Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola jesuspalmesano, yo voy a hacer el brisas del mediterráneo en agosto y ya tengo planificada las excursiones con una empresa de la que me han hablado muy bien, te mando un privado por si puedo ayudarte
LA GOULETTE (TUNEZ)
Pity - 6
Golpurna - 4
Lada62 - 2
Cyncv - 2
JOSEYSILVI-4
Felipesalazar - 4
Vickicar -2
CIVITAVECCHIA (ROMA)
Pity- 2 o 4???
Golpurna - 4 - La del coliseo....
Lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
Felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
GENOVA (ITALIA)
Golpurna - 4
Lada62- 2
Felipesalazar - 4
MONACO MONTECARLO DESDE VILLEFRANCHE
Felipesalazar - 4
NIZA- (Si conseguimos que la Agencia nos la acepte).
Golpurna - 4
Lada62- 2
Esas las tengo claras y las demás quiero informarme de las que son fáciles de hacer por nuestra cuenta.En Roma ya conocemos el coliseo y el vaticano,por lo tanto daríamos una vuelta por la ciudad.El resto de excursiones ya decidiremos más adelante.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Por los q dudan entre la capulla sixtuna y coliseo deciros q a mi me defraudo la capilla pero eso va en gustos pero si se quiere ver el museo por la xapulla sixtina nada mas es xasi un imposible ya q para llegar a ella hay q recorerse el musro entero nosotros cuando fuimos a roma 5 días echamos 5 hotas en verlo y sin pararnos en todo pasillos enteros los recorrimos mas q mirarlos . Mi hijo q fuimos en crucero se lo hizo en 2,30 ya q no teniamos mas tiempo ya q primero nos recorrimos Roma y solo vio la sixtina y algunas cosas q el tenia claro q queria ver . Y en ese crucero disfrutabamos de 2 horas mas en Roma. Con lo cual mi consejo es volver otra vez a Roma pero solo Roma y disfrutar ahora de lo q si se pyede ver bien como el coliseum y todas las plazas q hay entre ellas la plaza de trevi . Otra cosa en esa excursion os llevan a ver san pedro pq eso si merece la pena verlo por dentro y eso se puede hacer saltandose el museo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Por los q dudan entre la capulla sixtuna y coliseo deciros q a mi me defraudo la capilla pero eso va en gustos pero si se quiere ver el museo por la xapulla sixtina nada mas es xasi un imposible ya q para llegar a ella hay q recorerse el musro entero nosotros cuando fuimos a roma 5 días echamos 5 hotas en verlo y sin pararnos en todo pasillos enteros los recorrimos mas q mirarlos . Mi hijo q fuimos en crucero se lo hizo en 2,30 ya q no teniamos mas tiempo ya q primero nos recorrimos Roma y solo vio la sixtina y algunas cosas q el tenia claro q queria ver . Y en ese crucero disfrutabamos de 2 horas mas en Roma. Con lo cual mi consejo es volver otra vez a Roma pero solo Roma y disfrutar ahora de lo q si se pyede ver bien como el coliseum y todas las plazas q hay entre ellas la plaza de trevi . Otra cosa en esa excursion os llevan a ver san pedro pq eso si merece la pena verlo por dentro y eso se puede hacer saltandose el museo
Estoy de acuerdo con delfibon, pero ya se sabe que eso es para gustos
Pity- 2 o 4???
Golpurna - 4 - La del coliseo....
Lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
Felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
Jesúspalmesano - 2 La del Coliseo. . .