Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Sí, tienes razón, de metro nada, pero yo lo usé solo para dormir antes de coger el avión de salida, y me resultó muy cómodo y todo super nuevo y muy bien.
Ahora si lo que busca es un hotel para después poder darse una vueltita por la ciudad, pues no es el más aconsejable!!!! Yo solo lo quería para dormir...
Lo que busco es un hote que este cerca del aeropuerto y tenga facil aceso a la estación de renfe por que no conozco nada de madrid y por supuesto no sea muy caro ya que creo que me lo gastare todo en el crucero
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Julia,si llegas a Chamartin o Atocha, en el cercanias de renfe estas en la T4 en 15 minutos. Cualquiera de los hoteles que te pusimos Kar o yo son buenos y tienen trasfer que te lleva desde el aeropuerto al hotel y al día siguiente hotel aeropuerto.
Si quieres te mando un privado con enlaces para que busques
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno normalmente hay noches tematicas y una de gala, en las noches tematicas hay la tropical q siempre se hace y estos dos ultimos años fue la de terror también
me dicen unos compañeros que tenemos que llevar ropa para la noche tematica sabeis algo de eso
Son las noches temáticas que te dice Delfibon, pero no es obligatorio llevar indumentaria para ellas. En nuestro viaje en la cena de gala habia de todo (trajes con corbata y camisas), en la tropical si que casi toda la gente iba de blanco y en la del terror habia diez disfrazados (6 eran de mi familia). Por lo cual no te calientes mucho la cabeza con el guardarropa. Lo vais a pasar fantástico, sobre todo por el mes, a pesar del calor.
Somos un matrimonio senior que hicimos el año pasado el crucero Brisas del Mediterraneo y quedamos tan encantados que este año nos apuntamos al Rondo Veneciano.
Salimos desde Barcelona
Las excursiones las contratamos por agencia externa, exceptuando la última Atenas que seguramente la haremos con Pullmantur por el tema de traslado de maletas y horario del vuelo.
Elejimos vuelo. Hay 2 opciones, nosotros hemos decidido salir en el Primer vuelo (a las 9.55) hacia Atenas para que nos dé tiempo de visitar la ciudad hasta las 21h q zarpe el barco.
También elejimos camarote y el 2o turno de cena ya q el primero es demasiado temprano (19.45h)
Me gustaria ponerme en contacto con mas gente q realice éste crucero en esta fecha para hablar sobre excursiones etc..!!