Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
josines10 Escribió:
Hola,
Pues el otro día nos dio un ataque de locura y contramos este crucero salida el día 22 de Abril. Vamos a ver si por aquí aparece gente para esta fecha, que por lo que e visto así un poco por encima, creo que todavia no hay nadie con esta salida. De momento ire leyendo el foro, que he leido solo las ultimas paginas, para enterarme un poco de como va todo, y segurro que me iran surgiendo muchas dudas. Ya os ire comentando a ver si me las contestais.
Por cierto nosotros somos 5 los que vamos a viajar
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Hola Josines, mi marido y yo también hacemos ese crucero el 22/04/2013, eres la primera persona que escribe en el foro para esa fecha.Si tienes algo pensado para las excursiones o algo que comentar sobre el crucero ya hablamos.
Hola Josines, mi marido y yo también hacemos ese crucero el 22/04/2013, eres la primera persona que escribe en el foro para esa fecha.Si tienes algo pensado para las excursiones o algo que comentar sobre el crucero ya hablamos.
Hola gijonuda2, pues la verdad es que no he empezado a mirar nada todo esto de hacer un crucero me ha pillado un poco por sorpresa, surguio en la cena de noche buena, con una copita de mas y el otro día me llamaron que lo habian contratado para esas fechas que pidiese las vacaciones en el trabajo. Este finde a ver si me pongo al día y voy documentando un poco de todo. Si quieres nos mantenemos en contacto por aquí y cualquier sugerencia o idea, bienvenida sea
Hola a todos,
Antes que nada felicitaros el año a todos y la segunda es que en nuestro viaje del 13-05 hemos reclutado a 2 personas más, así es que viajaremos un total de 4 adultos...yujuuuu!!!
Venga que esto se va animando ehhh...jejejeje
Saludos
Hola ! Somos 2 chicas y también haremos este crucero del 13/5
Hola Ana, tranquila que falta mucho tiempo.
Estaremos pendientes de los que entren los nuevos y cuando tengais formado hilo propio vos dejamos navegar solos.
Mientras seguiremos de polizones en el general
Un saludo
Hola ! somos 2 chicas y ya hemos echo la reserva para el 13/5 a las islas griegas y turquia !
Hola Miri,
Nosotros viajamos también el 13-05 y somos 2 parejas, jejeje...esto se va animando!!
Ya queda menos y estamos deseando ya estar en ese barco, yujuuu
Por cierto, vosotros habeis mirado algo de las excursiones? nosotras haviamos mirado las de (editado por moderador: luna-llena) , pero aún no sabemos que hacer. Vosotros ya teneis reservada alguna ?
Hola Miri,
Pues la verdad es que tengo un montón de información que he ido sacando de esta página, iré haciendome un resumen con lo más importante y tomar nota de las buenas observaciones que ponen las personas que ya han ido (que es de mucha utilidad).
También tengo precios de pack por grupo de excursiones, así es que mañana si quieres lo cuelgo por aquí para que lo puedas ver, porque los precios son de excursiones de Pullmantur.
Todavía no puedo enviar privados, así es que te lo pongo todo por aquí.
Ok muchas gracias ! sii aquí en esta pagina hay muchisima información, nos irá genial
En la pagina de pullmantur e visto q te ponen todas las excursiones q ellos hacen pero son un poco caras.. Jeje luego vi las de (editado por moderador: luna-llena) que estan muy bien de precio pero nose si las excursiones son buenas.