RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 741448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también tenemos la salida del día 25. No nos han confirmado aún el vuelo.
Delfibon: qué tiempo hizo en Octubre?. Alguien ha hecho este crucero a finales de Marzo ó principios de diciembre para orientarnos sobre el clima?.

Gracias!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En octubre segun subismos peor tan peor q en venecia no nos dejaron entrar por el puerto cerrado. en cambio en mikonos y corfu me bañe en el mar. Es la primera vez q li hacia en otoño ahora en primavera q echo lis demas cruceros tanto marzo como abril muy buen tiempo eso si.el agua de la piscina y el mar estan mas frios. pero siempre estan los yacusis. y en jinio a principios q hice el baltico hasta allí tuve suerte. Menos este año q me quede sin venecia. En fin sibre el tiempo creo q no hay.q fiarse mucho yo te recomiendo q lleves ropa de entretiempo q tanto dentro como fuera del barco es lo q nas vas a poner. Y luego el bañador con algo de tirantes. Y un jersey gordo q puedas poner debajo de unchubasquero por si las moscas cualquier pregunta mas no dudes
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros vamos en familia y vamos desde Madrid en el avión que sale a las 7am
Estamos hecho un lío con las excursiones...alguna recomendación?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Arancha!!!!!!

En qué fecha sales tú??????
⬆️ Arriba

Experto

Salimos el 24 de marzo

Que ganas!,,
⬆️ Arriba

Willy Fog

elmasCHILL Escribió:
venga aver si formamos un grupito para los que salimos el día 25 de marzo
QUE SOMOS LOS 1º EN EMBARCAR!!!!
En 10 semanas a navegar.... Que esto se acerca ya!!

Arancha, Elmaschill sale en la misma salida que tú, ponte en contacto con él!!!!!!

Ya lo tenéis encima, qué envidia!!!!!!!!!!!!!! a ver si podéis juntaros unos cuantos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien nos recomienda alguna agencia externa para este crucero?
Los de pullmantur son muy careros pero no queremos meternos en nada sin referencias.
Gracis
⬆️ Arriba

Experto

Alguien nos recomienda alguna agencia externa para este crucero?
Los de pullmantur son muy careros pero no queremos meternos en nada sin referencias.
Gracis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arancha, privé!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Viajeros,
Alguien para el viaje del rondo desde atenas el 09/09/2013?.
Muchas gracias y un cordial saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir si cogiendo el billete de tren para ir de Civitavechia a Roma, ese mismo billete te sirve para coger los buses urbanos en Roma? y para el metro?

Y ya que estamos otra preguntica, cuanto valen las entradas para el Coliseo y el Foro Romano? dónde se pillan?

Un saludo, viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Peri!!!!!!

Mira a ver si hay alguien ya para tu misma fecha!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evaristill Escribió:
Hola, alguien me puede decir si cogiendo el billete de tren para ir de Civitavechia a Roma, ese mismo billete te sirve para coger los buses urbanos en Roma? y para el metro?

Y ya que estamos otra preguntica, cuanto valen las entradas para el Coliseo y el Foro Romano? dónde se pillan?

Un saludo, viajeros.

Hola para empezar decirte q estas en el hilo equivocado te pongo el enlace del sobereign q si hace escala en roma, www.losviajeros.com/ ...;start=650

Sobre tus preguntas pues la verdad q yo pille el tren pero luego nos lo pateamos todo pq ya conocia Roma pero mi hijo no y fuimos de termini andando al coliseo pero no entramos si se q en el foro romano te venden la entrada para ver las dos cosas q fue donde la pillamos la otra vez pero igual por internet también se puede no lo se, y de allí caminando por al lado del foro romano hasta plaza venecia y así al mausoleo, plaza españa y plaza de trevi allí comimos algo rapido y taxi al vaticano vimos san pedro y luego mi hijo entro al museo vaticano y en 2,30 vieron lo mas importante yo como ya avia estado y si lo quieres ver todo necesitas 4 horas como poco pues ya no entre y saliendo de allí taxi a la estación de tren de san pedro para ir hacia al barco con el tren de las 4,30 si te fue de ayuda, de todas formas entra en el otro foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,soy de barcelona,el día 25 de marzo hare el crucero rondo veneciano con una amigo,ay alguien mas por aki,saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mito81 Escribió:
Buenas tardes,soy de barcelona,el día 25 de marzo hare el crucero rondo veneciano con una amigo,ay alguien mas por aki,saludos!
Hola mito, bienvenido...
A ver, te ayudaremos lo que podamos.. Pero no entres y toques la campana, para que apatrezcan todos.
metete en el hilo y mueve paginas arriba y abajo, y veras que cantidfad de gente encuentras de tu misma fecha, porque los hay.. Pero no pretendas que salgan bailando.
Por lo demas, las dudas que tengas, aquí andamos todos a tu disposoción.
Un saludo cordial desde la sutil y elegante Girona
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para aquellos que ya hayáis estado, en el puerto de Ravenna, que excursión nos recomendáis?
Alguna experiencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ravenna, la puedes hacer por libre perfectamente!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no pensaba hacer Ravena pq no teniamos tiempo saliamos en el primer avion de vuelta a barna, pero al no poder ir a Venecia nos llevaron un día antes a Ravena y la verdad q en 3 horas vimos Ravena y aun nos sobro tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

arancha 40, equi, mito81, al igual que nosotros salimos el 25/3/13,.
He pre-reservado en una agencia externa a la naviera la excursion de atenas y de olimpia si estais interesados en estas excursiones concretas u otras pasarme un prive y os doy toda la información que dispongo por si quereis contratarla, por cierto delfinbon en pulmantur lo de las noches tematicas?
En los otros cruceros que e estado solo la noche de gala es la que se tomaban en serio en cuanto a la indumentaria, pero la noche caribeña! la noche romana! la noche de blanco! , etc..etc.. Los unicos que se lo tomaban a pecho eran los animadores y el personal del barco, por que los "cruceristas" 4 gatos. Aquí también???
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aparte de la de gala. Aquí en este la tropical iva la gente muy coloreada y con collares de flores bueno también huvo quien se vistio de blanco cpmsi fuera ibizenca cpn collares. En la de terror solo fuos 4 y 2 eros mi prima y yo jijij. Y no huvo mas noches la de blanco no la huvo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes