Language:

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 89, 90, 91  Next
Page 65 of 91 - Topic with 1806 messages and 215043 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Gracias por el apunte FRANYMO,vamos a probar a ver que tal.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien más que salgan el 25/06/13?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nadie se anima para crear un grupillo para el 25/06/13?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uscula recuerda un par de cosillas.

No poner datos privados o marcas comerciales en el foro en público;si quieres información de agencias o dar tú correo, utiliza el privado.
Ya lo tienes ahí, un par de mensajes más y puedes utilizar el privado

Saludos

Last edited by FranYMo on Sat, 16-02-2013 16:22; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias de nuevo FranYMo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nada,me sigue sin dejar mandar privado.ahora es porque el destinatario no ha enviado un minimo de 5 mensajes.
Pues lo dicho,pilareva,ponte en contacto conmigo por el foro en publico o sino envia un minimo de 5 mensajes para poder hablar por privado.
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo que te debe de pasar es que en la casilla de asunto no pones nada y entonces no sale el mensaje

Mandame uno a mi para probar

Se podian juntar las dos cosas, que no llevabas 5 mensajes y lo del asunto

Otra cosa, si no llevas 5 si puedes recibir y no puedes mandar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos. Salimos el 4 de Junio desde Venecia pero tenemos que coger el AVE desde Valencia hasta Madrid, para luego coger el AVION hasta VENECIA. Alguien que lo haya hecho antes o parecido me puede decir si hay mucho problema en las conecsiones o tendremos que ir un día antes a Madrid? Gracias de antemano. Cualquier información de lo que sea nos vendra bien ya que somos novatos en esto de los Cruceros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Todo depende de la hora a la que salga tu avión hacia Venecia, yo por ponerte un ejemplo, siempre he tenido que hacer noche en Barajas, hay hoteles que tienen transfer gratuito al aeropuerto. Para cambiar este año creo que tendré que hacer noche en Barajas pero en el aeropuerto porque mi avión sale a las 07:00, es broma, también tengo reservada habitación en Barajas - Pueblo
Back to ⬆️

Silver Traveller

No se a que hora sale nuestro vuelo. Cuando me lo digan lo podré ir arreglando todo. Creo que lo suelen decir 2 ó 3 meses antes
Back to ⬆️

Indiana Jones

C.S.F. wrote:
No se a que hora sale nuestro vuelo. Cuando me lo digan lo podré ir arreglando todo. Creo que lo suelen decir 2 ó 3 meses antes

Tu tienes que tener en cuenta que 3 horas antes (aproximadamente) tienes que estar en el aeropuerto, mas el tiempo de ir de la estación al aeropuerto,
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

Me imagino que estoy en el hilo adecuado, estoy mirando el crucero que va de Venecia a Estambul, haciendo paradas en Dubronick, Atenas, Corfu y Santorini. La empresa me imagino que ya sabeis cual es, no la pongo no sea que el moderador no me lo permita.

El precio que me estan dando es de Pension Completa ( sin bebidas ), me imagino que cubrira desayuno, comida y cena, tengo una duda al respecto, he leido por ahí que también entra una "merienda", es cierto esto?? En que consiste ??

Me han comentado también que por 112 euros más por persona entrarian las bebidas es decir el famoso TI. Tengo una pregunta al respecto , vamos dos parejas y habiamos pensado en la picaresca, que una de las parejas lo contrate y la otra pues ya sabeis... , poder hacer pues logicamente no se puede me imagino y etico pues tampoco lo es mucho pero bueno ya se sabe que si se puede ahorrar algun eurillo pues fenomal, me imagino que tal acción no les va a suponer la quiebra. Sabeis como se controla esto?? Si cada vez que se pide algo te lo anotan.

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Molleda. Es el Gondolas Venecianas; estamos en un foro de cruceros, Grand Celebretión.
Luna Llena apreta pero no ahoga.

Mira, no te libraras de las bebidas de la comida y cena, a no ser que lo hagas con agua, se controla con la tarjeta y he leido que los camareros estan muy atentos a vender,porque les dan comisiones . Personalmente no me arriesgaría,pero cualquier decisión que tomes es muy respetable.
En que fecha viajais, tenemos un petit grupo para el día 21 de Mayo

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola que tal? Somos una pareja que viajamos en el gran celebration el 10/09 desde Venecia hemos estado mirando para las excursiones la agencia shore 2 shore si alguien me puede comentar que tal? Si alguien las a cogido? Son más económicas que el crucero, pero hay que pagarlas antes... Agradezco comentarios muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lorena, en mí opinión una buena opción.Pero personalemte no cogeria excursión a todos los destinos. Son mucho más económicas que las del barco y la calidad es muy buena.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias FranyMo, voy a tener en cuenta esta agencia, ahora la duda, me recomiendas no coger todas las excursiones ? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Qué recorrido haceis?.

Yo Venecia la efectuaria por libre, Dubrokni y Santorini también.

Dime el recorrido y te podré informar según mí esperiencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lorenayoscar wrote:
Hola que tal? Somos una pareja que viajamos en el gran celebration el 10/09 desde Venecia hemos estado mirando para las excursiones la agencia shore 2 shore si alguien me puede comentar que tal? Si alguien las a cogido? Son más económicas que el crucero, pero hay que pagarlas antes... Agradezco comentarios muchas gracias

Simplemente te lo comento para informarte, procura no poner nombres de agencias en el foro que está prohibido y si el filtro capta tu mensaje no lo editará.
Como te ha comentado Franymo excelente agencia en el foro conocida por La Reina
Back to ⬆️

Silver Traveller

FranyMo te comento el recorrido Venecia-dubrovnik-corfu-santorini-Atenas-Estambul- Esmirna - trapali- cagliar-valenciai . Para nosotros es la primera vez que hacemos un crucero si me puedes recomendar un poco tu experiencia muchas gracias de antemano por todo
ENRIQUECS siento lo del nombre de la agencia no lo sabía, no volverá a pasar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Enriquecs gracias por el comentario un saludo,
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Equinox - Costa Toscana - NeoRiviera - Horizon - Splendida - Orchestra - Preziosa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages