Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Mtcordoba ¡menudo montón! yo me esperaba 2 o tres personas. Ya lo apunto y ya vamos siendo un grupito mas númeroso. Genial también el incremento de población infantil, así se lo pasarán mejor.
Nosotros somos una pareja de valladolid y estamos pensando en hacer el curcero saliendo el 23 de Marzo también, acabo de empezar a mirar las cosas y es la primera vez que vamos de crucero así que estoy bastante perdida con las excursiones, ire leyendo los hilos a ver si me entono.
Hola murena3005 tengo que pedirte disculpas , me he dado cuenta de que sin mala intención te he cambiado de nombre . Mil perdones y ahora mismo lo pongo bien . Un saludo
Debe ser que como salimos de Barcelona se me vino a la cabeza la Mureneta (Virgen de Montserrat). Un saludo. Ya fallta menos para que nos conozcamos. ¡Qué larga se me hace la espera!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
p_lya Escribió:
Buenos días:
Nosotros somos una pareja de valladolid y estamos pensando en hacer el curcero saliendo el 23 de Marzo también, acabo de empezar a mirar las cosas y es la primera vez que vamos de crucero así que estoy bastante perdida con las excursiones, ire leyendo los hilos a ver si me entono.
Saludos
Hola te he mandado un MP(mensaje privado) con la información que me has pedido, si necesitas cualquier información no dudes en pedirmela........saludos.......
Por favor, enviadme en mensaje privado las empresas externas para las excursiones. Nuestra idea es contratar Roma, Genova y Tunez y el resto por libre.
Hola mtcordoba yo he oido hablar de 2 tuitalia y shore2shore. Yo he reservado con esta última la excursión de Florencia y Pisa y ya la tengo confirmada. Tuitalia es en esta excursión 2 euros mas barata pero temí que no formasen grupo. Dicen que las dos funcionan bien.
Por favor, enviadme en mensaje privado las empresas externas para las excursiones. Nuestra idea es contratar Roma, Genova y Tunez y el resto por libre.
Hola, te mando un mp y te comento como vamos a hacerlo nosotros por si te puedo ayudar
¡Qué mala pata! como somos los primeros de este año no podemos conocer con antelación cuales serán las cenas temáticas. Cuando regresemos nosotros se lo contamos a los siguientes
¡Qué mala pata! como somos los primeros de este año no podemos conocer con antelación cuales serán las cenas temáticas. Cuando regresemos nosotros se lo contamos a los siguientes
Pues mira, a mí me interesaría porque me voy en Agosto, ya me contarás
Uyy que de gente!! perdon por no pasar por aquí, demasiado lio de trabajo, casa, niño.. Vamos, que os voy a contar que no sepais jaja
Nos falta saber que hacer con la excursión de tunez, no hay manera de ir a los sitios menos tipicos para al menos evitar un poco "lo de siempre".. Jeje