Archivo BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN -GENERAL ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 120860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola foreros, pensando e recordado que en Ibero en cada puerto te dan un pequeño plano de la ciudad en la que te encuentras. ¿En este crucero sucede lo mismo? Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en los anteriores que he estado (2) eran de Pullmantur y nunca me dieron planos. Yo solia preguntar a mi camarero de mesa y al de la habitación y me solian dar buenas recomendaciones.

Pero vamos, que te debes llevar información de aquí si vas a hacer algo por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Buscare los planos y los llevaré desde aquí. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que estáis hablando de Túnez, ¿alguien ha estado alguna vez allí y nos puede contar un poco sobre el regateo con los comerciantes? ¿son muy "duros" a la hora de bajarles el precio? Me gustaría traerme algún recuerdo de allí típico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado un par de veces y lo que tienes que tener claro es que cuando entres a preguntar un precio y sobre todo cuando empieces a regatear es que eso que quieres lo quieres de verdad, porque se van a poner muy pesados y no te dejaran marchar de allí (esto es exagerando). Molesta mucho empezar un regateo para después de un rato dejarles allí plantados.

P. Ejemplo: Zapatillas nike, vamos a hacerlo en Euros. Ellos diran cuanto tu? y tu diras, NO, cuanto tu? y ellos diran 100 euros y tu diras MUY CARO y te empiezas a ir y el te coje y tu dices que MUY CARO ME VOY y el dira CUANTO y tu Yo te doy 15 euros, y el dira OH no no puede ser, bueno y entre juego de el menos y tu mas, te tiraras unos 10 a 15 minutos y deberias sacarlo por unos 20 a 25 euros. Ellos tendran que bajar 75 euros y tu tendrás que subier de 10 a 15 euros no más.

Pero vamos que en definitiva que si vas a comprar ten presente que si quieres sacar un precio bueno, tendrás que regatear y llevará su tiempo y tranquilos que si os lo venden es porque ganan dinero sino no lo harian.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chema74 Escribió:
Buenos días Loludete,
En Túnez sólo queremos ir a la Medina, ya conocemos Cartago y Sidi.
Sabes si podré coger un taxi para 6 pax para ir a la Medina y cuanto me costara?
Supongo que habrá que pagarles a la vuelta verdad?

Un saludo

Tienes que hablar con el taxista y cerrar y negociar un precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablando de Tunez he visto el programa de Planeta Finito sobre Tunez y la primera parte precisamente es sobre como regatear, la Medina, Cartago y shidi. Me ha gustado si teneis un ratito podeis verlo siempre te haces una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

chema74 Escribió:
Yo he estado un par de veces y lo que tienes que tener claro es que cuando entres a preguntar un precio y sobre todo cuando empieces a regatear es que eso que quieres lo quieres de verdad, porque se van a poner muy pesados y no te dejaran marchar de allí (esto es exagerando). Molesta mucho empezar un regateo para después de un rato dejarles allí plantados.

P. Ejemplo: Zapatillas nike, vamos a hacerlo en Euros. Ellos diran cuanto tu? y tu diras, NO, cuanto tu? y ellos diran 100 euros y tu diras MUY CARO y te empiezas a ir y el te coje y tu dices que MUY CARO ME VOY y el dira CUANTO y tu Yo te doy 15 euros, y el dira OH no no puede ser, bueno y entre juego de el menos y tu mas, te tiraras unos 10 a 15 minutos y deberias sacarlo por unos 20 a 25 euros. Ellos tendran que bajar 75 euros y tu tendrás que subier de 10 a 15 euros no más.

Pero vamos que en definitiva que si vas a comprar ten presente que si quieres sacar un precio bueno, tendrás que regatear y llevará su tiempo y tranquilos que si os lo venden es porque ganan dinero sino no lo harian.

Jaja, muchas gracias por tu explicación, muy buena!
Me has recordado al marido de mi compañera que también me comentó algo sobre los regateos y es que si empieza a regatear el hombre, normalmente no dejan que se meta por medio la mujer... No?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro es que ellos piensan (y tienen la razón) que quien decide en España es la mujer y por eso prefieren negociar con nosotros. Vosotras sois mas duras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que tener en cuenta que los que salimos el 27 de abril, nos coge en medio el 1 de mayo y es fiesta nacional del trabajo también en Italia, por lo tanto muchos sitios estarán cerrados ese día

Creo que nos coge en Génova.
⬆️ Arriba

Travel Addict

27 DE ABRIL.
Golpurna - 4 pax
Lada62 - 2 pax
ESRISA - 2 pax
Anispsa - 2 pax
Gilero - 10 pax
Sampayo75 - 2 pax y 1 niño
Vickicar-2 pax
Jesuspalmesano -2 pax
Felipesalazar - 4 pax
Rever 34 - 2 pax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, a mí también me gustaria saber como es el tema de los regateos, si hay que insitirles mucho ya que imagino que siempre intentarán cobrarnos el doble en un primer momento... También si alguien ha leido que vale la pena comprar ahí, o algún consejo a tener en cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comprar?? Según el qué, si es ropa de marca, será toda de imitación, unas mas logradas y otras muy muy imitación. Si es artesania, en esto si merece algo mas la cuenta. La proporción de inicio será que para algo de 20 te pediran 100. Visto de otra forma algo que te digan 100 seguramente, después de mucha lucha, se podria quedar en 20.

Esa es mi experiencia. La verdad es que a mi me gusta el rollo ese, bueno, tres o cuatro compras, mas me cansa mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

He puesto este mensaje en el hilo de Agosto, que es cuando pensamos ir, aunque quizas no fuera el lugar acertado y por ello lo duplico aquí. Pido disculpas por ello al administrador.

Este año queremos hacer un crucero en Agosto. Somos 2 adultos de 40 años con 2 niñas de 4 y 6. En la Agencia de Viajes me han recomendado mucho el Epic. Sin embargo el recorrido me gusta mas el del Sovereign. Ahora bien, estoy leyendo algunas criticas muy negativas de este barco, como que hay mala organización en el embarque, camarotes muy pequeños, comida muy mediocre... Y otros positivos relativos al ambiente español (que oye, es un plus). Para mi un punto importante es que haya actividad para mis hijas; es decir, la típica animación. Nuestra idea es que vengan a las excursiones con nosotros (contratadas con shore o similar)y con lo activas que son ellas, que luego tengan su mini disco u otra actuación que les pueda gustar. Y para cuando no vayamos de excursion, pues que la piscina sea lo suficientemente grandecita para poder estar un rato agradable y ademas haya alguna actividad de animación para ellas. En este sentido ¿es el Sovereign el barco acertado? ¿recomendais algun otro? ¿hay espacio suficiente para los 4 en un camarote interior?

Gracias por vuestra ayuda.

Si no os importa, me gustaria que alguien que ha hecho el crucero de brisas del mediterraneo me sugiriera que hacer. La idea es salir el 3 de Agosto, como alguna otra persona por aquí.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias
⬆️ Arriba

Super Expert

chema74 Escribió:
Comprar?? Según el qué, si es ropa de marca, será toda de imitación, unas mas logradas y otras muy muy imitación. Si es artesania, en esto si merece algo mas la cuenta. La proporción de inicio será que para algo de 20 te pediran 100. Visto de otra forma algo que te digan 100 seguramente, después de mucha lucha, se podria quedar en 20.

Esa es mi experiencia. La verdad es que a mi me gusta el rollo ese, bueno, tres o cuatro compras, mas me cansa mucho.

Saludos

Pues sí básicamente lo que tenemos en mente (bueno, mejor dicho, lo que yo tengo en mente ) es traerme algún recuerdo de artesanía típico de Túnez que cuando después lo veas en casa te acuerdes del viaje, pero ropa de imitación no me interesa mucho. Me estáis animando con los consejos para regatear, creo que le diré a mi marido que me "romper el hielo" con los comerciantes, jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso, eso, tu le dices que pregunte cuanto y en el momento que le tenga un poco cansado entras tu al quite y terminas de rematar al vendedor. Esa fórmula es exito asegurado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristozamo Escribió:
Hola a todos!

He puesto este mensaje en el hilo de Agosto, que es cuando pensamos ir, aunque quizas no fuera el lugar acertado y por ello lo duplico aquí. Pido disculpas por ello al administrador.

Este año queremos hacer un crucero en Agosto. Somos 2 adultos de 40 años con 2 niñas de 4 y 6. En la Agencia de Viajes me han recomendado mucho el Epic. Sin embargo el recorrido me gusta mas el del Sovereign. Ahora bien, estoy leyendo algunas criticas muy negativas de este barco, como que hay mala organización en el embarque, camarotes muy pequeños, comida muy mediocre... Y otros positivos relativos al ambiente español (que oye, es un plus). Para mi un punto importante es que haya actividad para mis hijas; es decir, la típica animación. Nuestra idea es que vengan a las excursiones con nosotros (contratadas con shore o similar)y con lo activas que son ellas, que luego tengan su mini disco u otra actuación que les pueda gustar. Y para cuando no vayamos de excursion, pues que la piscina sea lo suficientemente grandecita para poder estar un rato agradable y ademas haya alguna actividad de animación para ellas. En este sentido ¿es el Sovereign el barco acertado? ¿recomendais algun otro? ¿hay espacio suficiente para los 4 en un camarote interior?

Gracias por vuestra ayuda.

Si no os importa, me gustaria que alguien que ha hecho el crucero de brisas del mediterraneo me sugiriera que hacer. La idea es salir el 3 de Agosto, como alguna otra persona por aquí.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias
Bueno para empezar las compañias son totalmente distintas, NCL es superior así que no hay forma de comparar.
Lo que tien Pullmantur es que es por y para Españoles, todo orientado a nosotros, el tipo de animación, comidas....etc
NCL tb será 2-3 veces mas en diferencia de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, la diferencia son 300 €. Pero para mi lo importante es que haya ambiente, que haya un club para niños que hablen español y así mis hijas se lo pasen en grande, que la comida sea aceptable...
⬆️ Arriba

Experto

cristozamo Escribió:
No, la diferencia son 300 €. Pero para mi lo importante es que haya ambiente, que haya un club para niños que hablen español y así mis hijas se lo pasen en grande, que la comida sea aceptable...

Y también es todo incluido?en caso de no ser así,esa diferencia seria mucho mayor
⬆️ Arriba

Experto

Lo del espacio en el camarote,segun para lo que lo quieras,para dormir es suficiente,cama de matrimonio y dos literas una a cada lado,ellos te las preparan por la noche y las recogen por el día,un baño pequeñito y el armario también,para hacer vida en el no vale pero para un crucero de siete días creo que es suficiente,es mi opinion.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes