Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Carioca no te preocupes, todavía es muy pronto para que alguien te conteste. Hasta abril queda mucho. Conectaste mas adelante cuando falte un mes para zarpar y ya veras como aparece alguien.
A la vuelta de nuestro crucero te contamos como ha ido y lo que podéis hacer en cuanto a excursiones .
Que se haga leve la espera , a nosotros nos queda poquito.
Carioca no te preocupes, todavía es muy pronto para que alguien te conteste. Hasta abril queda mucho. Conectare mas adelante cuando falte un mes para zarpar y ya veras como aparece alguien.
A la vuelta de nuestro crucero te contamos como ha ido y lo que podéis hacer en cuanto a excursiones .
Que se haga leve la espera , a nosotros nos queda poquito.
Me parece bien lo de antenas, en santorini en el otro foro han dicho que sale muy bien el coche para varios asiq si todos queremos hacer eso podemos coger 2 o 3 coches y listo.
Yo llegue a ver uno normal por 26E pero claro supongo que allí al cogerlo en el momento sea mas.
Para las fiestas aun no sabemos, pero no creo que llevemos disfraces.
Para la cena de gala yo llevare un vestido igual corto normal y david nose si traje o que.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
El encanto de Santorini son las vistas y paseos por las pequeñas calles en Oia y pasear por Fira.El autobus consttaba hace 2 años 1,5 €.La distancia relativamente corta en tre los dos sitios,Cualquier opción es buena
Venga chicos nos queda nada una semanita de trabajo y después un puente largo, estoy deseando que acabe este mes, parece que no termina nuca.
Entonces cuando lleguemos vemos que mesas nos han puesto y si nos apetece les decimos que nos cambien y nos pongan juntos.
Os imaginais que nos han colocado a todos en la misma mesa?. Mucha casualidad seria no?
Besitos y hasta el día 5.
Tengo una guia sobre Atenas y otra del Zenith con datos sobre algunos de los destinos. Los que esten interesados en ellas enviarme un privado con vuestro correo; pesan mucho y no se pueden subir al foro
Gracias lorenanegreira espero que seas como dices pues me da la impresion que voy sola al crucero ,y estare encantada que me cuentes como te ha ido ,que tengas un buen viaje y nuevamente GRACIAS
Hola! También escribi al otro foro pero no hubo actividad hoy, mi esposo y yo tomaremos el crucero de Pullmantur el 5 noviembre.Somos de Venezuela.Las Excursiones pensamos hacerlas libre, pero podemos hacer grupos y hacer juntos las excursiones. Saludos 8)
alguien sabe cual sera el clima para esas fechas??
El tiempo en Atenas
Grecia >
Tiempo Atenas - Predicción a 14 días
El tiempo
Lunes
05, Nov
24° 20°
46 km/h SW
0 mm
La información sobre el tiempo se da para los proximos 14 días, por lo que aún no tenemos para la semana del 5 de noviembre completa.
La proxima semana lo miro y lo subo
Hola chicos os tengo un poco abandonados, por lo visto al final Estambul si sale por la agencia q dijisteis nosotros la haremos por libre, quiero ir sobre todo al mercado y en tranvía es fácil , bueno estamos en contacto chicos.
Por cierto Gabriele contamos contigo para hacer las excursiones juntos.
Bienvenida al club
Muchas gracias!!!estan super bien, casi con esto no se necesita coger ninguna excursion.
Me sorprendio todas las actividades que hay en el barco puesto que pense que serian algo repetitivas....y muy bien.
FranYMo(2) Madrid 9:00 Estambul(agencia externa),resto por libre
Ruben5895(3) Madrid 9:00 Santorini y Mikonos(libre),resto barco(en principio)
Lorenanegreira(2)
Terina(2)
JPlazas(2)
Majorer@(2)
anajorge(2)
barakaldo26(2)
kukina999(2)
ibiza41(1) Barclona 9:00 Santorini y Mikonos(libre),resto con el barco
Gabriely de Salazar (2)