Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, no creo que este sea el lugar adecuado donde formular esta pregunta, pero es que estoy perdida. ¿Cómo puedo saber si hay hilo ya para Leyendas del mediterraneo, barco Empress de Pullmantur con salida el 28 de septiembre de 2013?
Por cierto el año pasado hicimos el Brisas del Mediterraneo en Mayo, así que para cualquier duda os puedo ayudar. Ya veis que repito crucero con Pullmantur este año, quedé muy contenta con la relación calidad-precio.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2358
Votos: 0 👍
NataliaEstel Escribió:
Hola, no creo que este sea el lugar adecuado donde formular esta pregunta, pero es que estoy perdida. ¿Cómo puedo saber si hay hilo ya para Leyendas del mediterraneo, barco Empress de Pullmantur con salida el 28 de septiembre de 2013?
Por cierto el año pasado hicimos el Brisas del Mediterraneo en Mayo, así que para cualquier duda os puedo ayudar. Ya veis que repito crucero con Pullmantur este año, quedé muy contenta con la relación calidad-precio.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
NataliaEstel Escribió:
Perdonad la intromisión en vuestro hilo!!
Hola Natalia bienvenida por los foros, de momento solo hay un hilo para tu viaje, supongo que irás con tu mama un abrazo para ella también, aquí debajo te pongo el enlace que he encontrado en el indice de los foros del Leyendas por el Mediterraneo ,pincha encima y postea en el supongo que te contestaran., si necesitas cualquier cosa ya sabes aquí estamos para ayudarnos......saludos...... ´
Hola Rosa!! Siiii, volvemos mi mami y yo a surcar los mares. A ver si esta experiencia es tan buena como la anterior! Como siempre tu ayudando en todo por el foro, muchas gracias! Besos a los dos!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
NataliaEstel Escribió:
Hola Rosa!! Siiii, volvemos mi mami y yo a surcar los mares. A ver si esta experiencia es tan buena como la anterior! Como siempre tu ayudando en todo por el foro, muchas gracias! Besos a los dos!
Hola guapa no te creas igual nos vemos, pués Angel está muy animado y ya está mirando cruceros ¿ ya veremos? aquí estamos con todo nuestro cariño para lo que necesiteis.........saludos.........
Y sobretodo no os dejéis la pasta de dientes. Que el primer crucero que hice se me olvidó y la pagué a precio de oro, el primer día era navegación y no podía ir más que a las tiendas del barco. A ver quién es el guapo que se tira por la borda para buscarla en un súper a precio normal.
Para todos los que vayais a hacer el crucero, os aviso que a partir de hoy hay nuevas tarifas en ave y las han rebajado y algun descuento más, yo fui en ave con una tarifa web y genial y cómodo a más no poder
Aquí 7 univeristarios que salimos el día 20 de abril, todos primerizos en los cruceros, esperamos que no defraude.
Como nota el ave hasta Barcelona nos ha costado sobre 100€ ida y vuelta a Málaga. Creo que merece la pena en comparación con lo que cuesta el coche o el avión!
Una pregunta, por lo que leo no suele ir gente joven en los cruceros no? Nosotros rondamos los 25 años, pero aquí todos pasáis de los 30
crazybyte Escribió:
Aquí 7 univeristarios que salimos el día 20 de abril, todos primerizos en los cruceros, esperamos que no defraude.
Como nota el ave hasta Barcelona nos ha costado sobre 100€ ida y vuelta a Málaga. Creo que merece la pena en comparación con lo que cuesta el coche o el avión!
Una pregunta, por lo que leo no suele ir gente joven en los cruceros no? Nosotros rondamos los 25 años, pero aquí todos pasáis de los 30
Yo estuve en sept-oct con mi novio y tenemos 25 y 26
Hay de todo, gente mas mayor mas joven niños.... Ya veras que lo pasareis genial!
Hombre,no se trata de la edad,solo de las ganas que tengas de pasartelo bien,pero no te preocupes si hay gente "joven"en los cruceros,que no esten en el foro es otra cosa,mi hija tiene 20 años y en ninguno de los cruceros la hemos visto el pelo.
Un saludo
yo estuve en sept-oct con mi novio y tenemos 25 y 26
Hay de todo, gente mas mayor mas joven niños.... Ya veras que lo pasareis genial!
A ver si es verdad, aunque creo que la intención que tenemos, a parte de ver las ciudades es más de "aprovechar el TI", y bueno si en la discoteca no coincidimos con muchos jóvenes, pues tendremos que festejar por nosotros y por los que no hayan venido
crazybyte Escribió:
alba_pnk Escribió:
yo estuve en sept-oct con mi novio y tenemos 25 y 26
A ver si es verdad, aunque creo que la intención que tenemos, a parte de ver las ciudades es más de "aprovechar el TI", y bueno si en la discoteca no coincidimos con muchos jóvenes, pues tendremos que festejar por nosotros y por los que no hayan venido
Muchas gracias!
En la discoteca se juntan todos! ademas con el aquipo de animación... Hacen muchos concursos y juegos!