GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 66 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 215051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias FranyMo, voy a tener en cuenta esta agencia, ahora la duda, me recomiendas no coger todas las excursiones ? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué recorrido haceis?.

Yo Venecia la efectuaria por libre, Dubrokni y Santorini también.

Dime el recorrido y te podré informar según mí esperiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorenayoscar Escribió:
Hola que tal? Somos una pareja que viajamos en el gran celebration el 10/09 desde Venecia hemos estado mirando para las excursiones la agencia shore 2 shore si alguien me puede comentar que tal? Si alguien las a cogido? Son más económicas que el crucero, pero hay que pagarlas antes... Agradezco comentarios muchas gracias

Simplemente te lo comento para informarte, procura no poner nombres de agencias en el foro que está prohibido y si el filtro capta tu mensaje no lo editará.
Como te ha comentado Franymo excelente agencia en el foro conocida por La Reina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FranyMo te comento el recorrido Venecia-dubrovnik-corfu-santorini-Atenas-Estambul- Esmirna - trapali- cagliar-valenciai . Para nosotros es la primera vez que hacemos un crucero si me puedes recomendar un poco tu experiencia muchas gracias de antemano por todo
ENRIQUECS siento lo del nombre de la agencia no lo sabía, no volverá a pasar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enriquecs gracias por el comentario un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lorena, Venecia,Valencia,Santorini, incluso Atenas y Estambul se hacen bien por libre.

Esmirna no, si quires ir a ver Ëfeso,50 km ( El templo de Artemisa, Casa de la Virgen o Templo de San Juan "Biblioteca de Celso"
Corfu Trapali y Cagliar no las conozco
Venecia la plaza de Roma donde coges el baporeto esta a 10 15 minutos andando
Santorini Telesferico a pie de purto y linia autobus a Fira a 300 mts
Atenas saliendo del puerto se coge el bus que te lleva al metro, luego es desde Tasio un trasbordo a Monesteraki y Placa, Sintagma y partenon esta todo cerca. En el trayecto tardas unos 20 minutos en total.
Estambul Santa Sofia, Mezquita Azul etc esta relatibamente cerca, 20 minutos andando
Mandame un privado con el correo y te envio una guia de algunos destinos
⬆️ Arriba

Super Expert

lorenayoscar Escribió:
Hola que tal? Somos una pareja que viajamos en el gran celebration el 10/09 desde Venecia hemos estado mirando para las excursiones la agencia shore 2 shore si alguien me puede comentar que tal? Si alguien las a cogido? Son más económicas que el crucero, pero hay que pagarlas antes... Agradezco comentarios muchas gracias
Hola somos 2 parejas que vamos también el 10/9 de momento somos en este hilo:
Joseluismdm 2
Jossar1 4
Lorenayoscar 2
GOldem 2
Charo77 3
Total 13
Estamos intentando formar grupo para excursiones, de la agencia s2s , yo particularmente te puedo hablar muy bien organice una de las excursiones en el baltico concretamente estocolmo y nos salio perfecta, bien de precio y lo vimos practicamente todo entramos hasta en el metro, eso no quiere decir que si hay algo mejor lo cojamos, es cuestion de comparar, estoy de acuerdo con franymo hay sitios que posiblemente se pueda hacer por libre, nosotros tallin lo hicimos así el puerto estaba muy cerca del casco antiguo y no hizo falta contratar nada.
A nosotros no nos han dejado de las 2 parejas coger solo 2 t.i si lo coge uno lo tiene que coger el otro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias FranyMo te enviado un privado con mi e-Mail, muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jossar1 gracias por el comentario nosotros seguramente contrataremos con esta agencia, ahora me queda saber cual contratar o cuales por libre, muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,nosotros vamos a hacer el GRAND CELEBRATION ESTAMBUL-VENECIA 25 DE JUNIO, salimos desde madrid, y somos una pareja jovenes y el crucero es nuestra luna de miel, a nosotros también nos gustaria conocer a otras parejas para hacer excursiones, comer,
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con Jossar1. Habrá sitios que se puedan visitar por libre. Nosotros en el Báltico (2011 con Pullmantur) nos apuntamos a excursiones de grupo "externas" en Helsinki y Warnemunde y nos fue muy bien, pero desconozco el nombre de las agencias que lo organizaron.

Ya conocemos de 2009 (Islas Griegas con Iberocruceros) las escalas que haremos en septiembre la primera semana. Venecia pensamos hacerlo por libre (salvo el traslado a Plaza San Marcos que lo haremos con el barco).

El puerto de Dubrovnik queda algo retirado del casco histórico. La vez anterior cogimos un taxi entre cuatro tanto a la ida como a la vuelta, y visitamos por libre.

Lo mismo en Corfú, taxi entre cuatro y paseo por el casco antiguo y la fortaleza.

Santorini es cuestión de gustos. Nosotros lo hicimos con el barco porque se desembarca primero y nos llevaron directamente al puerto donde esperaban los autobuses. Tuvimos una hora más que los que lo hicieron por libre. Pero claro, más caro.

Atenas aquella vez lo hicimos con el barco, pero ésta lo haremos seguramente por libre, pues ya no pensamos visitar la Acrópolis.

Es a partir de Estambul donde estamos interesados en formar grupo para excursiones: Estambul y Esmirna, sobre todo. Trapani y Cagliari no sabemos qué cosas merece la pena ver.

De todas formas ya iremos cambiando impresiones y experiencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo tiempo en el foro, y ahora ando mas en el porque vamos a hacer nuestro primer crucero grand celebration 25 junio,
Alguien mas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola webpeqe!
Nosotros somos una pareja de 27-28 q también va de luna de miel el 25 junio.
Hay otra gente por aquí q también va en esa fecha.
Si quieres mandame privado y hablams
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dukesa, Hola C.S.F.
Os he remitidos privados.
Parece que la gente no se anima mucho, a ver si la mayoría del barco será para nosotros, je je je...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lorenayoscar, yo no te aconsejo para nada hacer las excursiones con el barco ya que son bastante mas caras y la organización es bastante mala según he leido en varias revistas expertas... Yo te aconsejo hacerlas con empresa externa es la mejor opción, la empresa que nombra la verdad que no la conozco y no puedo decirte, yo siempre reservo con una empresa que se llama Tu Italia que además es la única que no te pide el pago por adelantado como comentas con la otra empresa, por tanto esto es una gran ventaja con ellos puedes pagar directamente allí en destino. Mis experiencias con esta empresa son muy buenas los guias muy amables y divertidos, atentos, vamos que siempre repetimos¡¡¡ entra en su web y escríbeles te suelen responder muy rapido, que escalas tienes pensadas hacer? has decidido alguna?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lasire gracias por el comentario, entrare en su web y les escribire un mensaje, no todavia no he decidido ninguna escala. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros el año pasado hicimos el crucero Gondolas Venecianas. Nos encantó tanto a los adultos como a los niños.
Las excursiones de este crucero son muy fáciles de hacer. Cuento lo que hicimos nosotros.

Venecia. Por libre con el baporetto, procurar tomar el que pasa por el gran canal. Nosotros hicimos la ida por un lado y el regreso por el otro. Pero si solo haces uno sin dudarlo por el gran canal.
Dubrovnik: Tomamos un taxi a pie de barco por 50 euros nos dio un paseo de 1h por distintos puntos panorámicos, paramos el tiempo que quisimos para las fotos, fuimos incluso a donde te lleva el funicular (Vistas preciosas) nos dejó en la entrada de la ciudad puerta pilae paseo por la muralla, chapuzon para sofocar el calor de agosto, paseo por la cuidad y taxi de regreso. Repartiendo entre los 4 que somos no nos dsalio caro.
Corfú, Esta la contratamos con iberocruceros pues queriamos ver la gruta azul y por libre el tiempo era justo. La ciudad de corfú en si no es gran cosa, la gruta azul me gustó. El chapuzón viendo pececitos nos gustó mucho.
Atenas Por libre muy facil de hacer. Cerca del barco se puede comprar el billete que te sirve para bus y metro. En un periquete estás a los pies de la acrópolis. Sin querer nos encontramos en la puerta trasera de la acrópolis 0 colas. Luego caminado al barrio de placa y a ver el cambio de guardia. Y de allí tren y bus para el barco. Lo vimos todo por muy poco dinero.
Santorini. Procurad salir en los primeros tenders. Funicular para ir a fira. Al bajar nos ofrecieron un minibus por 10 euros cada uno para ir a Oia esperarnos 1 hora y regresar. Nos encantó, precioso lastima no tener mas tiempo. Luego paseo por Fira y bajamos andando.
Estambul yo la he visitado como parte de un circuito, es una ciudad preciosa y fácil de moverse en ella por libre. Si quereis leed el diario que hice sobre ese viaje para haceros una idea de lo que se puede ver y decidid lo que querriais hacer en el tiempo del que disponeis.
Un saludo y buen crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy leyendo comentarios de excursiones y agencias el problema de algunas agencias el caso de s2s y otras que pedí presupuesto, ademas de pagar una señal por adelantado, es que piden un numero minimo de personas para organizar la excursion, he entrado en la pagina de tu it y me ha parecido entender que ellos tienen excursiones en días fijos a las cuales te puedes apuntar individualmente, no es necesario formar grupo ¿es así lasire?, tu que has ido con ellos, por otro lado con s2s en el precio va incluido las visitas a museos u otros sitios en los que haya que pagar, en la de tu it por lo que he visto en su página va aparte, no se si te dejan en el sitio y tienes que hacer cola para sacar la entrada o si decides pagarla ellos se encargan de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estan ofreciendo en la agencia la posibilidad de contratar el TI por 112 euros mas por pax.

Creis q merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jossar1 si, efectivamente Tu Italia para este crucero tienes las excursiones confirmadas no hay que esperar que se forme porque ya está conformado, tampoco ellos te piden señal ni nada de dinero por adelantado ya que el pago es directo en destino antes de subir al bus no tienes que pagar ninguna señal y esto es algo muy bueno, además ellos se encargan de todo, como te dije están muy bien, prueba a escribirles. Dime que tal vais con los preparativos??? con respecto a lo que comenta Molleda, yo recomiendo el TI ya que el precio no es mucho y de verdad para mi merece la pena, te tiras el viaje "rey" totalmente
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Equinox - Costa Toscana - NeoRiviera - Horizon - Splendida - Orchestra - Preziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes