RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 741228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola balthasar, sacado del foro de losviajeros:

Para Venecia - Basilica de San Marcos -> sacar las entradas on-line desde tu casa por 1 euro y evitar las colas:

Entradas Basilica San Marcos

Se entra por la puerta de San Pedro, la 2ª por la izquierda de la fachada principal de la Basílica. Sácalas de 1 en 1, pues si seleccionas más la aplicación se hace un lío, y no procesa bien, imprime las entradas y en la puerta sale una persona y las valida en el torno, van con hora, por lo que tendrás que planificar la entrada.

En la Basílica, totalmente prohibido el asunto de la fotografía, pero si no controlan, como me paso a mí, podrás hacer todas las que quieras.

Venecia tiene muchos sitios que ver y el tiempo del que dispones es corto, tendréis que ver previamente que es lo que queréis disfrutar para llevaros la esencia de Venecia de vuestra preferencia, sin prisas, pero sin pausas.

Hasta pronto. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Acabo de llegar del Rondo Veneciano y os voy a contar mis impresiones.

En primer lugar check in y vuelo con Iberia perfectos, nos dieron un sandwich y llegada a Bolonia a la hora prevista, sobre las 13.00. Allí en medio de un pequeño caos ya nos esperaban los de pullmantur para o bien llevarnos al barco o las excursiones. Cometimos el error de escoger la de Ferrari y un italocubanoespañol del guia nos metio en un bus, este hombre no tenia ni idea de lo que decia , se perdio varias veces por el camino, pasamos por la misma rotonda tres veces, un desastre. Una de sus perlas es que Enzo Ferrari nacio en 1890 y murio en 1888...no hablaba bien español ni se tenia preparada la lección. Y la visita no era a Ferrari si no a su museo, que francamente es pequeñito y se ve en menos de una hora. Posteriormente nos llevaron a una cata de vinagre de modena en la que nos pusieron dos bandejitas de queso con mortadela y parmesano con dos botellas de lambrusco para 26 personas, ni lo olimos. A todo esto el guia mas perdido que un pulpo en un garaje y la gente sin comer nada desde el sandwich del vuelo. De vuelta al barco se volvio a perder, de hecho lo llamaron varias veces para saber donde andaba. No llegamos hasta las pasadas las siete y la gente muriendose de hambre. Pusimos la queja correspondiente.

Por lo demas el barco muy correcto, muy limpio y el servicio muy atento. La comida correcta, no era nada del otro mundo pero bien, lo que si la calidad de las bebidas del todo incluido dejaba mucho que desear y los refrescos de grifo, si querias lata 1.50€ o el agua la cobraban.

Venecia visitamos el palacio del Dux y San Marco a nuestro aire sin ningun problema.

Dubrovnik también cogimos el transporte publico para visitarlo y subir a las murallas.

Corfu visitamos la ciudad y sus fortalezas y en las afueras a Kanoni, sitio que merece la pena ir.

Katakolon visitamos Olimpia y muy bien.

Santorini, en el puerto de desembarque por 20€ cogimos una lancha que nos llevo a Oia, nos subio un bus a pueblo y luego nos trajo de vuelta a Fira y bajada por el teleferico incluida. Muy recomendable.

Mykonos, me decepciono, el pueblo muy bonito pero se ve en una hora. Lo que si me gusto fue que cogimos un barco a la isla de Delos por 17€ a ver los restos del santuario de Apolo, ojo si hay mala mar.

Y Atenas si cogimos la excursion con guia por el tema de no perder el avion y esta vez si era un guia competente.

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un resumen completo y conciso.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, ya hemos decidido que este será nuestro viaje de 2013 pero aún no tengo claras las fechas; el año pasado hicimos los fiordos con pullmantur y me gusto mucho así que este año repetimos, aunque con mejor clima.
Cuando tenga claras fechas lo comento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te va a gustar. Es un recorrido muy bonito, diferente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MACU_BEL Escribió:
Buenas noches, ya hemos decidido que este será nuestro viaje de 2013 pero aún no tengo claras las fechas; el año pasado hicimos los fiordos con pullmantur y me gusto mucho así que este año repetimos, aunque con mejor clima.
Cuando tenga claras fechas lo comento

Vas a notar mucho el cambio de temperatura!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el contenido de las maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los de la salida del 22 de Octubre han vuelto supermosqueados porque los de Pull no hicieron la escala d VENECIA!!!!!! Al parecer el perto estaba cerrado.... Y les ofrecieron un bus desde el nuevo destino y una excursión d 2 horas a Venecia por el módico precio de 60€...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karbilbo Escribió:
Los de la salida del 22 de Octubre han vuelto supermosqueados porque los de Pull no hicieron la escala d VENECIA!!!!!! Al parecer el perto estaba cerrado.... Y les ofrecieron un bus desde el nuevo destino y una excursión d 2 horas a Venecia por el módico precio de 60€...

¡que p....!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:

Que raro....... La, en mi opinion, mejor escala del crucero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copio lo que van contando:

" no hicimos escala en venecia porque estaba cerrado el puerto!"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más:

"La verdad es que era imposible atracar en venecia,pero eso lo entiendo, lo malo es que pullmantur puso un autobús que costaba 60 euros por persona para visitar venecia durante algo más de dos horas... Ya me direis.
Si nos hubieran reunido y nos lo hubieran explicado un poco, lo hubieramos entendido,creo,pero no dieron la cara.
Solo un triste anuncio por megafonia"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo:

"y de Venecia a donde os llevaron?

A Ravenna.

Y noche allí......claro?

Si, noche en Ravenna"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero lo gordo del caso es que según parece otros cruceros sí estaban allí mismo atracados...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vaya una forma de comenzar el crucero, sin Venecia, lo mejor del Rondo. Pues si te ponen un bus, que supongo que te dejara en la Plaza de Roma, y tienes 2 horas para ver Venecia, eso es misión imposible, solo te da para llegar a la Plaza de San Marcos, tomar un cafe y volver.
Vaya una e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julio, así lo han terminado... Empezaron por Atenas!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parece que las cosas han cambiado para peor. Cuando nosotros hicimos ese crucero hubo un problema con el avión y se retrasó la salida unas 6 horas. En vez de llevarnos al aeropuerto y dejarnos allí esperando, nos ofrecieron un paseo en barco por la laguna de 1 hora y gratuito y luego nos dejaron en el barco para que pudieramos comer y estar a gusto y nos ofrecieron algunos camarotes para ducharnos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la crisis que se deja notar.... Recortan gastos de todos los sitios y lo pagamos los consumidores, como siempre!!!
Tú pagas por un servicio que cada día es peor... Pero no por eso te rebajan o te devuelven algo!!!!

Este año el "Todo Incluído" de Pull, no "incluía" el agua en botella que te llevabas a la habitación o fuera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en ese barco y la verdad q era normal q cerraran el puerto y q avia mas cruceros allí pues a saber si estaban de ese día o si a ellos nos los dejaron salir, yo se q el costa crucero q estaba esperando como nosotros para entrar pillo un rumbo antes q nosotros y no era precisamente la dirrección de Venecia, lo q si fue desastrozo esque no decian casi nada por megafonia, y si ofertaron esa excursion en bus la cual yo no coji pq con el día q estaba plantarse a venecia y luego no ver nada no me parecia lo mas adecuado aparte q segun luego vi por la tele menudo donde llegava el agua en la plaza san marcos, en fin q la organización tenia q a ver dado mas esplicaciones ya q no entrar creo q fue lo acertado no vamos ariesgar la vida por ver venecia, el año pasado tampoco entro en estocolmo por temporal en un crucero de capitales balticas menos mal q no me toco a mi, Luego nos dieron un papel con el plano de Ravena para visitar pero allí ponia q el bus costaba 10 € con lo cual huvo gente q pillo un taxi pq total salia al mismo precio y gente q ni bajo pq hacia bastante frio y resulto ser q lo unico bueno q hacen poner ese bus gratis no lo anunciaron por megafonia osea q otro fallo por parte de ellos, Por lo demas del crucero pues una pasada muy bien aunque este barco vibra mucho en general a mi no me toco una habitación q vibrara pero a otros si eso si les cambiaron la habitación pero me molestaba en la mesa q me toco en la cena y en la cafeteria plaza tambein se notaba, Y lo mejor de lo mejor el grupo de gente q conoci del grupo los delfines y el personal de abordo tanto de cafeterias restaurante y camareros de piso estupendos todos un 10 y la comida otro 10 , bueno cualquier otra cosa q querais saber me lo preguntais
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Delfi!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes