MSC SPLENDIDA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 150747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya hice la anotación espero que este cerca del puerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
ya hice la anotación espero que este cerca del puerto

Hola. La Albufera (y El Palmar, como centro urbano de la zona donde se concentran varios de los restaurantes que te comenta Sonic19) está a mas de 18 kms. Del puerto maps.google.es/ ...m&z=11 y llegar hasta allí requiere dedicarle gran parte de la escala en Valencia. Si quieres algo mas cerca del puerto, en la zona de la playa de El Cabañal tienes varios restaurantes de los de toda la vida : La Pepica [Tripadvisor] o La Marcelina [Tripadvisor], p.ej. (son famosos, pero salen algo caros).

Si estás por el centro, hay otro restaurante de los de toda la vida que siempre ha salido en las listas de las mejores paellas de Valencia : Casa Roberto [Tripadvisor]. También lo saben cobrar, pero un poco menos que en los anteriores.

Y hay un restaurante de Benisanó (un pueblo cercano a Valencia), que también ha salido siempre en todas las listas y ha montado recientemente una sucursal en Valencia : Restaurante Levante [web]
⬆️ Arriba

Experto

Bueno...ya he cogido los billetes.....una semanita y navegando...jejeje.....

Preguntillas...tengo hora de embarque a las 15:00 horas, leo por ahí que lo habitual es que se pueda facturar a partir de las 12:30 y embarcar a las 13:30 horas. ¿me podeis confirmar este extremo?....¿me dejanrán entrar si voy antes?....

También leo informaciones contradictorias con respecto a comer el primer día, la mayoria dice que solo en el restaurante buffet y alguno dice que si voy pronto que puedo entrar en los restaurantes normales. ¿me podeis aclarar esto?.....

He flipado porque tanto la hora de salida en Tunez como en Palermo son a las 17:00....por lo que deduzco habra que estar en el barco, al menos una hora antes.....pense que tendria mas tiempo en Tunez...en Palermo me da igual....curiosamente la hora de salida en Civitavecchia es a las 19:30....alguien sabe porque estas variaciones????

He leido sobre el tema de pago, y he pensado en pagar al contado (200 euros en cash al entrar de deposito y luego pago al fina en billetitos) pero aun así el de la agencia me dice que me piden un número de una tarjeta de credito. ¿pa que? ¿es esto cierto?...si es así y van ha tener un numero para hacer cargos..paso de pagar al contado.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola scesar, yo te puedo contar nuestra experiencia.
Llegamos pasadas las 15:00 pero no creo que haya problemas de embarque antes al no entrar todos en Barcelona (hay gente que cogio el barco en Roma, Genova o Marsella). Y si entras antes, seguro que puedes ir al restaurante, pero cierran muy pronto. De todas formas, el buffet, el primer día esta muy bien, luego ya se nota que se va repitiendo.
La salida de Civitavechia es mas larga por el desplazamiento hasta Roma, que lleva mas de una hora de ida y otro tanto de vuelta. De todas formas, Tunez, salvo que vayas por libre total, lo liquidas en unas 4 o 5 horas (en taxi o autobus), y Palermo, lo mismo, salvo que quieras hacer la excursion de los templos.
En cuanto al pago, nosotros lo hicimos con VISA. En el momento en que das la tarjeta, te retienen (a mi llego mensaje del banco en el mostrador) 250 euros, pero no te los quitan, de hecho, a día de hoy, y terminamos hace una semana, todavia no me han hecho el cargo del gasto, que fueron unos 180 euros. Tu pagas con la tarjeta que te dan, y los gastos te los acumulan. Te dan un informe a los 3 o 4 días y otro el día de salida, para que des el visto bueno. Nosotros no tuvimos ningun problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buscare información alfrito en los lugares que mencionas pagare el precio ya que donde vivo no hay restaurante espanol
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta quien haya comprado el paquete allegrissimo adult 24 horas ilimitado somos dos personas valdra la pena comprar 2 paquetes o compro uno y comparto la bebida con la segunda persona ejemplo me detengo en el bars compro sigo caminando le entrego la bebida a la segunda persona y me detengo en otro bars y compro otra vez se podra hacer eso ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kempo26 Escribió:
otra pregunta quien haya comprado el paquete allegrissimo adult 24 horas ilimitado somos dos personas valdra la pena comprar 2 paquetes o compro uno y comparto la bebida con la segunda persona ejemplo me detengo en el bars compro sigo caminando le entrego la bebida a la segunda persona y me detengo en otro bars y compro otra vez se podra hacer eso ?

Teneis que comprar 2 paquetes allegrissimo, tiene que adquirirlo todas las personas del camarote no se puede solo una.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso yo lo hacia con los refresco ( sodas ) y me funcionaba el plan pero en algo se los tenian que ingeniar la compania!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien sabe como hacer para llegar hasta el crucero desde el metro o el bus de la ciudad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En bus o taxi, por que andando hay un trozo grande y con las maletas no te lo acobsejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonic19 Escribió:
hola. Alguien sabe como hacer para llegar hasta el crucero desde el metro o el bus de la ciudad?

Hola. En este diario de Gomaca Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros tienes información sobre este tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esmel el bus donde se coje?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi plan de viaje !!! 18 de marzo hasta el 1 de abril 2013

Día 18 de marzo 2013 salida 6 am desde Phoenix Arizona hacia Atlanta Georgia y luego salir a las 1600 de ahí hacia Marsella Francia .

Día 19 de marzo llegada a Marsella Francia a las 8 am , luego tomar el tren hacia Niza trayecto 2 horas y 30 min en tren luego buscar hotel ( no lo he reservado debe ser cerca de la estación de tren ) descansar ese día ya que el viaje al llegar a las 8 am a marsella se considera las 23:00 del mismo día 18 de marzo que sali a las 6 am y buscar algun lugar para cenar ????

Día 20 de marzo levantarse a las 7 am y prepararme para desayunar y disfrutar la manana en niza utilizando el transporte publico y a las 11 am llegar a la estación de tren en niza y tomar el tren hasta Monaco. al llegar buscar lugares a visitar Que me recomiendan para visitar , lugar para almorzar ? mas tarde regresar en tren hasta niza ir al hotel prepararme en la noche a cenar , ( sugerencia algun lugar para cenar )

Día 21 de marzo salida del hotel en la manana hacia el aeropuerto de niza , salida a las 9 am hacia Paris Fr. consegui un boleto solo ida en 75 usd y llego en una 1 hora 30 min comparado los 125 usd para el servicio de tren 6 horas y 30 min llegar a Paris Fr . ese día tomar el RER B hasta un hotel ( no lo he reservado aun cual me recomiendan ? ) y comprar los tickets de transportación que estoy investigando cual sea mas util en los 3 días que voy a estar alla .

Continuara Manana !!!!!

Si alguien me recomienda hoteles , restaurantes y lugares de visitar estare editando y anadiendo cosas en mi plan de viajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te lo puedo decir por que no lo se no lo e usado nunca, siempre e ido en taxi, pero los hay yo los e visto que te llevan y te traen, un saludo aunque no te haya ayudado mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos he vuelto del Splendida y he de deciros que todo a ido genial el barco es preciosos y hemos tenido buena mar , la atención estupenda.Yo cogi en la agencia un paquete de 14 cervezas y 7 aguas y 14 refrescos y me fue muy bien, depende de lo que consumas te saldra a cuenta o no el alegresimo a mi desde luego no me sale cuenta porque no me gasto 70 euros diarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto llevar el chek on line desde casa dado que te facilita la cola, nosotros solo hicimos un minuto de cola , también aceptan visa electron para el pago, os descontaran directamente 250 euros como deposito
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Mi plan de viaje !!! 18 de marzo hasta el 1 de abril 2013

Día 18 de marzo 2013 salida 6 am desde Phoenix Arizona hacia Atlanta Georgia y luego salir a las 1600 de ahí hacia Marsella Francia .

Día 19 de marzo llegada a Marsella Francia a las 8 am , luego tomar el tren hacia Niza trayecto 2 horas y 30 min en tren luego buscar hotel ( no lo he reservado debe ser cerca de la estación de tren ) descansar ese día ya que el viaje al llegar a las 8 am a marsella se considera las 23:00 del mismo día 18 de marzo que sali a las 6 am y buscar algun lugar para cenar ????

Día 20 de marzo levantarse a las 7 am y prepararme para desayunar y disfrutar la manana en niza utilizando el transporte publico y a las 11 am llegar a la estación de tren en niza y tomar el tren hasta Monaco. al llegar buscar lugares a visitar Que me recomiendan para visitar , lugar para almorzar ? mas tarde regresar en tren hasta niza ir al hotel prepararme en la noche a cenar , ( sugerencia algun lugar para cenar )

Día 21 de marzo salida del hotel en la manana hacia el aeropuerto de niza , salida a las 9 am hacia Paris Fr. consegui un boleto solo ida en 75 usd y llego en una 1 hora 30 min comparado los 125 usd para el servicio de tren 6 horas y 30 min llegar a Paris Fr . ese día tomar el RER B hasta un hotel ( no lo he reservado aun cual me recomiendan ? ) y comprar los tickets de transportación que estoy investigando cual sea mas util en los 3 días que voy a estar alla .

Continuara Manana !!!!!

Si alguien me recomienda hoteles , restaurantes y lugares de visitar estare editando y anadiendo cosas en mi plan de viajes

Hola. Para los temas que no tratan exclusivamente del crucero o de escalas del mismo, sería conveniente que pusieras cada duda por separado en el hilo correspondiente (como ya estás haciendo con otros temas de trenes o transporte), porque en este apartado de cruceros no entran muchos forofos que conocen otras zonas (en Francia, en concreto) y si lo pones allí es mas fácil que encuentres ayuda. Te cuento lo que yo sé :

- NIZA y MÓNACO : si quieres visitar estas ciudades, en este tip Crucero por el Mediterráneo - Diarios (3 de 4) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos de su escala de crucero en las mismas (cuando los cruceros atracan en Villefranche, hay viajeros que hacen la excursión a Niza y otros que prefieren la excursión a Mónaco). Y enlaces para poder descargar las guías de [Cruceromanía.net], [La web de Coppi], [Pitupo Villefranche] y [Pitupo Mónaco]

Entiendo que con eso será suficiente, pero si necesitas mas información de estas ciudades (yo no las conozco), en este tip Viajar a Francia - Diarios ( 2 de 2 ) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos de su viaje por la zona de la Provenza-Costa Azul (donde están incluidas Niza y Mónaco). Y en este hilo COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ... tienes mas información y puedes plantear las dudas que tengas (sobre hotel y restaurante, p.ej.) para que los que se conocen la ciudad te puedan ayudar.

PARIS - HOTEL : En este [tip] y en los tips enlazados al mismo, tienes información y experiencias de otros forofos en hoteles de París, junto con un enlace a un [mapa google] para ubicar las 260 con mejores valoraciones en el callejero. Dependiendo de tu presupuesto y preferencias de categoría, podrás encontrar algo que te encaje. En cuanto a zonas, la mejor, desde mi punto de vista, es la zona del Barrio Latino-Saint Germain que está mas próxima al Sena y a la Île de la Cité (donde está Notre Dame), porque desde esa zona puedes llegar a muchas visitas andando y tienes bastantes opciones de restauración para salir a cenar y tomar algo (correspondería con las opciones que están formando un semicírculo con eje en la referencia [174/2*] y tomando como radio los dos extremos de la isla que hay en el centro del Sena).

PARIS-TRANSPORTE : Creo que ya estás viendo opciones en el hilo correspondiente, con lo que si tienes alguna duda nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información alfrito !! lo que voy hacer es desviar esos días a otro tema y empezar el tema correspondiente del 24 de marzo mi plan de viaje y lo de la semana anterior cambiarlos al tema correspondiente para que los demas foreros tengan una idea ! es cierto lo que indicas y ahora me di cuenta .
⬆️ Arriba

Experto

Os escribo en riguroso directo desde la terraza de mi camarote en el splendida.....recien embarcarcados en Barcelona.....dia excelente por cierto.....
El checkin online....super rapido....la gente muy amable....el barco es enorme....el restaurante buffet....no esta tan mal como algunos dicen de hecho a mi me ha gustado...algo mas de variedad no estaria mal....y es el restaurante mas grande que he visto....y os aseguro que he visto unos cuantos......
La maletas en la habitación enuna hora (debieran dar un justificante de entrega).
La botella de whisky ha pasado sin problemas dentro de la maleta.....
He preguntado por lo del pack de cafes, y me dicen que valen los tickes para cualquier tipo de cafes....he comprado uno....veremos...porque me lo ha dicho un camarero balinés....jejeje...y os he de confersar que mi balines no es muy bueno....
El cmarote esta bastante bien.....un pelo pequeño pero bien acondicionado.....yo hablo medio bien ingles...pero aunque no se hable nada yo creo que no hay problema.....

¡¡¡ah!!! Alfrito, confirmo que las cervezas del pack son de 40 cl y no de 33cl.....

Bueno, pues corto y cierro que voy a poner el internet en off y el movil en modo avion que no quiero pagar conferencias a traves de satelite...jejeje.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

scesar Escribió:
Os escribo en riguroso directo desde la terraza de mi camarote en el splendida.....recien embarcarcados en Barcelona.....dia excelente por cierto.....
El checkin online....super rapido....la gente muy amable....el barco es enorme....el restaurante buffet....no esta tan mal como algunos dicen de hecho a mi me ha gustado...algo mas de variedad no estaria mal....y es el restaurante mas grande que he visto....y os aseguro que he visto unos cuantos......
La maletas en la habitación enuna hora (debieran dar un justificante de entrega).
La botella de whisky ha pasado sin problemas dentro de la maleta.....
He preguntado por lo del pack de cafes, y me dicen que valen los tickes para cualquier tipo de cafes....he comprado uno....veremos...porque me lo ha dicho un camarero balinés....jejeje...y os he de confersar que mi balines no es muy bueno....
El cmarote esta bastante bien.....un pelo pequeño pero bien acondicionado.....yo hablo medio bien ingles...pero aunque no se hable nada yo creo que no hay problema.....

¡¡¡ah!!! Alfrito, confirmo que las cervezas del pack son de 40 cl y no de 33cl.....

Bueno, pues corto y cierro que voy a poner el internet en off y el movil en modo avion que no quiero pagar conferencias a traves de satelite...jejeje.....

Hola muy buenas
Lo primero esque tengas una estacia agradable en el splendida y lo segundo es que me confirmes que te dejan tomar cortados con el pack de cafes que has cojido ya que me dijo la agencia aque no se podia cojer cortados con ese pack que solo era cafe solo. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes