Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola. Acabamos de contratar este crucero para el 8 de abril. Me gustaría saber si alguien ha ido sobre estas fechas alguna vez y si este año viaja alguien también en este crucero, porque por mas que leo todas las personas viajan en otras fehcas
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Alguien me podria decir si las maletas, del avion, van directamente al barco, lo pregunto por si llegamos con tiempo de ver algo y no ir con las maletas , por que de lo contrario, no podemos ver nada de ATENAS.
Hola Luna, lo normal es que dejes tu maletas en el momento de facturación en Madrid o Barcelona y las vuelvas a ver en la puerta de tu camarote.
orbayu Escribió:
Hola. Acabamos de contratar este crucero para el 8 de abril. Me gustaría saber si alguien ha ido sobre estas fechas alguna vez y si este año viaja alguien también en este crucero, porque por mas que leo todas las personas viajan en otras fehcas
Hola Orbayu
No te preocupes, aún es pronto, seguro que cuando se vaya aproximando la fecha de salida tendrás a un montón de compañeros de viaje.
Alguien me podria decir si las maletas, del avion, van directamente al barco, lo pregunto por si llegamos con tiempo de ver algo y no ir con las maletas , por que de lo contrario, no podemos ver nada de ATENAS.
Las maletas tanto en la ida como en la vuelta no seran un estorbo para ti jeje.
En la ida las facturas y las vuelves a ver en el camarote, y en la vuelta la ultima noche se deja en el pasillo y las vuelves a ver o en Madrid o Barcelona.
Para Atenas con mi grupito hemos contratado una excursion externa con (editado por moderador: luna-llena) que sale a las 8 de la mañana y te deja en el barco a la 1. El primer vuelo que es el nuestro sale a las 17:00 por lo que no hay problemas para regresar al barco y luego con las guaguas de pullmantur te lleven al aeropuerto que segun he leido por ahí comienzas a llevar a partir de las 15:00 horas. Saludos
Buenas tardes, el 15 de abril vamos a hacer este crucero...como luna de miel. Es nuestro primer crucero y la primera vez que salimos fuera, así que estamos un poco verdes, así que toda ayuda sera mas que bien recibida y agradecida....
Hola!!
No veais este post como auto bombo de mi diario, pero si quereis saber mis impresiones de este crucero, que hice en 2012, y teneis un rato para leer...
En mi firma encontrais el LINK.
Preguntad lo que querais!!
Hola cruceristas del Zenith,
Nos embarcamos el 15 de abril con una bebe y un niño de 6 años. Va a ser increíble la organización, jejeje... Pañales, pucheros, lloros, aquí no, aquí si.
Bueno a lo que voy. ¿Alguien es capaz de aconsejarme excursiones?¿y con quien? por libre? agencias externas? Pullmantur?
Matrimonio de 38 y 36 años
jandita Escribió:
¿quien me da un consejito de donde contratar las excursiones? Porfiii.
Hola Jandita,
Te pongo un mensaje privado con mi opinión, nosotros contrataremos alguna con ellos, otras las haremos por libre.
En cruceros anteriores las he contratado con esta agencia y la verdad que un "10", profesionales 100%, trato directo y sin problemas. Creo que no te arrepentirás sin contratas con ellos.
Hola!! Mi novio y yo hacemos el viaje de novios a Islas Griegas y Turquía con Pullmantur el 03 DE JUNIO DE 2013. Nos han hablado también del tema de las excursiones con Pullmantur o agencias independientes o incluso por libre. Y por eso estoy informándome sobre esto. Hay alguien que viaje para estas fechas???
Un saludo
Muy buenas,nosotros también nos vamos de crucero el 03-06-13 y es nuestro primer crucero y estamos un poco verdes en esto así q a ver si alguien se anima xq somos muy pocos de momento para esta fecha y vamos hablando.
Somos una pareja de asturias de 27 y 25 años
Saludos
Hola amigos cruceristas
Mi familia y yo salimos con este crucero el 29 de Julio. ¿ Hay alguien más que lo haga para esas fechas?
Somos 9 personas , 4 niños y 5 adultos.