen algunos nombres y a veces se retienen estos mensajes hasta que los ve un moderador) :

EXCURSIONES

HILOS DEL FORO SOBRE EL TEMA DE EXCURSIONES EN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

- [Excursiones cruceros Mediterráneo]
- [Excursiones cruceros Mediterráneo (Histórico)]

- [Excursiones por libre en cruceros : agencias y guías]

- [Opiniones sobre agencias de excursiones]

NORMAS DEL FORO : ESPECIAL REFERENCIA A EMPRESAS DE EXCURSIONES PARA CRUCERO

- [Excursiones para cruceros optativas : normas y consejos]

EMPRESAS QUE NO HAN INCUMPLIDO LAS NORMAS DEL FORO Y NO SON EDITADAS O FILTRADAS

- [TuItalia / EnRoma] : organiza excursiones para las escalas en Italia. Tiene hilo propio en el apartado de “Ofertas comerciales de viajes” (que es el único sitio donde se deben publicitar estas agencias) [Excursiones para cruceros por el Mediterráneo 2012]

- [Civitatours] : organiza excursiones para la escala en Roma.

- [Crucero Tour] : organiza excursiones para las escalas en varios puertos del Mediterráneo.

- [ES4C – Excursions Services 4 Cruises] : organiza excursiones para las escalas en varios puertos del Mediterráneo.

- [Ofertas viajes y cruceros.com] : organiza excursiones para las escalas en varios puertos del Mediterráneo. Publicita sus ofertas en este hilo [Excursiones para tus cruceros al mejor precio] en el apartado de “Ofertas Comerciales”.

- [viajesmarimartur.com] : organiza excursiones para las escalas en España y Portugal (Barcelona, Málaga, Cádiz, Lisboa, …)

- [Zarb Coaches] : organiza excursiones en Malta. Recomenda por [Tiratara]

EMPRESAS QUE HAN INCUMPLIDO LAS NORMAS DEL FORO Y HACEN SALTAR EL FILTRO O SON EDITADAS

- [S h o r e 2 S h o r e] (al final del post, en el apartado “En todos los mares”) [expulsión de usuarios por mutinick]

- [E x c u r s i o n e s p a r a c r u c e r o s / E n t e r T r a v e l (son la misma empresa)] (al final del post, en el apartado “En todos los mares”) - [motivos expulsión]

- [B i t á c o r a T r a v e l] / [P o r t a l d e E x c u r s i o n e s] (pertenecen a la misma empresa) .

- [E x c u r s i o n e s p a r a c r u c e r o s / E n t e r T r a v e l (son la misma empresa)] (al final del post, en el apartado “En todos los mares”) - [motivos expulsión]

- [T u s V i a j e s F a v o r i t o s] (al final del post, en el apartado “En todos los mares”) . [motivos expulsión]
⬆️ Arriba

New Traveller

Como puedo contactar con Nurola?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya hay mas gente en el grupo ese que puse del facebook del msc splendida os dejo el enlace de nuevo www.facebook.com/ ...p_activity
Pero sigo sin encontrar gente para mi salida, también es que me equivoque y dije que salia el 23 y el 26 de noviembre, bueno espero encontrar gente, a los que ya habeis ido en este barco contad que tal, yo he viajado otras veces con la royal que es genial, y con pullmantur que siendo una categoria mas baja también me ha encantado, pero con esta naviera nunca... Ya me deciis gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonibrull Escribió:
Como puedo contactar con Nurola?

Hola. Como le comente a Nurola en este [post] (que también quería contactar contigo) tienes que tener mas de cinco mensajes publicados para poder enviar mensajes privados. Ella / él ya los tiene e imagino que en cuanto pase por aquí te enviará un privado o pondrá algún dato mas para poder contactar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariadelao13 Escribió:
Hola ya hay mas gente en el grupo ese que puse del facebook del msc splendida os dejo el enlace de nuevo www.facebook.com/ ...p_activity
Pero sigo sin encontrar gente para mi salida, también es que me equivoque y dije que salia el 23 y el 26 de noviembre, bueno espero encontrar gente, a los que ya habeis ido en este barco contad que tal, yo he viajado otras veces con la royal que es genial, y con pullmantur que siendo una categoria mas baja también me ha encantado, pero con esta naviera nunca... Ya me deciis gracias

Hola. Ya tienes cambiada la fecha en este [post] (perdona, pero no me había dado cuenta de que no coincidía con domingo). Imagino que alguien de los que lee esto viajará en tus fechas, pero falta que lo comente en el foro (o lo diga en el facebook).

Con respecto a experiencias, en este [post] y en los siguientes tienes información y experiencias de otros forofos en el barco y en las escalas (me falta actualizar las de las últimas semanas, para eso tendrás que leer el hilo hacia atrás).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por toda la información que nos ofreces, eres un crak
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias afrito por la información tan detallada. Veo que tonibrull intenta ponerse en contacto conmigo, intentare mardarte un privado. De momento comentarte que tenemos una prereserva con una agencia y, por lo que se, nosotros somos doce y contacte con un grupo que son cuatro y también estan apuntados y me dijeron que dos personas mas también lo habian hecho. Desconozco si hay mas personas que lo hayan hecho.

Habia una pferta, que es para la nosotros hicimos la prereserva de roma y tunez.

Para mi marido y para mi es nuestro sexto crucero, el primero con msc. Normalmente hacemos las excursiones por libre pero roma esta lejos dl puerto y en dos ocasiones la hicimos con una empresa italiana y siempre hemos quedado muy contentos
Como le decia a afrito esta agencia es nueva y desconocemos que tal va. Yo me entere d la oferta por recomendación de otras personas que lo habian hecho y estaban contentos.

En principio el rst de excursiones las haremos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es esa agencia, es que nos gustaria barajar varias posibilidades antes de decantarnos por ninguna empresa, aunque por ahora tenemos hecha una prereserva con excursiones para cruceros que es una empresa española y me han dado buenas referencias, que opinais los mas veteranos en estas cosas?? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Acabo de contratar el viaje en el MSC SPLendida que sale el 14 de Octubre desde Barcelona, alguién me puede dar el contacto para las excursiones.
El año pasado también lo hice con agencia externa al barco y la verdad que muy bien.

Mi ruta es BCN, Tunez, Malta (La Valeta) , Messina Taormina, Civitavecchia Roma, Génova.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Nosotros también hemos hecho la prer reserva con ellos, para roma y tunez, pero es la primera vez que contactamos con ellos. En otras ocasiones hemos reservado con una empresa italiana y siempre quedamos encantados con la organización, los guias y los precios. Nosotros slimos el 4 de noviembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[

Veo que el MSC es muy distinto a los IBero que he estado. El tema de bebidas como va??? veo que hay paquetes pero no me convencen.
Entiendo q algo entrará no?

Quote="Cris_tina"]Buenas tardes a todos los foreros,

Recien llegada del MSC Splendida (16-23 Sept) os hare un resumen de posiblemente las vacaciones q me han dejado mejor sabor de boca en mi vida, y he viajado mucho... Eso si, este ha sido el primer crucero.
Es la primera vez q escribo en el foro pero os tengo q decir que os he leído mucho antes de reservarlo y he aprendido tantas cosas que me veo con la obligación de explicar mi experiencia. Hare un resumen.

El barco es simplemente maravilloso. Lo tienen todo 100% organizado, no te tienes que preocupar de nada, ya que ellos tienen respuesta para todo. La limpieza es impecable, estan limpiando todos y cada uno de los rincones del barco cada minuto. Las habitaciones son perfectas con todo detalle, la mia era con balcón. En cuanto al idioma yo hablo inglés pero mi marido no. Os puedo asegurar q cuando el paseaba sin mi, con una sonrisa y educación se ha hecho entender y los empleados han hecho por entenderle. La comida del restaurante buenísima y con variedad para elejir lo q mas apetezca. El camarero un gran profesional. El buffet es enorme, si que hay cosas q se repiten cada día, pero nosotros al medio día comimos siempre en el buffet y siempre probamos cosas distintas. En resumen todo perfecto, es por eso q no entiendo las tantas críticas q había leído antes de embarcar en este barco. Ha sido aravilloso y sin duda repetiremos con MSC.

Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantada de responder. Y decirles a los que viajan en breve que no hagan caso de lo negativo y que aprovechen el barco al máximo que la actitud es muy importante para que las vacaciones salgan rodadas.[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Para nosotros sera la primera vez con MSC y, por lo que leso en los foros solo hay maquinas de agua y cafe en el bufette. Incluso me han comentado que en el comedor principal no sirven ni agua. La mayoria de gente compra packs de bebidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[editado] Listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 15-10-2012 21:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

AAROA Escribió:
Hola a todos,
Acabo de contratar el viaje en el MSC SPLendida que sale el 14 de Octubre desde Barcelona, alguién me puede dar el contacto para las excursiones.
El año pasado también lo hice con agencia externa al barco y la verdad que muy bien.

Mi ruta es BCN, Tunez, Malta (La Valeta) , Messina Taormina, Civitavecchia Roma, Génova.

Saludos,

Hola. De momento, no hay nadie que haya comentado en el foro que va en las mismas fechas que tu (en el post anterior a este tienes un listado de los que han comentado su fecha). Por tanto, creo que sería conveniente, teniendo en cuenta el poco tiempo de que dispones, que te pongas en contacto directamente con las empresas externas para ver si tienen grupo formado. En este [post] tienes un listado con algunas opciones, las mas habituales son la primera del grupo que ha cumplido las normas del foro y las dos primeras del siguiente grupo (no sé si será alguna de ellas la que tu utilizaste).

Si quieres información del barco y experiencias de otros forofos, en este [post] y en los siguientes tienes una recopilación de algunas. Y si quieres información para poder hacer alguna excursión por libre, en este [tip] y en los tips enlazados tienes enlaces a las guías que han hecho otras páginas webs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AAROA Escribió:
Veo que el MSC es muy distinto a los IBero que he estado. El tema de bebidas como va??? veo que hay paquetes pero no me convencen.
Entiendo q algo entrará no?

Hola. En este [post] tienes información de los precios y paquetes de bebidas. En MSC, a diferencia de la compañía que comentas, no hay ninguna bebida incluida : solo hay máquinas de agua, café y zumos en el buffet. Y también te sirven agua de jarras en el desayuno si vas a los restaurantes. Pero cualquier otra bebida la tienes que pagar. Por tanto, creo que si te interesa estudiar las distintas opciones de paquetes, dependiendo de que tomes durante las comidas y fuera de ellas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurola Escribió:
Para nosotros sera la primera vez con MSC y, por lo que leso en los foros solo hay maquinas de agua y cafe en el bufette. Incluso me han comentado que en el comedor principal no sirven ni agua. La mayoria de gente compra packs de bebidas.

Hola. En los restaurantes Reggia y Villa Verde solo sirven agua de jarras durante el desayuno. Para la comida y la cena, hay que pagar la bebida : con la tarjeta del barco, con tickets comprados previamente o contratando algún paquete general (tipo Allegrissimo o similar).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todosss,yo estoy reciend llegada del crucero y que contaros,para mi a sido una pasada ya habia hecho uno con ibero y este es el segundo,y luego estan los gustos de las personas pero yo no e tenido ningun problema de nada,la comida genial,el tiempo buenisimo,las piscinas un poco fresquitas pero la gente se metia yo era mas de jacusi jajaja.las excursiones muy bien también.
La verdad que leer el foro siempre funciona bastante,dar las gracias a alfrito que me a ayudado mucho con toda la información que me a proporcionado.
Para cualquier pregunta o duda para los siguientes aquí estoy.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo en teoría salgo este este domingo y he estado siguiendo este hilo para informarme.

La verdad es que estoy empezando a tener un poco mosqueo, porque reservé el crucero hace ya 4 o 5 meses atreves de la web de Rumbo y ya me han cobrado el viaje hace tiempo, pero a falta de 5 días para el viaje sigo sin tener documentación.

¿Eso es habitual? o debería empezar a preocuparme seriamente?

Lógicamente les he llamado varias veces, y me decían que todos los datos están OK y están esperando que la naviera emita la documentación que suele ser en la ultima semana antes de la salida. Hoy he vuelto a llamar y la persona que me atendió esta vez sí, le extrañó que aun no tuviera la documentación y que iba a "hacer unas gestiones" para averiguar que esta pasando.

Me tranquilizaría si alguien confirmase que estos plazos son habituales.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado reserve dos cruceros con rumbo, pero no recuerdo como iba el tema de la documentación, pero si tienes el número de reserva puedes entrar en la pagina de msc ir al check in i veras si ya estas registrado. Si lo estas introduces los datos que piden y ya tendrás el chek realizado, imprimes los documentos y con esto ya podrás embarcar.
De hecho esta vez nosotros hemos reservado con otra central de reservas un camarote bingo balcón y, de momento, no tengo asignado camarote pero con el localizador ya accedo a mis datos que ya ha introducido la naviera en su sistema informático, es decir ya constamos como viajeros del barco, ahora solo tengo que esperar que me asignen el camarote.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes