Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 120749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si quisiera coger las excursiones de pullmantur que seria mejor, contratarlas en al barco o antes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien me puede decir si es muy caro el renovar los votos matrimoniales en el crucero, como se puede solicitar?, durante el crucero celebramos las bodas de plata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
Hola delfibon. ¿Entonces no puedes llevarte cada noche una botella del bar para el camarote? Ni tampoco pedir botellines el el bar. Yo que no bebo alcohol no podre pedir agua?
Muchas gracias.

Si te da agua para beber pero en vaso osea no te dan botella como antes es una cosa nueva de este año dicen q se malgastaban las botellas de agua sin beberlas no se normas nuevas, pero vamos si en el primer puerto te pillas unas botellinas pequñas las rellenas en los surtidores del bufet libre sin problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias seguiré tu consejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos una pareja de novios q nos casamos el 6 de abril y nos vamos de crucero el 13 de abril. M gustaría saber como es lo de las excursiónes, ya q m han comentado q se pueden organizar por aquí... El crucero es brisas del mediterráneo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola reyes. Felicidades por la boda. En el foro puedes contactar con otros foreros que viajen en tu misma fecha y organiar algo juntos, también puedes leer los diarios de otros foreros que hicieran tu crucero y cuentan como organizarlo por libre. Otra manera es contratar con agencias externas al crucero, que tienen las excursiones a menos de la mitad del precio de Pullmantur, y la última manera es contratar con pullmantur. Tu debes decidir lo que deseas hacer en cada escala. Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alba_pnk Escribió:
glisandra Escribió:
alba_pnk Escribió:
bretema Escribió:
¿Alguien sabe cuanto es la propina que se debe pagar? Gracias.

El año pasado la propina creo recordar que eran 72 por persona

¿Hay que pagar también propina por los niños?

Pues en eso no te puedo decir, porque somos una pareja sin niños.

Hola a todos: Nosotros hicimos el mismo crucero el año pasado y sobre las propinas os la cobran a todos niños y adultos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cobran 72 euros por cada niño? El año pasado en Iberocruceros los niños pagaban la mitad. Menudo atraco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon, me despisté y no he dado las gracias por la respuesta. Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si en el puerto de La Goulette hay cambio de monedas o alguna cajero automatico para obtener dinares?

También me intersa si hay muchas colas para entros a la catedral de San PEtro en Vaticano en abril?
⬆️ Arriba

Experto

NadiaDeRusia Escribió:
Alguien sabe si en el puerto de La Goulette hay cambio de monedas o alguna cajero automatico para obtener dinares?

También me intersa si hay muchas colas para entros a la catedral de San PEtro en Vaticano en abril?

Allí te dicen que los euros valen...lo único que diría es NO visites el zoco es un nido de timadores fui el año pasado y fue de lo peor que he visitado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loludete Escribió:

Allí te dicen que los euros valen...lo único que diría es NO visites el zoco es un nido de timadores fui el año pasado y fue de lo peor que he visitado

Pero los euros no valen para comprar los billetes del tren, en las taquillas solo aceptan dinero local.

Quiero ir solo a Sidi Bou Said, Cartago no me interesa mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay sitios mejores de ver y aparte no hace falta cambiar a dinares eso si llevaros billetes de 5 pq sino igual te dan todo el cambio rn dinares eso si hay regatear en todo hasta con el taxista edo si ellos cobran a la vuelta y te lo enseñan todo muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja con dos niños que viajamos el 29 junio de 2013 en el sovering brisas del mediterraneo quisiera contactar con personas que vayan en esta fecha, para cambiar impresiones y comentar lo de las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy novata en este asunto de los cruceros, de hecho hoy tenemos que decidir si lo contratamos o no.. Que nervios!!
Somos un matrimonio joven (cuando uno tiene treintaypocos puede decirse así no?) con un enano de 3 años, siempre hemos viajado por nuestra cuenta pero queríamos probar un crucero en semana santa, para salir el 23 de Marzo si no me equivoco.
Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar, así se lo dejo todo clarito a mi señor esposo y nos decidimos hoy!
- Barcelona, vivimos en Madrid, llevamos coche y se deja allí aparcado en no se donde?? una semana sin problema?
- excursiones, conocemos Roma, Pisa, Florencia jejej pero no nos importa repetir, mi duda es con Florencia y Tunez, contratar fuera de pull, ir por nuestra cuenta con algun viajero mas? empresa externa??
- lo mas importante, nos lo vamos a pasar bien?

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguten Escribió:
Hola
Alguien me puede decir si es muy caro el renovar los votos matrimoniales en el crucero, como se puede solicitar?, durante el crucero celebramos las bodas de plata
Buenas, yo te puedo contar lo que yo he contratado, yo voy a hacer la boda a bordo y me cobran 450 euros por eso, eso si, te incluye limpieza de los trajes, peluqueria paara la novia y un masaje relajante para los dos así como un reportaje de fotos, desayuno en el camarote al día siguiente, pastel y canapes para 25, creo que no esta nada mal. Quizas si es renovación de votos quizas sea mas barato, tendrias que consultar con la agencia. un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Miriam_Madrid Escribió:
Hola, soy novata en este asunto de los cruceros, de hecho hoy tenemos que decidir si lo contratamos o no.. Que nervios!!
Somos un matrimonio joven (cuando uno tiene treintaypocos puede decirse así no?) con un enano de 3 años, siempre hemos viajado por nuestra cuenta pero queríamos probar un crucero en semana santa, para salir el 23 de Marzo si no me equivoco.
Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar, así se lo dejo todo clarito a mi señor esposo y nos decidimos hoy!
- Barcelona, vivimos en Madrid, llevamos coche y se deja allí aparcado en no se donde?? una semana sin problema?
- excursiones, conocemos Roma, Pisa, Florencia jejej pero no nos importa repetir, mi duda es con Florencia y Tunez, contratar fuera de pull, ir por nuestra cuenta con algun viajero mas? empresa externa??

Un abrazo

Hola Miriam el coche lo puedes dejar en un parking durante toda la semana por unos 70 euros y te entran los desplazamientos al puerto en la ida y en la vuelta. Sobre la excursión si vas con un niño mejor no te compliques y contrata la excursión bien con el barco o bien con una empresa externa. De este modo podrás ver pisa y florencia, que por libre es más lio.

De si te lo vas a pasar bien, por supuesto siempre que tengas claro que vas a hacer un crucero sin grandes lujos, pero donde la diversión es la nota predominante.

Espero que disfruteis mucho y que vaya todo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos,

Nosotros salimos el día 20 de abril, somos 5 adultos y mi niña de 3 años.
¿Os habeís dado cuenta que nos han quitado dos horas de Roma? lo digo porque si la información esta bien, la bajada del barco sería a las 9:00 y la salida a las 19:00. Antes era llegada a las 08:00 y salida a las 20:00.

Sobre todo lo digo porque hay alguna empresa de excursiones que pone que la hora de salida son las 08:30 h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danonino1967 Escribió:
Aguten Escribió:
Hola
Buenas, yo te puedo contar lo que yo he contratado, yo voy a hacer la boda a bordo y me cobran 450 euros por eso, eso si, te incluye limpieza de los trajes, peluqueria paara la novia y un masaje relajante para los dos así como un reportaje de fotos, desayuno en el camarote al día siguiente, pastel y canapes para 25, creo que no esta nada mal. Quizas si es renovación de votos quizas sea mas barato, tendrias que consultar con la agencia. un saludo
Gracias por la información, consultare con la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En coche igual es bastante paliza ir, ademas cuenta gasolina, parquin de una semana... Yo soy de Zaragoza y fuimos en ave, si miras con tiempo hay tarifas bastante interesantes, o un vuelo barato. Pero hay parking especiales para largas estancias, por eso sin problema.
Respecto a las excursiones, yo fui por mi cuenta, he de decir que algunos sitios no fuimos o solo bajamos donde paraba el barco, yo Tunez bajo mi opinión pasaria... Nosotros bajamos al puerto que hay tiendas y te puedes dar una vuelta y no te agobian, una excursion la contraté con agencia externa y genial.

Os lo vais a pasar genial! ya verás, no pararas ni un momento!

Miriam_Madrid Escribió:

Un abrazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes