Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Os cuento lo que conozco. Marsella no la conozco. De Genova he visitado Portofino y le cinque terre zona de la que solo puedo hablar maravillas. Le cinque terre no da tiempo pero Portofino y el viaje en ferry propuesto por shore me parecen muy acertado. De Napoles conozco la ciudad, Pompeya, Capri y la costa amalfitana (Sorrento, Positano, ...) todo es aconsejable, depende de gustos, la pena es que solo se puede elegir una zona, nosotros iremos a Pompeya. De Sicilia conozco prácticamente toda la isla y os la aconsejo para que vayais una semana. Es muy grande y poco tiempo, como el barco para en Messina no da tiempo a visitar la parte oeste de la isla, la central o el Sur. Parece ser que las excursiones se centran en Messina, Taormina o el volcan del Etna. Depende de gustos Taormina con su teatro romano con vistas al mar es impresionante, el Etna ha dejado paisajes increibles con sus erupciones recientes.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Gracias Juan Carlos por las explicaciones, tienes que contestarme al tema del hotel de Lidia, miralo y me dices.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
juanca22 Escribió:
Os cuento lo que conozco. Marsella no la conozco. De Genova he visitado Portofino y le cinque terre zona de la que solo puedo hablar maravillas. Le cinque terre no da tiempo pero Portofino y el viaje en ferry propuesto por shore me parecen muy acertado. De Napoles conozco la ciudad, Pompeya, Capri y la costa amalfitana (Sorrento, Positano, ...) todo es aconsejable, depende de gustos, la pena es que solo se puede elegir una zona, nosotros iremos a Pompeya. De Sicilia conozco prácticamente toda la isla y os la aconsejo para que vayais una semana. Es muy grande y poco tiempo, como el barco para en Messina no da tiempo a visitar la parte oeste de la isla, la central o el Sur. Parece ser que las excursiones se centran en Messina, Taormina o el volcan del Etna. Depende de gustos Taormina con su teatro romano con vistas al mar es impresionante, el Etna ha dejado paisajes increibles con sus erupciones recientes.
Ahora que lo dices, miraré precios y horarios de la excursión a Capri... Que me quedé con las ganas el año pasado...
Y de Génova, habia pensado, dar un paseo por la ciudad y entrar al Acuario, que le gustará a mi peque... Aguno de vosotros lo ha visitado?
Gracias por los comentarios, así vamos haciendonos una idea de lo que podemos encontrar y ver en cada ciudad. Broncas, ya que comentas la opción de Capri, te comentare que nosotros cogimos esta excursion en octubre del año pasado con exc-para.cruc. Nosotros eramos un grupo de 12 personas, en principio si se conseguía llenar las plazas del autobus el precio era 59€, pero al final como el grupo se quedo en 14 (creo recordar) el precio fue algo superior. Eso sí, incluia el trayecto en ferry desde el mismo puerto de Napoles hasta el Puerto de Marina Grande (Capri) que costaba como 16-17€/pxa y el funicular que te lleva desde el mismo Puerto hasta la Piazzetta o Plaza de Humberto (costaba 1,40€ aprox. Cada viaje) el centro de la isla, donde encontraras unas vistas increibles de parte de la isla, la conocida zona de tiendas exclusivas y los Jardines de Augusto... Si al final optaras por visitar la isla, lo que si te recomiendo 100% es coger uno de los ferrys que puedes reservar allí mismo sobre la marcha que, te ofrece la posibilidad de dar la vuelta a la isla, parando en cada sitio importante de la misma que se aprecia desde la costa.... (esta opción no estaba incluida en la excursion pero si nos la comento la guía y no dudamos). A nosotros nos cogio un día espectacular, soleado y con buena mar y fue la excursion que mas nos gustó de todas y con diferencia. La unica forma de conocer Capri es a traves del mar y os la recomiendo, nos encantó. Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntarme. No es complicado hacerlo por vuestra cuenta.
Yo si conozco Capri, pero la verdad es que con una vez que se vea para mi es suficiente, iremos a Pompeya, me gusto mas.
Sol haber que te dice Lidia, hay varios pack de bebidas, creo que el que mas interesa es el alegrisimo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pues yo he estado en Capri y pienso repetir....haber si alguien me envia algo por privado para ir viendo y haciendome a la idea,tengo que ver que nos interesa mas ya que como somos un grupo , no se si coger en napoles los barcos a capri por mi cuenta y una vez allí alquilarnos un barqito que nos lleve a la famosa cala del anunci de D&G ,a mi me encanto la isla desde mi punto de vista espectacular..volvere seguroLuego portofino y demas.....haber si alguno me manda algo para ir "bicheando"....
Hola Maria, te cuesta entrar wapa, Kar se dice a lo mejor en dique seco.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Maria, te cuesta entrar wapa, Kar se dice a lo mejor en dique seco.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Tienes razón, Man, a lo mejor todavía puedo y todo...sería buena la que íbamos a montar!!!!!!!!!!!!!
Asi me gusta animación, y FIESTA, FIESTA, como decia ese, mmmmm, ahora no me acuerdo de su nombre, el de la mochila.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Soraya75 Escribió:
Si al final optaras por visitar la isla, lo que si te recomiendo 100% es coger uno de los ferrys que puedes reservar allí mismo sobre la marcha que, te ofrece la posibilidad de dar la vuelta a la isla, parando en cada sitio importante de la misma que se aprecia desde la costa.... (esta opción no estaba incluida en la excursion pero si nos la comento la guía y no dudamos).
Me podrias dar mas información sobre esto? Precios, horarios etc? o donde buscar la información? Qué es? en plan bus turistico pero acuatico?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Hola Marusa, qué tal wapa?yo, animada estoy, lo que hace falta que se animen los demás. Ya teníamos planes, que por cierto a mí no me apetecen nada, a ver si los convenzo de otra opción.
Cali, ya me lo ha mandado. Entiendo que el precio del camarote incluye a todos , no por persona, no? y otra cosa, ya he visto lo de las bebidas, 23 euros por día, entiendo que el último no cuenta, no?es decir por 7
Kar, sí vienes tú, como dirían en tu tierra, sería la hostia
Hola Marusa, qué tal wapa?yo, animada estoy, lo que hace falta que se animen los demás. Ya teníamos planes, que por cierto a mí no me apetecen nada, a ver si los convenzo de otra opción.
Cali, ya me lo ha mandado. Entiendo que el precio del camarote incluye a todos , no por persona, no? y otra cosa, ya he visto lo de las bebidas, 23 euros por día, entiendo que el último no cuenta, no?es decir por 7
Kar, sí vienes tú, como dirían en tu tierra, sería la hostia
Hola Sol, el precio es por camarote, incluyendo a todos, el tema bebidas es por 7 días, nosotros de momento no hemos reservado el pack porque nos tiene que mandar Lidia uno que al parecer interesa mas y da mas servicio, pues ya sabes a convencerlos toca y Kar en ello esta, te envio un mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Sol, el precio es por camarote, incluyendo a todos, el tema bebidas es por 7 días, nosotros de momento no hemos reservado el pack porque nos tiene que mandar Lidia uno que al parecer interesa mas y da mas servicio, pues ya sabes a convencerlos toca y Kar en ello esta, te envio un mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN