MSC SPLENDIDA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 150579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajajjajajajaja....con todos mis respetos a los catalanes la paella valenciana en Valencia y en Barcelona una escudella.. O calcots .que lo hacen...mmmmm
Esta muy cerca el restaurante que te dicho de la albufera allí hay verdaderas joyas de la gastronomía entra en una pagina que se llama laverema ahí te dan opiniones de varios de los que te comentado y de mas...
Lo del transporte esta muy bien no lo conocía...

Última edición por Inmaalexid el Lun, 28-01-2013 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sabes para lo que quieras......
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio de palermo a tunisia es buena opción ? nunca he estado en esa dos ciudades que piensan ustedes viajeros ??
⬆️ Arriba

Super Expert

No he estado en Palermo.Si en túnez..no esta mal es una ciudad curiosa pero a mi parecer nada extraordinario...pero si digna de visitar aunque sea una vez( hablo como crucerista,seguro que con días habrán cosas preciosas...hablo como escala en un crucero)
⬆️ Arriba

Super Expert

Inmaalexid Escribió:
No he estado en Palermo.Si en túnez..no esta mal es una ciudad curiosa pero a mi parecer nada extraordinario...pero si digna de visitar aunque sea una vez( hablo como crucerista,seguro que con días habrán cosas preciosas...hablo como escala en un crucero)

Te envie un mensaje in box
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de comunicarme con la agencia de crucero le explique el problema y este es la contestación ! Cuando hice la reservación para dos personas pague 1225 usd categoria 3. cabina interior piso botticelli y ellos me ofrecen categoria 5 cabina exterior piso giotto alguien me puede decir cual es la diferencia ? aunque la diferencia solo lo veo que tiene ventana al exterior .

Nota !! si hiciera reservación hoy en la misma categoria 3 cabina interior piso botticelli el precio seria 1095 usd creo que no es justo ! cuando pague 1225 usd le pedi si podia utilizar el credito para tomar bebidas o tomar excursiones y me dijeron que no !! solo upgrade a la habitación es lo que me pueden solucionar
⬆️ Arriba

Super Expert

Kempo pues te han dao una opción..porque podían dejarte en la misma categoría habiendo pagado mas que alguien que la contratara hoy mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Inmaalexid Escribió:
Kempo pues te han dao una opción..porque podían dejarte en la misma categoría habiendo pagado mas que alguien que la contratara hoy mismo.

Pero la diferencia es de 130 usd que pague de mas en el mismo piso boticelli categoria 3 y me quieren ubicar 2 pisos menos hacia abajo categoria 5 con vista exterior habitación 8005 y adicional tengo que pagarle 75 usd mas si lo acepto ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras encima pagar mas....no te bajan te suben no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Inmaalexid Escribió:

Pero la diferencia es de 130 usd que pague de mas en el mismo piso boticelli categoria 3 y me quieren ubicar 2 pisos menos hacia abajo categoria 5 con vista exterior habitación 8005 y adicional tengo que pagarle 75 usd mas si lo acepto ,

Hola. No se que número de cabina tenías en el Puente Botticelli, pero por si te sirve para la valoración : el camarote 8005 está situado en la proa del barco (en este [Visor de puentes] puedes hacer un recorrido por los mismos, moviendote por la perspectiva del barco y seleccionando el que quieras)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(el de color gris que está a la izquierda). Si no estoy equivocado, es el ojo de buey que se ve en la foto a continuación del nombre del barco

Por su posición tan cercana a proa, tendrá algo mas de movimiento (si hay mala mar) y te costará algo mas de tiempo llegar al teatro y a los restaurantes (que están a popa). Por tanto, tendrás que valorar si estas pequeñas desventajas te compensan la pequeña ventaja de tener iluminación exterior (que no vistas, por ese ojo de buey es dificil que veas mucho)
⬆️ Arriba

Super Expert

Al frito eres una maquina ,,,,!!!! Que control....expectactacular...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito tengo la cabina 10129 puente botticelli ? pero eso de la proa del barco como que no me emociona mucho con cabina exterior mas tener que pagar 75 usd !! que crees el que tengo reservado para mi lo veo centrico , voy a ver si llamo mañana otra vez y le digo que si el dinero de mas lo puedo acreditar a las propinas al final del viaje , ya que no me lo quieren devolver ni acreditar a las bebidas
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien para el 4 de febrero?, nosotros somos 2 personas de Madrid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barlovento5 Escribió:
Alguien para el 4 de febrero?, nosotros somos 2 personas de Madrid.

!!!!! aleluya !!!!! por fin apareces,

Aquí hay una lista donde tu estabas el primero. Contando con Lope somos 14.

www.losviajeros.com/ ...19#3662419

Última edición por Loli_47 el Mar, 29-01-2013 1:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches. Somos una pareja joven que iremos d luna de miel el 22 de Abril. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli, ya estoy por aquí. Vamos a tener una semana calentita con el foro. Esto se pone interesante. Se nos va a pasar la semana volandooooo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kempo26 Escribió:
Alfrito tengo la cabina 10129 puente botticelli ? pero eso de la proa del barco como que no me emociona mucho con cabina exterior mas tener que pagar 75 usd !! que crees el que tengo reservado para mi lo veo centrico , voy a ver si llamo mañana otra vez y le digo que si el dinero de mas lo puedo acreditar a las propinas al final del viaje , ya que no me lo quieren devolver ni acreditar a las bebidas

Hola. El camarote 10129 está justo en el centro del barco

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y desde el mismo tendrás mas cerca el acceso a los restaurantes y buffets. Pero tendrás que decidir tu según el baremo que otorgues a la mejora de la iluminación exterior contra la mejor ubicación del camarote interior. Lo que veas (espero que te lo solucionen).
⬆️ Arriba

Willy Fog

[EDITADO] Listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 11-02-2013 12:17, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos Alfrito !! En el viaje a tunes fuera de la ciudad habra algun lugar montar en camello o retratarse ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inmaalexid nosotros hicimos la reserva el día 30 de noviembre y ese mismo día no habia ningun cambio ya que delante de mi hablaron con MSC para aclarar unas dudas que teniamos y confirmaron que las escalas eran las que tengo contratadas, es decir, que de Túnez nada de nada.
Así que la agencia no tiene culpa de nada.
Es más, tengo que catálogo delante de mis narices y mientras que en otros barcos si que pone que pueden existir cambios, en este no pone nada.
No tiene mucha logica que dos barcos vayan a hacer el mismo crucero con apenas 3 días de diferencia entre uno y otro.
Si no nos solucionan nada tenemos claro que en Túnez no nos bajaremos porque ya estuvimos y la experiencia no fue nada buena por culpa del "maravilloso" guia que tuvimos.
Ya os contaré que pasa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes