MSC SPLENDIDA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 150674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola después de tirarme un buen rato leyendo sigo sin encontrar algun manual para moverse y que merece la pena visitar en las ciudades que para. Les agradeceria que me dejaran por aquí el enlace. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonic19 Escribió:
hola después de tirarme un buen rato leyendo sigo sin encontrar algun manual para moverse y que merece la pena visitar en las ciudades que para. Les agradeceria que me dejaran por aquí el enlace. Gracias

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes información y experiencias de otros forofos en las escalas que hacía el Splendida en verano. Y en este tip Crucero por el Mediterráneo - Diarios (1 de 4) y en los tips enlazados al mismo, puedes bajarte las guías que han hecho otras páginas webs de varias escalas, entre las que se encuentran todas las que hace el Splendida en invierno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Sonic19 Escribió:
hola después de tirarme un buen rato leyendo sigo sin encontrar algun manual para moverse y que merece la pena visitar en las ciudades que para. Les agradeceria que me dejaran por aquí el enlace. Gracias

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes información y experiencias de otros forofos en las escalas que hacía el Splendida en verano. Y en este tip Crucero por el Mediterráneo - Diarios (1 de 4) y en los tips enlazados al mismo, puedes bajarte las guías que han hecho otras páginas webs de varias escalas, entre las que se encuentran todas las que hace el Splendida en invierno.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Acabamos de llegar y confirmar que todas las excursiones se pueden tomar por libre o por una empresa exterior, ya que los precios que ofrecen en el barco son abusivos. Si lees bien la letra pequeña que te ofrece la naviera te dás cuenta que ellos no se responsabilizan de casi nada ya que ,segun ellos la empresa que ofrece tales excursiones són una compañia aparte de MSC.

No pretendo animar a nadie para que no coja las excursiones del crucero, me limito a transmitir que las condiciones que refleja el contrato són muy desvinculantes a la hora de hacer una reclamación.

Nosotros todas las excursiones las hicimos por libre y si te informas de horarios de trenes y/o demás opciones, te lo pasas en grande. Eso sí hay que ser estrictos con los horarios.

El barco,personal,animación,comida,etc EXPLENDIDO. Muy profesionales y con ganas de mejorar.

Mi nota para este crucero es un 9, en una escala de 10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kempo26 Escribió:
Hola. Listado actualizado (si alguien quiere modificar algo, puede citar, modificar y postear lo que quiera):

03 / Diciembre / 2012 -

[efejotaemea]

[majoju]

10 / Diciembre / 2012 -

[Inmada] - Dos adultos

[yerko]

17 / Diciembre / 2012 -

[scesar]

2013

28 / Enero / 2013 -
[sonic19]

04 / Febrero / 2013 -

[barlovento5]

25 / Febrero / 2013 -

[berenjeno]

24 / Marzo / 2013 - desde marsella francia

[kempo26]

02 / Abril / 2013 -

[estudiantes55] - Grupo de estudiantes

20 / Agosto / 2013 -

[mayole]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonic19 Escribió:
kempo26 Escribió:
Hola. Listado actualizado (si alguien quiere modificar algo, puede citar, modificar y postear lo que quiera):

03 / Diciembre / 2012 -

[efejotaemea]

[majoju]

10 / Diciembre / 2012 -

[Inmada] - Dos adultos

[yerko]

17 / Diciembre / 2012 -

[scesar]

2013

28 / Enero / 2013 -
[sonic19]

04 / Febrero / 2013 -

[barlovento5]

25 / Febrero / 2013 -

[berenjeno]

24 / Marzo / 2013 - desde marsella francia

[kempo26]

02 / Abril / 2013 -

[estudiantes55] - Grupo de estudiantes

20 / Agosto / 2013 -

[mayole]
nosotros vamos el 11 de febrero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con que edad admiten a los peques en el mini club?
⬆️ Arriba

Willy Fog

[Editado] Listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 18-01-2013 0:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

guesu Escribió:
con que edad admiten a los peques en el mini club?

Hola. A partir de los tres años

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mistro, si acabas de venir seguramente nos hemos visto, estoy contigo con todo, lo de las excursiones son una pasada de caras lo demas estupendamente en recepción un poco peor pero en general muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero saber a mi llegada a barcelona el 25 de marzo 2013. Quiero ir a ver el estadio camp nou equipo del barcelona, desde el puerto hasta ahí sera lejos ? ya que la excursion del barco ofrece 68 usd por persona incluye visita al estadio y visita por la ciudad duración 3.5 horas , si el barco llega a las 9 am hasta las 1800 me parece que tengo tiempo de visitar el estadio y utilizar el servicio de transporatación de barcelona por mucho menos ! el unico detalles es que tan lejos es el estadio del puerto y si puedo llegar facil en autobus ahí ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Quiero saber a mi llegada a barcelona el 25 de marzo 2013. Quiero ir a ver el estadio camp nou equipo del barcelona, desde el puerto hasta ahí sera lejos ? ya que la excursion del barco ofrece 68 usd por persona incluye visita al estadio y visita por la ciudad duración 3.5 horas , si el barco llega a las 9 am hasta las 1800 me parece que tengo tiempo de visitar el estadio y utilizar el servicio de transporatación de barcelona por mucho menos ! el unico detalles es que tan lejos es el estadio del puerto y si puedo llegar facil en autobus ahí ?

Hola. En este tip de capseal Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas tienes información sobre el transporte de Barcelona. Pero para tu pregunta concreta, creo que es preferible que la plantees en algún hilo específico de Barcelona (p.ej. En este Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas), porque de esta forma los forofos que viven allí y se conocen mejor la ciudad, te podrán dar la mejor información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alfrito ! espero al hacer la pregunta alla y mencionar el paquete del crucero splendida el moredador no me envie de vuelta mi pregunta a este tema entrare ahora mismo a leer sobre el transporte a ver que encuentro
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Gracias alfrito ! espero al hacer la pregunta alla y mencionar el paquete del crucero splendida el moredador no me envie de vuelta mi pregunta a este tema entrare ahora mismo a leer sobre el transporte a ver que encuentro

De nada. No habrá problema, comenta solo como ir desde el puerto hasta el campo y al resto de visitas que quieras hacer y seguro que los que se conocen el tema te ayudan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. También hemos estado en el crucuero del 26 de noviembre, y hemos vuelto muy contentos.
Las excursiones, sencillas, y, salvo tunez, donde se hace casi obligatorio el taxi o el bus, pero no son caros, es resto, sin problemas.
En Palermo y Genova, te dejan en la ciudad, y se recorre lo mas interesante caminando. Incluso fuimos a Monreale (cuidado que cierran la catedral a mediodia).
En marsella, hay 1800 metros señalizados hasta el bus urbano, que por 1.5 euros te deja en la ciudad. Si no, taxi entre varios o el shuttle del barco, pero cuesta 15 euros ida y vuelta. Y la ciudad se ve bien paseando.
Y Roma, lo que ya se ha dicho, en 10 minutos se llega al tren, que en menos de una hora te deja en San Pedro. Nosotros sacamos ida, 5 euros y a la vuelta, otros 5, desde Termini. Hicimos un recorrido completo, sin problemas de tiempo (vuelta a las 16:42 en termini, sin apurar) incluida subida a la cupula de San pedro, que lleva un rato.
Del barco, poco se puede decir que no haya comentado Alfrito. Todo muy bien, habitación, comidas (quiza poca vairedad en el buffet), animación... Y el decorado muy bonito, y los empleados muy poco pesados aunque muy eficientes
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese recorrido de Roma que mencionas Casiano segun en el tren lo voy a tomar ya que ese día si no me equivoco el crucero llega a las 9 am y sale a las 19:30 , Pregunta cuando llegas hasta la estación de roma que tan lejos esta el vaticano te acuerdas si hay que tomar algun autobus ese seria como prioridad mi primera parada ?

Última edición por Kempo26 el Jue, 06-12-2012 19:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Me surgen dudas sobre el desembarque:

Concluyo que ;
Tienes que abandonar el camarote antes de las 8:00
Desembarque a a partir de las 9:00
Pregunto:
¿de de 8 a 9 es el tiempo de desayunar? ¿si todos hacemos eso, el comedor estará a reventar?
¿Salir rapido para coger tus maletas cuanto antes ya que estan dando vueltas en una cinta?
¿que pasa si me quedo en el barco y desembarco tranquilo mas tarde? ¿me dejan?
Estoy un poco confuso con este tema, gente dice que ir tranquilos para no pillar aglomeraciones a la hora de desembarcar y gente que hay que correr porque sino te mangan la maleta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola scesar.
Este crucero va recogiendo clientes en todos los puertos y por lo tanto no todos desembarcan en Barcelona.
Antes de las 8 debes abandonar la habitación. De 8 a 9 cerrar la cuenta en recepción y desayunar. El Buffet esta lleno pero encuentras sitio sin muchas complicaciones.
No todos los pasajeros salen a la misma hora ya que segun la planta en la que estés alojado te citan a una hora para desembarcar. EN BCN hay varias cintas transportadoras de maletas y no se forman colas.

Yo seguí el horario e indicaciones y no tuve ningún problema

Kempo26.

Desde Civitavechia yo cogi el tren hasta la estación de Termini pero me baje antes de llegar(A Termini) en una que se llama St Peter(desde el tren se vé la cupula) que está a 6 minutos andando de la plaza de San Pedro (a esa hora encontré poca gente) y acabé en el Coliseo para enlazar con la estación de Termini.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces antes de llegar a termini me bajo donde dices en st peter y camino y ya llego al vaticano !! si es así facil gracias ya estoy haciendo anotaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

kempo26 Escribió:
Entonces antes de llegar a termini me bajo donde dices en st peter y camino y ya llego al vaticano !! si es así facil gracias ya estoy haciendo anotaciones

Hola Kempo, como te dice Mistro, te tienes que bajar en San Pietro, que es la estación del Vaticano, aunque esta fuera. Se llega en una hora escasa en el tren regional, el mas lento. A Termini, fin de trayecto, se tarda media hora mas (dentro de Roma hay 4 estaciones). Nada mas salir de la estación, ya se ve la Cupula de San Pedro, y tardas 6 o 7 minutos andando.
El barco suele llegar antes de las 09:00, y es importante salir rapido y tratar de coger el tren de 09.05 (regional) porque cuanto antes llegues a San Pedro, menos cola encuentras para entrar.
Lo mejor es que veas las posibilidades de tren en www.trenitalia.com. La tienes en ingles y te dice los horarios y paradas de cada trayecto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes