Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
QUE POCO FALTA, NOSOTROS NOS APUNTAMOS A LA EXCURSION EN EL TREN, Y SI HAY ALGUNA MAS POR LIBRE TAMBIEN
ESTE AÑO NO QUEREMOS IR POR NINGUNA AGENCIA.
ESPERO QUE CONTEIS CON NOSOTROS. 8) 8) 8)
Entonces..tenemos alguna excursiòn a la vista?..vamos a quedar en alguna parte del barco?...yo no tengo ni idea de que ropa llevarmeee, sabeìs algo de las fiestas?
Comisario te apunto 2 para el tren si sois mas dimelo te e mandado un privado
Anika dos para el tren si es mas dimelo
Sharaii tu no dices nada del tren
La reseva es de momento para 30 y vamos 22:
Anika-----------2
Comisario------2
Ticoyaran------2
Yamile----------2
Masfer----------5
Salete-----------4
Isi------3
Atila--------------ANIMO QUE SE AGOTANNNNNN JAJAJAJAJAJA
Yo temgo pemnsado acer la de taormina y monte etna con la naviera. Si dais alguna opción puede ser q me apunte.peeo creo q cn la.naviera es lo mas seguro ( pienso yo)
Ticoyaran a lo primero del foro yamile y yo intentamos hacer el grupo de 50 que nos hacia falta para hacer esa excursion y con muy buen precio 23 euros por persona pero por falta de gente ya no se pudo hacer y cogimos solo taormina con shore
Hola, pensabamos hacerla con el bus, pero iremos en trenecito, deberiamos de intentar ir lo antes posible (las 11.00h) , si podemos, que sean 3 mas. Saludos
Última edición por FERMIX el Sab, 13-10-2012 12:02, editado 1 vez
Atila gracias por acordaros de nosotros cuenta con 6 mas para el trenecito lo hablamos por telefono pero para que luego no digais que no escribo un saludo.
He mirado el tiempo para los días q vamos... Va acer sol menos en algun sitio q ara nublado. Y temperaturas entre los 14 grados de cagliari y los 26 de messina... Bastante bien! mientras no nos llueva ;D jajajajja.
Nooooo....nosotros también queremos trenecito!!! jejeje Si quedan plazas nos encantaría apuntarnos!! Por favor!! Nosotros en Malta tenemos pensado ir también por libre. Y al final que, donde quedamos, habeis decidido ya algun sitio en concreto? Atila tu lo trendras facil de reconocernos, ya que estaremos con ensaimada en una mano, y bebida en otra....no llegues tarde que nos la comemos!! jejeje
Un saludo....y hasta pronto!!
Ostia marvan que bueno jajajajajaja por lo bien que lo habeis hecho las dos ultimas plazas de momento para vosotrossssss-
SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE MAS DECIDLO Y LLAMO HABER SI SE PUDE MAS SEGUN DECIA SON 40 PLAZAS PERO NO SE SI LAS RESRVARA TODAS LAS 30 QUE DIJO YA ESTAN