Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Vale Espolin, ya nos diras cuando lo veas que te parece, mas que nada nos dices que tamaño tiene, que creo que no es muy grande, jijijijji....
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Foto del tobogan, como veis es transparente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Una duda tengo yo: los que ya habéis hecho algún crucero con MSC, ¿cómo funciona el tema del todo incluido? Cuándo habéis ido con otros amigos, ¿os lo habéis sacado todos? Nosotros somos dos camarotes y... ¿las tarjetas se pueden dejar para que otra persona pida una copa o llevan foto o te piden acreditación? Estamos en duda con respecto a este tema.
Es que incluso las agentes de comercios te lo "ofrecen". Parece que es fácil lo de poder darle la tarjeta a otra persona y que pida. Yo pensaba que llevaría foto la tarjeta o que te pedirían identificarte para cualquier consumo. Pero vamos.... Parece que es sencillo y que lo hacen muchos cuando van más de una pareja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Me encanta.............. Cómo me lo voy a pasar!!!!!!
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
ESPOLIN Escribió:
Es que incluso las agentes de comercios te lo "ofrecen". Parece que es fácil lo de poder darle la tarjeta a otra persona y que pida. Yo pensaba que llevaría foto la tarjeta o que te pedirían identificarte para cualquier consumo. Pero vamos.... Parece que es sencillo y que lo hacen muchos cuando van más de una pareja.
Si, si q es facil!
De hecho en este verano pasado, con ncl, no es obligado q todos los del camarote cojan un pack... Y cogimos uno d bebidas a nombre d mi hija ya que los niños pagan menos, y mis cuñados hicieron igual...
kangur1959 Escribió:
El todo incluido si te refieres al paquete de bebidas Allegrissimo te obligan a que lo tengas todos los componente del camarote, luego a la hora de pedir las consumiciones depende del camarero que te atienda, nosotros fuimos dos matrimonios con el paquete Allegrissimo y dependía algunas veces nos pedían 4 tarjetas y otras 1 de cada matrimonio.
Claro que puedes dejar la tarjeta y pedir en la barra o pedir primero las consumiciones vuestras y luego que pidan los otros.
Italia al completo 1982
Caribe Costa Cruceros Año 1996
Paris
Islas Griegas Costa Cruceros 2007
Portugal
Capitales Balticas Empress 2011
Mediterráneo Occidenta MSC Orchestra 2012
Proximo Mediterráneo orientas MSC Divina 2013
Alfonso como estamos, bien verdad.
A nosotros también nos ha propuesto Lidia hacer ese tema con el pack de bebidas, pero casi mejor no complicarse la vida, ya puesto y metidos en gastos adelante.
Kar que no tenemos ya edad para hacer eso, nosotros sopitas y buen vino.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Kar, si voy, yo bajo contigo Los parques de atracciones me encantan, yo me monto en todo. Sí no quiere Cali, entre las dos podremos con él para tirarle, no? bueno alguien más nos ayudará. Jaja!!!
Manolo todo bien como siempre veo que vuestra salida se va animando, sobre las bebidas es mejor no complicarse la vida porque el año pasado los camareros nos volvian loco, unos nos pedian las 4 y otros 2.
Y ya metidos en un gastos como es el crucero no merece la pena de dar la nota y estar intranquilos por si nos pillan y creo que vamos a pasarlo bien y sin atercados.
Saludos
Italia al completo 1982
Paris
Portugal
Proximo Mediterráneo oriental MSC Divina 2013
Soy de la misma opinion que tu Alfonso.
Oye chicas que estoy aquí, no me he ido, y a mi lo que me echen, ademas que yo me dejo hacer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Manolo todo bien como siempre veo que vuestra salida se va animando, sobre las bebidas es mejor no complicarse la vida porque el año pasado los camareros nos volvian loco, unos nos pedian las 4 y otros 2.
Y ya metidos en un gastos como es el crucero no merece la pena de dar la nota y estar intranquilos por si nos pillan y creo que vamos a pasarlo bien y sin atercados.
Saludos
Italia al completo 1982
Paris
Portugal
Proximo Mediterráneo oriental MSC Divina 2013
Estoy totalmente de acuerdo contigo Kangur, ya tenemos bastantes chorizos en este país... es lo justo pagar lo que vas a consumir!!!
Por cierto Kar que la primera ronda nada mas subir al barco la pago yo, las demas ya veremos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN