RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 741201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alejama Escribió:
alejama Escribio:
HOLA A TODOS, MARCHO EL 24 DE JUNIO PARA HACER EL RONDO VENECIANO.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y REDIRECCIONAR PARA PODER TENER INFORMACION SOBRE EXCURSIONES ??

HACE 4 AÑOS HICE EL BRISAS GRACIAS A VOSOTROS Y CREAMOS UN GRUPO DE PERSONAS PARA HACER EXCURSIONES MAS BARATAS Y RESULTÓ FANTASTICO.

GRACIAS

Hola alejama yo voy dentro de 14 días hacerlo creo q eres la primera q entras para el año q viene supongo q se abrira otra pagina pero aquí puedes encontrar mucha información, luego en el face se crean los grupos ahora antes era todo aquí, allí en el face pones rondo veneciano y veras varias fechas el grupo nuestro sale el 22 con lo cual allí te puedes enterar también y cuando veas q tienes mas gente o cuando tu quieras abres una pagina con tu salida q hay gente q entra sola en ese grupo bueno en fin cualquier duda no dudes en preguntar q te ayudaremos muy a gusto
De momento vete leyendote esta web q tiene unas guias muy buenas
www.lawebdecoppi.es/zenit.html

Hola en cuando llegue te ayudo en lo q puedo esque yo me voy el lunes ya y tu tienes todo un porron de meses aun por delante jejejeje
______
MAGDA

MUCHAS GRACIAS,MUCHAS GRACIAS,MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola delfibon, ahora ya tengo la hora de llegada a Atenas: 14,20 el día 12 de nov. Y como el barco sale a las 23,55 creo que dispongo al menos de 5 horas. Entre salir del aeropuerto, llegar al barco, hacer el checkin y controlar las maletas, no creo estar libre hasta las 18h. Mas o menos. Tu crees que podré ver lo más importante?
Quien ha hecho Atenas por libre?
Si quieres, me mandas un m.p. Pero no sé como se hace esto.
También quiero hacer por libre Santorini, Katacolon y Túnez. Se pueden hacer bien?
Muchas gracias. No quiero agobiarte, sólo si lo sabes. Chao
⬆️ Arriba

Experto

Gracias julio-lopez.
Tú tienes las ideas muy claras, pero si para eso del evento hay que estar en facebook yo no lo estoy porque nunca he querido entrar.
Y lo de moderador luna-llena es lo mismo?
Creo que sin un foro exclusivo de mi crucero lo llevo crudo verdad?
Bueno si alguien cae por aquí como yo, por casualidad, que diga algo. Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lubama Escribió:
Hola delfibon, ahora ya tengo la hora de llegada a Atenas: 14,20 el día 12 de nov. Y como el barco sale a las 23,55 creo que dispongo al menos de 5 horas. Entre salir del aeropuerto, llegar al barco, hacer el checkin y controlar las maletas, no creo estar libre hasta las 18h. Mas o menos. Tu crees que podré ver lo más importante?
Quien ha hecho Atenas por libre?
Si quieres, me mandas un m.p. Pero no sé como se hace esto.
También quiero hacer por libre Santorini, Katacolon y Túnez. Se pueden hacer bien?
Muchas gracias. No quiero agobiarte, sólo si lo sabes. Chao

Hola mira en atenas puedes hacer una cosa ir depues de hacer el chekin en el barco pillas un taxi pero no te dejes comer el coco por el, le dices q solo q te lleve al templo de zeus allí cuando llegues estara cerrado pero lo ves desde fuera y eso esta al pie del acropolis q lo veras ilimunado, y justo pasando un paseo y sino preguntas pero es pasando una calle grande esta al pie del acropolis el barrio de Plaka q es muy tipico de atenas te das un paseo y lo cruzas y puedes pillar si quieres el metro en monastriki y vuelta a piero y sino pues pillas un taxi de vuelta a pireo eso si recuerda q a las 23 tienes q estar en el barco. Santorino se puede hacer muy bien por libre y katacolon también aunque yo te recomiendo una agencia fuera del pull q te pasare por privado si quieres, Tunez yo allí cuando fui regate con un taxista para q me llevara a ver cartago y un pueblo tipico pero hay q regatear y así y todo te sale mas barato q la excursion del barco, bueno esto es algo resumido yo esque ahora mismo ando liada pq yo me voy el 22 osea el lunes a atenas hacer el rondo veneciano cuando vuelva entro y como a ti aun te quedaran 12 días ya te pondre al día un saludo magda
⬆️ Arriba

Experto

Gracias delfibon, te agradezco la información que me das y me tranquiliza saber que puedo hacer Atenas libre. Ya llevo 5 y puedo mp. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lubama ya puedes hacer privados, cuando vuelva de mi viaje te prometo ponerte al día en lo q pueda de momento te mando q entres en esta web la de copi es muy interesante para hacer los sitios por libre
www.lawebdecoppi.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Tenemos intenciones de ir en el crucero del 1 de abril del 2013.
Seremos 6 personas solo tenemos que reservarlo.
Me pondre a leer para estar al día, aunque hay muchas paginas que leer.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.
Si me dais algunos enlaces de las cosas mas interesante para ir un poco mas rápido os lo agradecería.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola balthasar, sacado del foro de losviajeros:

Para Venecia - Basilica de San Marcos -> sacar las entradas on-line desde tu casa por 1 euro y evitar las colas:

Entradas Basilica San Marcos

Se entra por la puerta de San Pedro, la 2ª por la izquierda de la fachada principal de la Basílica. Sácalas de 1 en 1, pues si seleccionas más la aplicación se hace un lío, y no procesa bien, imprime las entradas y en la puerta sale una persona y las valida en el torno, van con hora, por lo que tendrás que planificar la entrada.

En la Basílica, totalmente prohibido el asunto de la fotografía, pero si no controlan, como me paso a mí, podrás hacer todas las que quieras.

Venecia tiene muchos sitios que ver y el tiempo del que dispones es corto, tendréis que ver previamente que es lo que queréis disfrutar para llevaros la esencia de Venecia de vuestra preferencia, sin prisas, pero sin pausas.

Hasta pronto. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Acabo de llegar del Rondo Veneciano y os voy a contar mis impresiones.

En primer lugar check in y vuelo con Iberia perfectos, nos dieron un sandwich y llegada a Bolonia a la hora prevista, sobre las 13.00. Allí en medio de un pequeño caos ya nos esperaban los de pullmantur para o bien llevarnos al barco o las excursiones. Cometimos el error de escoger la de Ferrari y un italocubanoespañol del guia nos metio en un bus, este hombre no tenia ni idea de lo que decia , se perdio varias veces por el camino, pasamos por la misma rotonda tres veces, un desastre. Una de sus perlas es que Enzo Ferrari nacio en 1890 y murio en 1888...no hablaba bien español ni se tenia preparada la lección. Y la visita no era a Ferrari si no a su museo, que francamente es pequeñito y se ve en menos de una hora. Posteriormente nos llevaron a una cata de vinagre de modena en la que nos pusieron dos bandejitas de queso con mortadela y parmesano con dos botellas de lambrusco para 26 personas, ni lo olimos. A todo esto el guia mas perdido que un pulpo en un garaje y la gente sin comer nada desde el sandwich del vuelo. De vuelta al barco se volvio a perder, de hecho lo llamaron varias veces para saber donde andaba. No llegamos hasta las pasadas las siete y la gente muriendose de hambre. Pusimos la queja correspondiente.

Por lo demas el barco muy correcto, muy limpio y el servicio muy atento. La comida correcta, no era nada del otro mundo pero bien, lo que si la calidad de las bebidas del todo incluido dejaba mucho que desear y los refrescos de grifo, si querias lata 1.50€ o el agua la cobraban.

Venecia visitamos el palacio del Dux y San Marco a nuestro aire sin ningun problema.

Dubrovnik también cogimos el transporte publico para visitarlo y subir a las murallas.

Corfu visitamos la ciudad y sus fortalezas y en las afueras a Kanoni, sitio que merece la pena ir.

Katakolon visitamos Olimpia y muy bien.

Santorini, en el puerto de desembarque por 20€ cogimos una lancha que nos llevo a Oia, nos subio un bus a pueblo y luego nos trajo de vuelta a Fira y bajada por el teleferico incluida. Muy recomendable.

Mykonos, me decepciono, el pueblo muy bonito pero se ve en una hora. Lo que si me gusto fue que cogimos un barco a la isla de Delos por 17€ a ver los restos del santuario de Apolo, ojo si hay mala mar.

Y Atenas si cogimos la excursion con guia por el tema de no perder el avion y esta vez si era un guia competente.

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un resumen completo y conciso.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, ya hemos decidido que este será nuestro viaje de 2013 pero aún no tengo claras las fechas; el año pasado hicimos los fiordos con pullmantur y me gusto mucho así que este año repetimos, aunque con mejor clima.
Cuando tenga claras fechas lo comento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te va a gustar. Es un recorrido muy bonito, diferente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MACU_BEL Escribió:
Buenas noches, ya hemos decidido que este será nuestro viaje de 2013 pero aún no tengo claras las fechas; el año pasado hicimos los fiordos con pullmantur y me gusto mucho así que este año repetimos, aunque con mejor clima.
Cuando tenga claras fechas lo comento

Vas a notar mucho el cambio de temperatura!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el contenido de las maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los de la salida del 22 de Octubre han vuelto supermosqueados porque los de Pull no hicieron la escala d VENECIA!!!!!! Al parecer el perto estaba cerrado.... Y les ofrecieron un bus desde el nuevo destino y una excursión d 2 horas a Venecia por el módico precio de 60€...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karbilbo Escribió:
Los de la salida del 22 de Octubre han vuelto supermosqueados porque los de Pull no hicieron la escala d VENECIA!!!!!! Al parecer el perto estaba cerrado.... Y les ofrecieron un bus desde el nuevo destino y una excursión d 2 horas a Venecia por el módico precio de 60€...

¡que p....!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:

Que raro....... La, en mi opinion, mejor escala del crucero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copio lo que van contando:

" no hicimos escala en venecia porque estaba cerrado el puerto!"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más:

"La verdad es que era imposible atracar en venecia,pero eso lo entiendo, lo malo es que pullmantur puso un autobús que costaba 60 euros por persona para visitar venecia durante algo más de dos horas... Ya me direis.
Si nos hubieran reunido y nos lo hubieran explicado un poco, lo hubieramos entendido,creo,pero no dieron la cara.
Solo un triste anuncio por megafonia"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes