Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno ya he enviado los mensajes y espero respuestas vuestras chicos ya queda poco así que dentro de nada nos vemos y la liamos . Ya sabéis que podéis contar con nosotros para lo que queráis.
Besitos
Hemos quedado en vernos en el aeropurto los que salimos a las 9:00 y en el barco los que salen después,en la cubierta.
Somos unos 20 más o menos en el grupo que tenemos y las excursiones pues las haremos por libre y con el barco ya que con agencia está complicado.
FranYMo(2) Madrid 9:00 Estambul(agencia externa),resto por libre
Ruben5895(3) Madrid 9:00 Santorini y Mikonos(libre),resto barco(en principio)
Lorenanegreira(2)
Terina(2)
JPlazas(2)
Majorer@(2)
Anajorge(2)
Barakaldo26(2)
Kukina999(2)
Ibiza41(1) Barclona 9:00 Santorini y Mikonos(libre),resto con el barco
Última edición por Ruben5895 el Dom, 21-10-2012 17:20, editado 3 veces
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Propongo pongamos el horario de vuelo, suponiendo que todos salimos de Madrid. Nostros salimos a las 9 de la mañana, el número de camarote me lo diran está semana.Es importante lo del número de camarote porque puedes llamar directamente entre camarotes si fuera necesario
De nuevo,actualizado con lo del vuelo. Puse el corta y pega en el otro a ver si la gente va contestando y poniendo también las excursiones que van hacer
Hola!!!ya queda menos,yo tengo pensado coger las excursiones de atenas,estambul,izmir y marmaris con pullmantur,y las de santorini y mikonos hacerlas x libre.ah..!!! yo salgo con el vuelo de las 9 de la mañana de barcelona.un saludo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Ok Gracias Ibiza, pero ten en cuenta que las reservas las puedes hacer en el barco, no es necesario hacerlo ahora. Y saliendo a las 9 hacer Atenas por libre es muy facil,hay mucho tiempo