ARCHIVO BRISAS DEL MEDITERRANEO -JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 4 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 148671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola joaquin 73 en este foro en otra pagina ha puesto una web muy interesante aquí te la dejo a ver que te parece www.tuitalia.com/cruceristas.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una madre y una hija jovenes , de Gran Canaria , salimos de Barcelona el día 15 de Junio en el buque Sovereign, y queremos información de esa pagina , para las excursiones , pues en el barco son mucho mas caras , nosotros hicimos algunas el año pasado , en el Zenith, y son caras hicimos las Islas Griegas, y son bastante caras , solo hicimos Atenas y el Parthenon porque ya nos dejaban en el aeropuerto,si por favor me puedes contestar por mi mail canariona-pelirroja@hotmail.com mi nombre es Loli Castellano y mi hija se llama Yguarina Brito , somos muy alegres y marchosas , llevamos varios cruceros..por si hay algún problema con mi mail les dejo el de mi hija yguarina dara199@hotmail.com.

Un saludo y esperamos verlos en el crucero, lo pasaremos muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YGUA Escribió:
Somos una madre y una hija jovenes , de Gran Canaria , salimos de Barcelona el día 15 de Junio en el buque Sovereign, y queremos información de esa pagina , para las excursiones , pues en el barco son mucho mas caras , nosotros hicimos algunas el año pasado , en el Zenith, y son caras hicimos las Islas Griegas, y son bastante caras , solo hicimos Atenas y el Parthenon porque ya nos dejaban en el aeropuerto,si por favor me puedes contestar por mi mail canariona-pelirroja@hotmail.com mi nombre es Loli Castellano y mi hija se llama Yguarina Brito , somos muy alegres y marchosas , llevamos varios cruceros..por si hay algún problema con mi mail les dejo el de mi hija yguarina dara199@hotmail.com.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aguten Escribió:
YGUA Escribió:

Hola
Te he enviado un mensaje privado con las direcciones de agencias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urco80 Escribió:
Hola otra vez me dirijo a delfibon que parece ya veterano en esto de las excurisones muy buenas y un placer estar en este foro, me gustaria saber de agencias externas para las excursiones `porque pullmantour.. Se pasa un monton con los precios y los paquetes son de 99 euros cada excrursion no todas verdad?

Muchas gracias de antemano

HOla con gusto te pasare la agencia en la cual viaje yo pero tendras q escrivir como 5 mensajes para poderte mandar un privado en ellas aprovecha para ir preguntando cosas un saludo MAGDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Urco80 ya te mande un privado con la agencia
⬆️ Arriba

Experto

Para los que queráis ir mirando otros precios, aquí os dejo la agencia donde he cogido las excursiones.
www.tuitalia.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias magda se agradece, me gusta este foro, he estado mirando en dos paginas y la verdad es que esta muy bien pero no se cual cojer..............:(
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de cuarenta yy que viajamos el 29 junio con dos adolescentes de 14 y 16 años, somos nuevos en cruceros y busco personas que realicen este viaje para cambiar impresiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urco80 Escribió:
Muchas gracias magda se agradece, me gusta este foro, he estado mirando en dos paginas y la verdad es que esta muy bien pero no se cual cojer..............:(

Yo creo q lo mejor esque vayas a salto entre los dos, yo este año como no viajo solo ando por esto pq sino seria mucho lio pero cuando viajo me gusta leer todo lo q pueda sobre el tema con lo cual te recomiendo q sigas en los dos sitios
⬆️ Arriba

New Traveller

Nooo si el foro me encanta lo encuentro super interesante me referia a que de las dos compañias me aconsejas hacer las excursiones delfibon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo viaje en una de la otra no puedo opinar espera a ver si se forma grupo con los de tu salida y a ver cual pillan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes a todos.
Somos un matrimonio con una niña de 16 años que salimos el 22 de Junio con el Sovereign desde Barcelona.
Hay alguien mas en esta salida ?
A ver si podemos juntarnos un buen grupito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola crisma nosotros salimos el mismo día. Sera nuestro 3 crucero y primero con pullmabtur hemos cogido las excursiones por otro lado porq la del barco salen caras. Somos de Alicante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nos casamos el 8 junio y salimos el 15 en el sovering es el primer crucero q acemos tenemos 34 y 27 años las escursiones las emos visto en escursiones para cruceros.com q salen muy bien de precios un saaludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mingo17 yo me caso el día 14 de Junio y salimos el 15 haber si nos conocemos y hemos cogido las excursiones por s2s esta bastante bien somos una pareja de 32 y 32 también es el priimero y estamos super ilusionados un saldudo
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.youtube.com/ ...ata_player
Espectacular con la nueva imagen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola areu69, nosotros también salimos el 22 de junio, somos una pareja de 31 y 28 años, y creo que cogeremos las excursiones por tuitalia, parece que esta bastante bien y se pueden pagar en el momento de realizar las excursiones
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

paras Escribió:
Hola areu69, nosotros también salimos el 22 de junio, somos una pareja de 31 y 28 años, y creo que cogeremos las excursiones por tuitalia, parece que esta bastante bien y se pueden pagar en el momento de realizar las excursiones
Un saludo

Hola paras !! Nosotros tenemos 43 y 42 años .
El tema de las excursiones estoy mirando el pack de 99 € que ofrece Pulmantur . Haber en que consiste porque lo veo demasiado barato para ser de Pullmantur....
Todavia no lo tenemos muy claro si hacerlas a nuestro aire o probar el pack ese . Cuando consiga averiguar como funciona y lo que ofrecen , me decidire .

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Areo en ese pack silo te ofrecen panoramica de roma y en livorno te llevan a la toscana y algo de flirencia y allí si no has estado es ideal ver florencia y piza
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo