BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 8 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 244947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días, veo que esto va marchando, enhorabuena a todos y sobre todo a la Capitana Golpurna, , animo.

Vereis que cuando falten 20 días par zarpar el foro se pondrá hirviendo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No se pueden dar nombres de agencia, hacerlo en privados :bt;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por los q dudan entre la capulla sixtuna y coliseo deciros q a mi me defraudo la capilla pero eso va en gustos pero si se quiere ver el museo por la xapulla sixtina nada mas es xasi un imposible ya q para llegar a ella hay q recorerse el musro entero nosotros cuando fuimos a roma 5 días echamos 5 hotas en verlo y sin pararnos en todo pasillos enteros los recorrimos mas q mirarlos . Mi hijo q fuimos en crucero se lo hizo en 2,30 ya q no teniamos mas tiempo ya q primero nos recorrimos Roma y solo vio la sixtina y algunas cosas q el tenia claro q queria ver . Y en ese crucero disfrutabamos de 2 horas mas en Roma. Con lo cual mi consejo es volver otra vez a Roma pero solo Roma y disfrutar ahora de lo q si se pyede ver bien como el coliseum y todas las plazas q hay entre ellas la plaza de trevi . Otra cosa en esa excursion os llevan a ver san pedro pq eso si merece la pena verlo por dentro y eso se puede hacer saltandose el museo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gilero Escribió:
No se pueden dar nombres de agencia, hacerlo en privados :bt;

La verdad es que no se lo que he hecho porque se suponia que le estaba mandado un privado Lo siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
Por los q dudan entre la capulla sixtuna y coliseo deciros q a mi me defraudo la capilla pero eso va en gustos pero si se quiere ver el museo por la xapulla sixtina nada mas es xasi un imposible ya q para llegar a ella hay q recorerse el musro entero nosotros cuando fuimos a roma 5 días echamos 5 hotas en verlo y sin pararnos en todo pasillos enteros los recorrimos mas q mirarlos . Mi hijo q fuimos en crucero se lo hizo en 2,30 ya q no teniamos mas tiempo ya q primero nos recorrimos Roma y solo vio la sixtina y algunas cosas q el tenia claro q queria ver . Y en ese crucero disfrutabamos de 2 horas mas en Roma. Con lo cual mi consejo es volver otra vez a Roma pero solo Roma y disfrutar ahora de lo q si se pyede ver bien como el coliseum y todas las plazas q hay entre ellas la plaza de trevi . Otra cosa en esa excursion os llevan a ver san pedro pq eso si merece la pena verlo por dentro y eso se puede hacer saltandose el museo

Estoy de acuerdo con delfibon, pero ya se sabe que eso es para gustos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar mis faltas es que el relato lo escribi esta mañana desde el mobil y ahora q me lo estoy leyendo menudas faltas jajaaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

LA GOULETTE (TUNEZ)

Pity - 6
Golpurna - 4
Lada62 - 2
Cyncv - 2
JOSEYSILVI-4
Felipesalazar - 4
Vickicar -2
Jesuspalmesano - 2

CIVITAVECCHIA (ROMA)

Pity- 2 o 4???
Golpurna - 4 - La del coliseo....
Lada62 - 2 - La del coliseo....
JOSEYSILVI-4 La del coliseo...
Felipesalazar - 4 (pues estoy indeciso entre la del coliseo, o la sixtina)
Jesúspalmesano - 2 La del Coliseo. . .

LIVORNO (FLORENCIA/PISA)

Pity -6
Golpurna - 4
Lada62- 2
Cyncv -2
Felipesalazar - 4
Vickicar -2
Jesuspalmesano - 2

GENOVA (ITALIA)

Golpurna - 4
Lada62- 2
Felipesalazar - 4

MONACO MONTECARLO DESDE VILLEFRANCHE

Felipesalazar - 4

NIZA- (Si conseguimos que la Agencia nos la acepte).

Golpurna - 4
Lada62- 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si hay alguna excursión que se pueda hacer por libre sin problemas de transporte???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genova, esa excursión el puerto esta cerca del centro.
Elvuelodehermes.blogsp...scala.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...scala.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesuspalmesano Escribió:
Sabéis si hay alguna excursión que se pueda hacer por libre sin problemas de transporte???

Gracias

Hacer se pueden hacer todas yo de echo las hice todas menos la de florencia piza si se quiere ver las dos cosas, y Roma la hicimos por libre pero yo ya avia estado anteriormente 5 días con lo cual sabes por donde andas, de todas formas se puede hacer roma por libre también y tunez hay q pillar como minimo un taxi pq allí desplazarte sin mas como q no lo veo del todo seguro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos que ya falta poco compañeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity Escribió:
Genova, esa excursión el puerto esta cerca del centro.
Elvuelodehermes.blogsp...scala.html

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfibon Escribió:
jesuspalmesano Escribió:

Gracias

Hacer se pueden hacer todas yo de echo las hice todas menos la de florencia piza si se quiere ver las dos cosas, y Roma la hicimos por libre pero yo ya avia estado anteriormente 5 días con lo cual sabes por donde andas, de todas formas se puede hacer roma por libre también y tunez hay q pillar como minimo un taxi pq allí desplazarte sin mas como q no lo veo del todo seguro

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!, a ver los votos de momento van así....Hay 3 propuestas,, Los Grumetes, Los Almirantes y Barlovento.....Se admiten más nombres...., las votaciones si os parece bien se cerraran a primeros de Marzo y así le damos nombre al grupo.

VOTOS
LOS GRUMETES
Golpurna- 1
vickicar- 1
cyncv- 1
Pity - 1
joseysilvi-1

LOS ALMIRANTES
lada 62 - 1
Rever24 - 1
Felipesalazar - 1
Jesuspalmesano - 1

BARLOVENTO
Lada 62 - 1

LOS ALMIGRUMETES......tampoco está mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos gilero, se te echa de menos.....veo que no has votado ni has propuesto nombre para el grupo!!!!, aunque no hagas excursiones con nosotros, podrias votar o proponer algo.....

Este año ya estarás preparando el disfraz para la noche del terror no????, que te lo digo con tiempo.. , vamos que sois un buen grupo de personas y quedaríais muy bien todos disfrazados, yo repito el disfraz así no me rompo la cabeza pensando.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Noche del Terror:
Os copio esto que propuse en otro crucero que hicimos en Septiembre...así vais tomando nota y ojo que os lo digo con tiempoooooo...

Zombie

Necesitas un pantalón viejo, uno que tengas más bien para tirar, lo ideal es que esté sucio y gastado, así que para conseguir ese efecto lo mejor es que lo rompas un poco, le hagas algún que otro agujero y lo manches con pinturas.
Camisetas viejas y también roidas,

En los pies ponte las zapatillas o deportivas más gastadas que tengas.

En cuanto al rostro es fundamental que te pintes de color amarillento o grisaceo para conseguir ese aspecto moribundo y no te olvides de pintarte unas ojeras de color negro. Puedes con una barra de labios manchar tu boca, como si acabarás de comerte algún humano.

El pelo debes despeinártelo tanto como puedas. Si tienes la melena larga no dudes en cardártela y enrredarla.

Puedes darle cierto volumen y darle un aspecto sucio aplicándote en exceso una gomina y de paso así fijar el peinado.

Fantasma

Es el disfraz más sencillo del mundo. Necesitas una sábana vieja que te cubra todo el cuerpo, de color blanco a poder ser. No te olvides de hacer los agujeros para los ojos!

Y si puedes ponte una cadena en el pie.

Vampiro

Necesitas vestiste totalmente de negro. Preferiblemente con pantalones Y luego tienes que fabricarte una capa, a lo mejor por casa tienes algunas telas viejas, o puedes aprovechar una capa de otro disfraz.

Píntate la cara de blanco, y alrededor de tu boca pon unas manchas de sangre como si hubieras estado chupando sangre a algún mortal. Esto lo puedes hacer con una barra de labios. Y perfílate los ojos de negro.

En las tiendas de chinos podrás comprarte unos dientes draculinos!

Momia

Ese disfraz es sencillísimo. Debes vestirte del mismo color, de rojo o amarillento. Tiene que ser ropa ajustada y con pantalones.

Luego tienes que hacerte con muchas vendas y alguien que te ayude a cubrir tu cuerpo de vendas. No hace falta que te vendes con los brazos pegados al cuerpo y con las piernas juntas...solo con estar vendado vale.

La cara no es necesaria cubrirla de vendas, mejor píntatela de un color amarillento y con ojeras en negro.

Bruja

Una peluca de larga melena negra o blanca puede ayudarte a crear el personaje. Necesitas ropa de color negro, aunque también puedes optar por otros colores a combinar con el negro como el rojo o el fucsia.

Necesitarás una falda larga, si llega al suelo mejor. Y en lugar de ponerte deportivas, ponte mejor zapatos o botas.
Si puedes ponte también un sombrero puntiagudo, lo puedes llevar hecho con cartulina negra...

De todas formas cuando sea la noche del terror, por la tarde se hacen talleres en el barco en donde te maquillan y te enseñan a maquillarte a ti mismo.

Gilero...ya tendras estas ideas del año pasado...pero por si se te han olvidado te las recuerdo.....

Y después de la noche del terror y del espectáculo os espero a todos en el salón para tomar unas copas INVITO YO...JEJEJE
Y luego a la disco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje Golpurna me encantan tus ideas. A ver si consigo convencer a mi chico de que se vista de algo!

Qué otras noches temáticas suele haber?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cyncv, los chicos son mas reacios, .pero no importa....aunque mi marido no lo haga, yo me disfrazo y si ellos ven que otros se animan al final tb se disfrazan, son mas cortaillos...jejeje,

Que yo sepa tb está la fiesta tropical, que comprando algún collar de flores y algún adorno para el pelo, está bien y ellos con alguna camisita de flores o blanca con un collar de flores...pues ya esta....

Luego la de gala, que es ir un poco arregladitos y ya está...nada de ir de madrina de boda... ,

Yo creo que no hay ninguna fiesta temática más, las otras noches es informal, cada uno como quiera.....

Pero el mes que viene preguntaremos a la naviera y que nos cuenten...

Que bien lo vamos a pasar...... , Que la noche antes del día de Navegación tenemos que cerrar la disco......ya que al día siguiente no se madrugaaaaaa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La tropical es la q mejor se lo pasa uno la gente participa mas y en lo a todo cien encontrareis collares de flores y os saldran mas barato q en el barco eso si no vais al taller q hacen pero quien se mete en un taller después de una excursion o de andar por el barco, y la de terror depende de la gente en las dos q fui yo creo q eramos de las pocas disfrazadas q ivamos pero lo pasamos bien igual
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes