Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja que hacemos el crucero de luna de miel, de Venecia-Estambul -Valencia en el gran celebración con salida el 10 septiembre 2013 y 14 días de viaje, me gustaría saber de excursiones y experiencias. Gracias un saludo
Hola Lorenayoscar:
De momento somos pocos los que salimos en esa fecha, pero para el tiempo que falta hasta septiembre no está nada mal.
Ya somos 4 en el foro, pero detrás hay 10 cruceristas.
Seguro que pronto seremos muchos más y esto se animará con intercambio de información, y empezaremos a hablar de excursiones.
Ah, enhorabuena por vuestra, supongo, inminente boda.
Nosotros también hicimos en 2011 el crucero de Capitales Bálticas con Pullmantur. Estábamos en el grupo Cormorán pero debió ser en distinta fecha que el tuyo.
Muchas gracias chicos , pues nada veo que si ya somos bastantes los que viajamos en estas fecha porque todavia queda bastante tiempo, para nosotros es el primer crucero que hacemos, esperamos disfrutarlo mucho en nuestra luna de miel pues nada estamos en contacto por aquí. Gracicas, un saludo.
Hola, que tal, por Alicante casi nos volamos, Jose luis nosotros hicimos el viaje al baltico en mayo 2011, salimos de Helsinki en el empress de pullm, tuvimos mucha suerte con el tiempo y lo disfrutamos mucho, espero que este también sea así, tendremos que estudiar el tema de las excursiones aunque aun falta tiempo, en la agencia no saben nada, mas que nada por comparar precios. Esperemos que se vaya animando la gente.
Justo el mismo crucero que hicimos nosotros, solo que salimos el 2 de julio.
También nos hizo buen tiempo y fue un viaje magnífico.
Efectivamente queda aún mucho tiempo pero a ver si va llegando más gente y es posible formar un grupo para excursiones que interesen.
Hola somos 4 parejas con 8 chicos hacemos el Mediterráneo y salimos el 31 de marzo de este año y estamos interesados en hacer algunas excursiones como la de Florencia y Roma desearíamos formar un grupo y hacerlas todos por nuestra cuenta buscándonos nosotros las excursiones desearía saber si alguien más esta interpretado me mando un correo o,conteste aquí en el foro un saludo
hola buenas mi novia y yo nos casamos el 24 de mayo y nuestra luna d miel la celebraremos en el mismo crucero que vosotros. También salimos en esa fecha, y vamos con una pareja más, mi cuñada y su novio. Segun los datos k tenemos hasta ahora de los vuelos el vuelo de Madrid sale a las 13h y yega a Estambul a las 18h y a la vuelta sale de Venecia a las 18h25 y yega a las 21h. Pero todo esto es provisional, segun m dijeron en la agencia.
carlosybeatriz1983 Escribió:
Hola buenas tardes, somos una pareja que nos casamos el proximo 25 de mayo, y nos vamos de crucero en el gran celebration desde Estambul, cogiendo el avión en Madrid. Hay alguna pareja más, o gente que tenga contratado el mismo crucero??? Se sale de estambul el martes 28 de mayo.
Un saludo
Estupendo, pues a ver si nos lo pasamos estupendamente en el crucero. De donde sois vosotros, nosotros de valencia. A ver si podemos reunir a más gente y que nos habran un hilo particular de ese crucero. Espero que llegue el mensaje que no tengo mucha idea de como funciona esto
Buenas Tardes, ¿Alguien de los que salimos el 10 de septiembre ha empezado a mirar el tema de las excursiones ? Yo empece mirando un poco las de la naviera y me parecen bastante caras, así que voy a empezar a mirar por agencias, ¿alguien puede recomendarme algunas ?
joseluismdm gracias por la info, estoy contigo que aun es pronto para el tema de las excursiones, respecto al tema del visado en estambul, por lo que me he podido informar, el tramite no pasa de pagar el dinero que piden y poco más, aunque investigare un poco haber si es fácil de gestionar fuera de la naviera.
Por cierto, se me olvido preguntar una cosilla, ¿alguien de los del 10 de septiembre le han confirmado la compañía aérea con la que vamos hasta Venecia ?
por cierto, se me olvido preguntar una cosilla, ¿alguien de los del 10 de septiembre le han confirmado la compañía aérea con la que vamos hasta Venecia ?
Creo que es un poco pronto para saber la compañia y horarios de vuelos, nosotros en el anterior creo que no lo supimos hasta 2 o 3 meses antes de la salida y cada uno fuimos con una compañia y a distintas horas nosotros salimos con la compañia que tenia la naviera pull y no nos dieron ni agua, sin embargo hubo gente que salio con otras compañias contratadas por la naviera y les dieron un refrigerio saliendo practicamente a la misma hora.
El tema del visado en Turquia es simplemente un pago, que por cierto a los ciudadanos de la UE les cobran menos que a los españoles si no ha cambiado la cosa una diferencia de 10 € +-