Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
alejama Escribió:
HOLA A TODOS, MARCHO EL 24 DE JUNIO PARA HACER EL RONDO VENECIANO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y REDIRECCIONAR PARA PODER TENER INFORMACION SOBRE EXCURSIONES ??
HACE 4 AÑOS HICE EL BRISAS GRACIAS A VOSOTROS Y CREAMOS UN GRUPO DE PERSONAS PARA HACER EXCURSIONES MAS BARATAS Y RESULTÓ FANTASTICO.
GRACIAS
Hola alejama yo voy dentro de 14 días hacerlo creo q eres la primera q entras para el año q viene supongo q se abrira otra pagina pero aquí puedes encontrar mucha información, luego en el face se crean los grupos ahora antes era todo aquí, allí en el face pones rondo veneciano y veras varias fechas el grupo nuestro sale el 22 con lo cual allí te puedes enterar también y cuando veas q tienes mas gente o cuando tu quieras abres una pagina con tu salida q hay gente q entra sola en ese grupo bueno en fin cualquier duda no dudes en preguntar q te ayudaremos muy a gusto
De momento vete leyendote esta web q tiene unas guias muy buenas www.lawebdecoppi.es/zenit.html
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y REDIRECCIONAR PARA PODER TENER INFORMACION SOBRE EXCURSIONES ??
HACE 4 AÑOS HICE EL BRISAS GRACIAS A VOSOTROS Y CREAMOS UN GRUPO DE PERSONAS PARA HACER EXCURSIONES MAS BARATAS Y RESULTÓ FANTASTICO.
GRACIAS
Hola alejama yo voy dentro de 14 días hacerlo creo q eres la primera q entras para el año q viene supongo q se abrira otra pagina pero aquí puedes encontrar mucha información, luego en el face se crean los grupos ahora antes era todo aquí, allí en el face pones rondo veneciano y veras varias fechas el grupo nuestro sale el 22 con lo cual allí te puedes enterar también y cuando veas q tienes mas gente o cuando tu quieras abres una pagina con tu salida q hay gente q entra sola en ese grupo bueno en fin cualquier duda no dudes en preguntar q te ayudaremos muy a gusto
De momento vete leyendote esta web q tiene unas guias muy buenas www.lawebdecoppi.es/zenit.html
Nosotros estuvimos hace justo 1 mes, que añoranza. Fue desde Ravenna a Atenas, si necesitais alguna información concreta que tengamos recogida, a vuestra disposición. Que envidia. Déja vu.
Me marcho el lunes desde Ravenna. Tengo unas dudas.
¿ sobre que hora quedas libre en Ravenna? ¿que hacer por allí? ¿ alguien fue a la fabrica Ferrari, creo que se puede visitar?
¿La cena de gala son muy quisquillosos con la ropa? ¿ con vaqueros y camisa pondran repparo?
Gracias.
El tiempo en Ravenna depende del vuelo que tengas. Nosotros salimos de Barajas a las 11´20 y pudimos visitar Ravenna por libre (tumba de Dante y alguna iglesia). No da tiempo para mucho mas.
La cena de gala la puedes hacer perfectamente con la ropa que dices. No se meten en eso.
Del rato q tendras en ravena depende de tu horario de vuelo, y si es cierto q se puede ver la fabrica de ferrari pero para eso mejor pillalo con pull q si te la ofrecen ellos fijo q la ves con tu localizador podras pillar la excursion en la pagina de pull,
Lo se gala te puedo decir q hay de todo ves gente muy muy areglada de peluqueria y todo con vestidos de bodas, y otros q cada vez mas con un pantalon camisa y sin corbata ni traje y ellas con vestido corto o pantalones y una blusa bonita sin mas osea q no le des mucha vueltas a la noche de gala
Totalmente de acuerdo con delfibon. El primer día en Ravenna, dependes de la hora de vuelo que tengas, y del aeropuerto al barco tienes 1 hora de autobus con Pull, así que tienes que afinar mucho e ir bien informado para moverte por tu cuenta, o coger la excursión de Pull. Nosotros nos quedamos sin Ferrari y sin los mosaicos de las iglesias, por otra parte tomamos posesión del camarote, colocamos todas las maletas, conocimos el barco, tiramos unas fotillos y nos tomamos unos mojitos. Suficiente para estar en plena forma para Venecia.
Hola foreros,
Voy a hacer el crucero de Atenas-Málaga el 12 de noviembre y como no veo un foro para este crucero, quisiera saber si hay alguien por ahí que también lo haga. Salgo de Madrid-Barajas. El buque es el Zenith. Chao.
lubama Escribió:
Hola foreros,
Voy a hacer el crucero de Atenas-Málaga el 12 de noviembre y como no veo un foro para este crucero, quisiera saber si hay alguien por ahí que también lo haga. Salgo de Madrid-Barajas. El buque es el Zenith. Chao.
Pues de momento no se de nadie pero miraste si hay algun grupo en el face pq ahora parece q a la gente le a dado por ello, si me entero de algo ya te dire no se pq sitios pasas pero en fin de atenas si llegas pronto te podemos ayudar para hacerlo por libre
Gracias delfibon. Mis escalas son: Atenas, Santorini, Katacolon, Messina, La Valetta, Túnez y Málaga.
Atenas por libre me da miedo por si llegamos tarde y queda poco tiempo. Ya iremos hablando.
No sé que es eso del face, yo en esto acabo de nacer, pero si me dices algo más, lo intento. Chao.
Hola lubama, lo que te dice delfibon sobre el FaceBook, se trataría de buscar un Grupo que se este montando de gente que vaya al mismo crucero que tu, para, por ese canal, estar al día de información.
Algo parecido a esto: (editado por moderador: luna-llena)
Bueno no se trata de un Grupo, se trata de un evento, pero ya puedes tener a gente localizada que vaya al mismo crucero.
Chic@s perdonad el retraso en pasarme por aquí!! ya de vuelta del Rondo Veneciano del 24 de septiembre... Genial!!! hemos venido encantados, ya he escrito mi diario de viajes por si le quéreis echar un vistazo y si tenéis alguna duda preguntarme que estaré encantada de responderos, a los que vais ahora, disfrutadlo a tope porque se pasa rapidísimo, lo pasas taaan bien en todo momento que pasa volado.
Y perdonad que la primera etapa este descolocada, pero no se como colocarla en la primera y no en la tercera! (alguien me ayuda¿?¿?) pero bueno, según los títulos de las etapas os guiais...
Alejama Escribio:
GRACIAS
______
MAGDA
alejama Escribió:
alejama Escribio:
GRACIAS
Hola en cuando llegue te ayudo en lo q puedo esque yo me voy el lunes ya y tu tienes todo un porron de meses aun por delante jejejeje
______
MAGDA
Hola delfibon, ahora ya tengo la hora de llegada a Atenas: 14,20 el día 12 de nov. Y como el barco sale a las 23,55 creo que dispongo al menos de 5 horas. Entre salir del aeropuerto, llegar al barco, hacer el checkin y controlar las maletas, no creo estar libre hasta las 18h. Mas o menos. Tu crees que podré ver lo más importante?
Quien ha hecho Atenas por libre?
Si quieres, me mandas un m.p. Pero no sé como se hace esto.
También quiero hacer por libre Santorini, Katacolon y Túnez. Se pueden hacer bien?
Muchas gracias. No quiero agobiarte, sólo si lo sabes. Chao
Gracias julio-lopez.
Tú tienes las ideas muy claras, pero si para eso del evento hay que estar en facebook yo no lo estoy porque nunca he querido entrar.
Y lo de moderador luna-llena es lo mismo?
Creo que sin un foro exclusivo de mi crucero lo llevo crudo verdad?
Bueno si alguien cae por aquí como yo, por casualidad, que diga algo. Chao