Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3275
Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Gracias por la respuesta Pabela.
Queremos ir este año con el NCL EPIC en Agosto por el Mediterraneo. Este será nuestro tercer crucero con NCL.
Hola CarmeRubio, te lo estoy mirando por la web de NCL y una familiar interior, para el 4 de agosto y he puesto de edad de la niña 4 años (no sé cuantoas tiene), te sale por 2547 €
Hola.
Vamos a hacer mediterraneo occidental con salida de Barcelona el 25 de Agosto. Es nuestro tercer crucero. Si alguien lo ha hecho en 2012 me gustaría saber su opinión.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
fcojavier65 Escribió:
Hola.
Vamos a hacer mediterraneo occidental con salida de Barcelona el 25 de Agosto. Es nuestro tercer crucero. Si alguien lo ha hecho en 2012 me gustaría saber su opinión.
Saludos.
Hola en mi caso lo hice en julio del 2011 ,y si lo comparo con otros realizados
En esta compañia me desfraudo un poco ,esperando mas de el ,
Picinas muy pequeñas-los menu muy repetitivos y carencia de otros menu muy conocidos por esta compañia
Creo que al ser este barco casi el doble los que he viajado mas de 4200 pasajeros, no se compesa con el doble de personal
Un saludo
Hola.
Saludos.
Hola en mi caso lo hice en julio del 2011 ,y si lo comparo con otros realizados
En esta compañia me desfraudo un poco ,esperando mas de el ,
Picinas muy pequeñas-los menu muy repetitivos y carencia de otros menu muy conocidos por esta compañia
Creo que al ser este barco casi el doble los que he viajado mas de 4200 pasajeros, no se compesa con el doble de personal
Un saludo
Gracias por tu contestación Pabela.
He leido por ahí opiniones de todos los gustos y al parecer lo peor como tú comentas es la cantidad de personas abordo, que hace no poder disfrutar a gusto en ocasiones de algunas instalaciones (comedor, piscina, bolera, cubierta de paseo,....). Nosotros viajamos el año pasado en el Sun y ya estoy mentalizado de lo que nos vamos a encontrar este año. Si hay más viajeros que reserven para salir el 25 de agosto de 2013 de Barcelona en el Epic, podíamos ir pensando en hacer un grupo. Saludos.
. Este año queremos hacer un crucero en Agosto. Somos 2 adultos de 40 años con 2 niñas de 4 y 6. En la Agencia de Viajes me han recomendado mucho el Epic. Sin embargo el recorrido me gusta mas el del Sovereign. Ahora bien, estoy leyendo algunas criticas muy negativas de este ultimo barco, como que hay mala organización en el embarque, camarotes muy pequeños, comida muy mediocre... Y otros positivos relativos al ambiente español (que oye, es un plus). Para mi un punto importante es que haya actividad para mis hijas; es decir, la típica animación y a ser posible que sea en español. Nuestra idea es que vengan a las excursiones con nosotros (contratadas con shore o similar)y con lo activas que son ellas, que luego tengan su mini disco u otra actuación que les pueda gustar. Y para cuando no vayamos de excursion, pues que la piscina sea lo suficientemente grandecita para poder estar un rato agradable y ademas haya alguna actividad de animación para ellas. En este sentido ¿es el Epic el barco acertado? ¿recomendais algun otro?
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias
cristozamo Escribió:
Hola a todos!
. Este año queremos hacer un crucero en Agosto. Somos 2 adultos de 40 años con 2 niñas de 4 y 6. En la Agencia de Viajes me han recomendado mucho el Epic. Sin embargo el recorrido me gusta mas el del Sovereign. Ahora bien, estoy leyendo algunas criticas muy negativas de este ultimo barco, como que hay mala organización en el embarque, camarotes muy pequeños, comida muy mediocre... Y otros positivos relativos al ambiente español (que oye, es un plus). Para mi un punto importante es que haya actividad para mis hijas; es decir, la típica animación y a ser posible que sea en español. Nuestra idea es que vengan a las excursiones con nosotros (contratadas con shore o similar)y con lo activas que son ellas, que luego tengan su mini disco u otra actuación que les pueda gustar. Y para cuando no vayamos de excursion, pues que la piscina sea lo suficientemente grandecita para poder estar un rato agradable y ademas haya alguna actividad de animación para ellas. En este sentido ¿es el Epic el barco acertado? ¿recomendais algun otro?
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias
Hola,espero aclarar dudas sobre NCL y en concreto sobre el EPIC
Una vez llegar ala terminal de cruceros ,en media hora puedes entrar dentro del barco(pero quizas no puedas acceder al camarote o cabina,ya que estaran todavia con la limpieza del mismo) su servicio de embarque es muy eficar,el idioma es el ingles ,aunque hay mucha asistencia y personas de habla el español,no teniendo problemas con el idioma
Las comidas :no hay asignado ni hora ,ni mesa para comer ,uno es libre de ir al restaurante o buffet ,que quiera ,siempre dentro del horario,eltipo de cocina es internacional ,aunque también hay restaurantes de pago (lde comida francesa,italiana,mejicana,japonesa....)
Espectaculos : son muy buenos ,pero la gran mayoria son en ingles ,tambien hay alguno en español y lo mejor el circo y los blue man group
Picinas :son pequeñas debido al gran tobogan ,existe una picina solo para adultos
Cabinas:muy modernas y amplias con camas grandes ,el baño es pequeno ,esta dividido en tres partes aparte independientes(wc,ducha,lavabo)
En cambio el souvereing ,tienes el todo incluido en bebidas ,y la animación y idioma en español
Un saludo
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
fcojavier65 Escribió:
Hola.
Saludos.
Nosotros los hicimos este verano pasado y nos gustó muchisimo! El free style nos encantó! Y mi hija y mis sobrinos disfrutaron a más no poder!
SObre las aglomeraciones, pues si, no te engañaré... Hay 4.200 pesonas a bordo q quieren comer todas a la vez o bañarse todas a la vez... Pero en cualquier sitio q te metas en agosto, es lo q pasa...
Los espectáculos estan muy bien... No te pierdas los Blue Man! Espectacular... Y la cena-circo... La verdad es q yo soy de hacer una cosa: o cenar o ver espectaculo... Con las 2 cosas a la vez, me perdí algun trozo de espectáculo!
El trato a bordo, perfecto... El idioma, pues basicamente ingles pero siempre encuentras a alguien que hable español y sino es así, lo buscan al momento...
Y no se que mas contarte... Cualquier duda, ya sabes!
Hola haber si alguien puede ayudarme, estoy estudiando diversas posibilidades y claro el ncl epic puede ser una buena alternativa. Vamos a ver he hecho dos cruceros por el mediterraneo y claro los recorridos son similares, en cualquier caso tengo que buscar algo que se adapte a mis hijos que tendrán 4 y 6 años, mi hijo es fanático de dora exploradora, y me gustaría saber si hay actividades con los personajes de nickolodeon si son abundantes, por si no nos bajamos en una escala, basicamente me refiero si esta bien para niños de las edades de mis hijos que son incansables.
Por otro lado me han pasado un presupuesto para mediados de agosto que no está mal, ahora quiero saber cuanto se paga de propinas en este barco, y si las bebidas son muy caras o existen packs que se puedan comprar, he sido muy extenso, pero imagino que mas de una contar su experiencia. Gracias de antemano.
stratos1976 Escribió:
Hola haber si alguien puede ayudarme, estoy estudiando diversas posibilidades y claro el ncl epic puede ser una buena alternativa. Vamos a ver he hecho dos cruceros por el mediterraneo y claro los recorridos son similares, en cualquier caso tengo que buscar algo que se adapte a mis hijos que tendrán 4 y 6 años, mi hijo es fanático de dora exploradora, y me gustaría saber si hay actividades con los personajes de nickolodeon si son abundantes, por si no nos bajamos en una escala, basicamente me refiero si esta bien para niños de las edades de mis hijos que son incansables.
Por otro lado me han pasado un presupuesto para mediados de agosto que no está mal, ahora quiero saber cuanto se paga de propinas en este barco, y si las bebidas son muy caras o existen packs que se puedan comprar, he sido muy extenso, pero imagino que mas de una contar su experiencia. Gracias de antemano.
Hola ,las propinas del epic es de 12 dolares =9€ persona -dia ,se cobra a partir de 3 años las propinas,
Existen parck de bebibas ,no alcoholicas 33 dolares =sobre 25€ para los niños y de 50 dolares =sobre 38€ los adultos, durante toda la semana y ilimitadas(pepsi,soda ,tonica..)tambien hay parck de cervezas y ofertas de
De bebida cada día
Las actividades con los niños, algunas son con cargo como el desayuno con los personajes nickolodeon
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Hola a tod@s
¿Alguien para el crucero de reposicionamiento del NCL EPIC desde MIA a BCN zarpando el 20-04-2013?
Somos matri hispano-chileno (64/55) con más de 10 cruceros a cuestas y nos encantaría compartir alguno de los días de navegación con cruceristas de habla hispana.
Buen crucero!
MANEL.
spice_girl Escribió:
Pabela el precio de pack bebidas que mencionas es semanal?
Hola , el parck de bebidas no alcoholicas ,es para todos los días de crucero, puedes todar todas las que quieras en restaurantes , bares ,salones,picinas.....
Un saludo