Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
La de blanco y negro ya va tiempo q no la hacen, y la de arabe la sustituyeron el año pasado por la de terror con lo cual fijo fijo la tropical y la de gala q son las q la gente mas sigue, y hasta q no vayan los de marzo no podras enterarte fijo q lo q hacen
El ultimo crucero que hice en Sept fue en el Empress, pero en todos los barcos,es igual o por lo menos así ha sifo hasta ahora.
Las fiestas tematicas solo eran la Tropical que se pasa genial y te animan a ir vestido con ropa tropical y accesorios, en esta fiesta se pasa genial!!!!. y la del Terror en la cual la gente aunque poca..se disfraza y por la tarde hay un taller en el que te maquillan, nos hacen un pequeño pasaje del terror. Luego esta la noche de gala en la que la gente se arregla un poco mas, te hacen fotos con el capitan y luego se brinda en el salon.
Las demas noches son informales....
si alguien no se ve en la lista q me lo diga para añdirlos esque estuve fuera y encima pille una gripe de aquí te espero con lo cual a ver si os voy poniendo al dia
Delfibon 2 mas para la lista del 20 de abril, gracias
Publicado: Lun Feb 04, 2013 8:45 am Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL
Abril
6 de abril
Danonino - 2 pax
RCH280 -2 pax
Sarpansua - 2 pax
13 de abril
Marijorge -2 pax y dos niños de 5 años
Reyes13 - 2 pax
Mikakel - 2 pax
20 de Abril
Roa - 2 pax y 1 niño
Marinena - 2 pax
Gorumar 2 pax
Chema74 5 pax y una niña
Hola a tod@s
Soy nuevo en este foro. Viajamos en el Sovereign el 27 de Abril. Somos dos personas. En otros cruceros que hice, siempre conoci gente anteriormente con quien hicimos grupos para excursiones externas a las del barco, me imagino que aquí será similar. Alguien podría explicarme como funciona esto.....Veo que ya hay grupos por días de salida.....Podria unirme???. Gracias de antemano. Un saludo a tod@
Hola a tod@s
Soy nuevo en este foro. Viajamos en el Sovereign el 27 de Abril. Somos dos personas. En otros cruceros que hice, siempre conoci gente anteriormente con quien hicimos grupos para excursiones externas a las del barco, me imagino que aquí será similar. Alguien podría explicarme como funciona esto.....Veo que ya hay grupos por días de salida.....Podria unirme???. Gracias de antemano. Un saludo a tod@
Hola Rever!
Yo también soy nuevo en esto, pero por lo que veo cuanto mas seamos, mas barato nos puede salir, habrá que esperar un poco a los que se vayan añadiendo.
Se ve que no se pueden citar agencias que se encarguen de las excursiones en las escalas que haga el barco, con lo cual se limita un poco el foro de debate.
jesuspalmesano Escribió:
Rever34 Escribió:
Hola a tod@s
Hola Rever!
Yo también soy nuevo en esto, pero por lo que veo cuanto mas seamos, mas barato nos puede salir, habrá que esperar un poco a los que se vayan añadiendo.
Se ve que no se pueden citar agencias que se encarguen de las excursiones en las escalas que haga el barco, con lo cual se limita un poco el foro de debate.
Hola jesus no tengo muy claro en q fecha de abril navegas tu para poderte añadir en uno de los grupos. Y otra cosa si necesitas información de agencia externa te la paso por privado de todas formas si eres del grupo del 27 de abril creo q ya tienen algo en mente con lo cual contacta con ellos.
Rever ya te añadi a la lista eso si vete escriviendo 5 privados para poder recibir y mandar privados en esos aprovecha para preguntar cosas.
Los del día 27 tendria q a ver un capitan o alguien q hable un poco en nombre de todos para ir formando bien en el grupo y q vaya avisando a los nuevos q planes teneis y con q agencia externa pensais viajar yo si quereis os puedo pasar por privado con la q viaje el año pasado con el rondo veneciano pero q también hacen esta otra ruta.
Hola a tod@s
Hola Rever!
Hola jesus no tengo muy claro en q fecha de abril navegas tu para poderte añadir en uno de los grupos. Y otra cosa si necesitas información de agencia externa te la paso por privado de todas formas si eres del grupo del 27 de abril creo q ya tienen algo en mente con lo cual contacta con ellos.
Ok, gracias.
Yo viajo la semana del 27 de abril, hasta el 4 de mayo.
Hola!!!, yo ya tengo todo reservado con shore, pero me han dicho que si hacemos un grupo nos juntan a todos y nos ponen un autocar para nosotros siempre que lo llenemos....y podemos adecuar las excursiones mas o menos a nuestro gusto siempre que todo el grupo esté de acuerdo.
La única que no he reservado es la de Villefrance porque quiero ir a Niza, y me han dicho que si hacemos grupo y estamos de acuerdo nos preparan una a Niza....
A ver si van saliendo viajeros del 27 de Abril y nos juntamos.
Podéis poneros en contacto conmigo enviarme un privado si queréis...
Proponer nombre para el grupo...
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.
Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.
Buenas soy nuevo en esto de foros y aun no se como va. Nosotros nos casamos el 20 de abril y viajaremos en este crucero, es el primero así que me gustaria informarme sobre el trayecto y las excursiones. Saludos
Delfinbon, gracias por añadirme a la lista, por el momento no me dejan mandar mensajes privados hasta que no haga 5 publicaciones. Esto es así???
Por lo que veo, el grupo del 27 de Abril es en el que mas gente hay. Imagino que ya se pueda crear un grupo aparte para ir organizando.....Si lo hacéis por favor, contar conmigo. Un saludo a tod@s
A mí lo de las excursiones por libre me interesa mucho, a ver si podemos abrir un hilo del día 27 y hablamos, porque tampoco me deja mandar privados todavía