Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Kiarita1985 Escribió:
Hola a todos! Como lo llevais? Nosotros hemos pillado esta mañana los billetes para ir a Barcelona en AVE! Echar un vistazo a la web de renfe porque hay precios buenisimos! Billetes para el AVE Madrid - Barcelona por 32 euros!
Por cierto, acabo de leer viendo noticias que hay protestas con violencia en Tunez por el asesinato de no se quien de l oposición ... La verdad que tenia dudas si bajar en Tunez del barco y ahora creo que ya no las tengo ... Yo no me bajoooo!!! jajaja! La verdad que me da bastante mal rollo y mas si hay problemillas por la zona..
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
cyncv Escribió:
Supongo que el resto de gente 'nueva' por aquí también tiene esta duda...¿de qué empresa habláis con eso de 'la reina'? es que me pica la curiosidad! Y ademas estoy mirando agencias y no sé a cual os referis con esa jejeje
Parece que a nadie se le ocurre ningún nombre más, no? A mí Los grumetes me parece bien
Cyncv, en el foro no se puede poner el nombre de las empresas pero te lo paso por un privado
Hola a todos! Como lo llevais? Nosotros hemos pillado esta mañana los billetes para ir a Barcelona en AVE! Echar un vistazo a la web de renfe porque hay precios buenisimos! Billetes para el AVE Madrid - Barcelona por 32 euros!
Por cierto, acabo de leer viendo noticias que hay protestas con violencia en Tunez por el asesinato de no se quien de l oposición ... La verdad que tenia dudas si bajar en Tunez del barco y ahora creo que ya no las tengo ... Yo no me bajoooo!!! jajaja! La verdad que me da bastante mal rollo y mas si hay problemillas por la zona..
Hola,nosotros hemos comprado también los billetes del AVE Madrid-Barcelona a 32€ cuando el otro día estaban a 100€...
Espero que en dos meses se hayan calmado en Túnez y podamos hacer la excursión...
Muchas gracias por vuestro ofrecimiento, pero en este crucero no contrato excursiones.
El grupo lo tenéis ya casi montado.
Lo único que teneos que hacer es elegir un nombre, y mi consejo para que nadie se complique la vida en exceso, es comunicar a la agencia el nombre del grupo y cuando reserveis las excursiones pedirle a la agencia que os reserve en el grupo y así que sea la agencia la que os apunte en el mismo autobus, es lo mas facil y sencillo, si ademas alguien coge los correos electronicos para decidir algun cambio de itinerario entre todos pues mejor
En cuanto a las excursiones, he visto que Pullmantur, ha sacado packs de excursiones con un precio mas económico....A primera vista haciendo una comparación rápida sigue saliendo mejor con Shore.
Alguien mas hizo la comparación???
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Este grupo con tantos capitanes buenos tiene q salir bien por narices osea q pensar las excursiones q quereis hacer y poneros con Pity y Golpurna en privado para la agencia y por aquí pues hablar de precios y así todo eso vale